Matriculas lejanas o raras de ver!

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de JorgePinto
Las mas lejanas que he visto, todas ellas en Madrid y provincia:

Corea del Sur:

Malasia:

Tailandia:

México:

EEUU:

La Transit que pone ROK, eso es República de Korea, es decir Corea del Sur. Además el conductor parece xino.

Le habrá puesto la matricula californiana para decorar, por ser Ford una marca estadounidense.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Seronera88
La Transit que pone ROK, eso es República de Korea, es decir Corea del Sur. Además el conductor parece xino.

Le habrá puesto la matricula californiana para decorar, por ser Ford una marca estadounidense.
Es una Coachmen Orion, basada en una Transit estadounidense (la mejor prueba son los faros concatadioptricos naranjas) la matrícula trasera es la misma, corresponde a una Transit de 2018, tiene porta matrículas de concesionario estadounidense, y ha sido avistada en medio mundo...efectivamente, hice reparo en las pegatinas de ROK, pero vamos, doy por hecho que el coche es genuino y hay algo que efectivamente no sabemos...igual la pilló en EEUU, pasó por Corea, y...a saber.
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de JorgePinto
Es una Coachmen Orion, basada en una Transit estadounidense (la mejor prueba son los faros concatadioptricos naranjas) la matrícula trasera es la misma, corresponde a una Transit de 2018, tiene porta matrículas de concesionario estadounidense, y ha sido avistada en medio mundo...efectivamente, hice reparo en las pegatinas de ROK, pero vamos, doy por hecho que el coche es genuino y hay algo que efectivamente no sabemos...igual la pilló en EEUU, pasó por Corea, y...a saber.
Puede ser también. Autocaravana koreana yo también he visto en en España, imagino que vendrán por Rusia como el chaval ese del Marea que lo hizo a la inversa.

Lo que más me explota la cabeza son las caravanas malaya y tailandesa, nunca he visto un coche del sudeste asiático en Europa y el último lugar que te lo esperas es en un descampado de cualquier barrio obrero de Madrid.
bodyboarderGT
6L

He visto esta en Gipuzkoa y creo que es de China, me lo podéis confirmar?
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de bodyboarderGT

He visto esta en Gipuzkoa y creo que es de China, me lo podéis confirmar?
Esa es española

Organismo internacional
bodyboarderGT
6L
Cita de Caralho
Esa es española

Organismo internacional
Interesante, nunca había visto una. Gracias!
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de bodyboarderGT
Interesante, nunca había visto una. Gracias!
Específicamente del Fusion for Energy de Barcelona

https://matriculasdelmundo.com/matri...especiales.php

Yo he visto también unas cuantas de estas, y curiosamente en mi mercadona de confianza he visto varias CD y CC.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Seronera88
Lo que más me explota la cabeza son las caravanas malaya y tailandesa, nunca he visto un coche del sudeste asiático en Europa y el último lugar que te lo esperas es en un descampado de cualquier barrio obrero de Madrid.
Sin duda, fue un chivatazo y allí que fui, de haberlas visto de sorpresa, hubiera sido sorpresón mayúsculo sin duda.

Esta no es mia, pero es perfecta para el ejemplo que pongo...sabia que había un Lynk&Co de Uzbekistán en ruta a Madrid, viajando desde allí atravesando toda europa...claro, a saber donde y cuándo estará. Pues en eso que vas a un centro comercial, aparcas, y...

Lo dicho, vete a saber lo que hay por ahi en un momento dado.

Por poner un ejemplo mio algo menos salvaje, voy a un McDonald's en Getafe, y ale, un Prius finlandés. Desde entonces he visto 3 más, pero bueno, de lo más lejano casi que hay de europa igualmente:

Rutiger
Rutiger
Avistada Ford E350 con placas del US Government, cerca de Rota (Cádiz)

Placa como esta:

Fotos de la susodicha:

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día