Matriculas lejanas o raras de ver!
22-jun-2026 23:18
|
Le habrá puesto la matricula californiana para decorar, por ser Ford una marca estadounidense. |
22-jun-2026 23:36
| Es una Coachmen Orion, basada en una Transit estadounidense (la mejor prueba son los faros concatadioptricos naranjas) la matrícula trasera es la misma, corresponde a una Transit de 2018, tiene porta matrículas de concesionario estadounidense, y ha sido avistada en medio mundo...efectivamente, hice reparo en las pegatinas de ROK, pero vamos, doy por hecho que el coche es genuino y hay algo que efectivamente no sabemos...igual la pilló en EEUU, pasó por Corea, y...a saber. |
23-jun-2026 07:36
|
Es una Coachmen Orion, basada en una Transit estadounidense (la mejor prueba son los faros concatadioptricos naranjas) la matrícula trasera es la misma, corresponde a una Transit de 2018, tiene porta matrículas de concesionario estadounidense, y ha sido avistada en medio mundo...efectivamente, hice reparo en las pegatinas de ROK, pero vamos, doy por hecho que el coche es genuino y hay algo que efectivamente no sabemos...igual la pilló en EEUU, pasó por Corea, y...a saber.
Lo que más me explota la cabeza son las caravanas malaya y tailandesa, nunca he visto un coche del sudeste asiático en Europa y el último lugar que te lo esperas es en un descampado de cualquier barrio obrero de Madrid. |
23-jun-2026 09:28
|
Específicamente del Fusion for Energy de Barcelona https://matriculasdelmundo.com/matri...especiales.php Yo he visto también unas cuantas de estas, y curiosamente en mi mercadona de confianza he visto varias CD y CC. |
23-jun-2026 10:30
|
Esta no es mia, pero es perfecta para el ejemplo que pongo...sabia que había un Lynk&Co de Uzbekistán en ruta a Madrid, viajando desde allí atravesando toda europa...claro, a saber donde y cuándo estará. Pues en eso que vas a un centro comercial, aparcas, y... ![]() Lo dicho, vete a saber lo que hay por ahi en un momento dado. Por poner un ejemplo mio algo menos salvaje, voy a un McDonald's en Getafe, y ale, un Prius finlandés. Desde entonces he visto 3 más, pero bueno, de lo más lejano casi que hay de europa igualmente:
|
21-jul-2026 22:58
|
Avistada Ford E350 con placas del US Government, cerca de Rota (Cádiz) Placa como esta: Fotos de la susodicha: ![]() ![]()
|
Editado: 21-jul-2026 23:26 -