Prueba: Audi s4 avant
22-jun-2026 14:59
|
A mí me gusta, no me apasiona porque lo encuentro muy pesado y algo torpe. Hace unos años en Youtube vi un taller americano que los dejaban trasera, les modificaban la electrónica, no sé si el diferencial central lo modificaban o anulaban y el trasero lo cambiaban por otro, imagino para que aguante todo el par, quedaba un bicho bastante curioso y divertido, Audi podría haber sacado uno así, no les costaba nada |
22-jun-2026 17:54
|
Será una pedazo de mierda con el motor colgando medio metro por delante de las copelas y unos interiores que el tiempo castiga como las carpetas de cartón del instituto, pero joder, siempre me encantó ese puto coche. No tendría uno ni borracho, pero siempre que veo alguno me quedo mirando.
|
22-jun-2026 18:57
| para lo que ofrecía, no era un coche excesivamente caro, además la carrocería Avant del A4 en mi opinión la veo más atractiva que las de BMW Y Mercedes de esa época , ya en berlinas es más difícil elegir entre el trío alemán, son coches que bien cuidados tienen una estética que no envejece nada mal |
23-jun-2026 09:34
|
Yo entendería que sea una cuestión de gustos siempre y cuando se hable con conocimiento de causa y no desde la barra del bar por haber leido y/o visto pruebas aquí y allá.
A mi por ejemplo me sorprende cuando leo opiniones diciendo que el Golf R 7.5 es un coche soso y aburrido. ¿Lo habrán probado todos los que afirman eso? Y ya ni entro en saber qué conducen a diario pero yo con el mío disfruto un montón ya sea de tranqui o dándole zapatilla en nacional, autopista o por algún puerto... y luego pillo el Mustang GT manual y también disfruto una barbaridad sin tener que ir de la do en cada curva y sobre todo, sin que un tipo de disfrute vaya en detrimento del otro. ![]() Yo disfruto hasta conduciendo mi Mondeo TDCi todos los dias, asi que imaginate tu lo que me digan terceros. ![]() ![]()
|
23-jun-2026 11:22
|
Somos un pais con mucha falta de cultura automovilística y se acentúa cuando unos pocos se creen que la deportividad es exclusivamente un trasera o un vehículo muy agil del tren trasero, y estan muy equivocados.
Yo disfruto hasta conduciendo mi Mondeo TDCi todos los dias, asi que imaginate tu lo que me digan terceros. ![]() ![]() ![]() Los coches son como la comida; podemos tener un plato favorito pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de otras recetas. ![]() Yo lo gozo con mis dos principales pero luego voy al pueblo, saco mi Scenic RX4 2.0i a punto de cumplir su cuarto de siglo (otro que suele ser vapuleado por las críticas pero a mi me va perfecto) y lo disfruto mucho lo mismo por carretera/autopista tranquilamente, que metiéndome por caminos de tierra, prados y zonas de arena junto a playas o subiendo a la nieve sin haber estrenado las cadenas por donde otros tienen que dar la vuelta. |
23-jun-2026 13:01
|
Tengo uno igual, en el mismo color de la prueba. Un cochazo en toda regla. Precioso, fiable, sonido celestial, tracción total, un V8 atmosférico… 9 años lleva conmigo ya.
Es cierto que es un coche de autopista, no es divertido, no es ágil…y bla bla bla, pero para eso ya tengo el ///M3. ![]() ![]() Con algunos de sus hermanos ![]() |