Cuanto Cobráis/Pagáis (préstamo coche/mes)

Encuesta del tema

100-200
55
17,41%
200-300
118
37,34%
300-500
70
22,15%
+500
22
6,96%
ITS FREE (PAPA Y MAMÁ)
51
16,14%

Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Papá y mamá y coche blanco.
Correcto, es más común que sea blanco porque son los que suelen tener más stock y por tanto a mejor precio.
j0wnz
GG easy
Al contado. Los caprichos no se financian.
Seronera88
ForoCoches: Miembro
It's free papá y mamá?

Y la opción de pagarlo al contado como haría cualquier persona decente que? Tú que eres, de los que financial el iPhone porque "te lo has ganado"?
XM2000
Todo el mundo puede pagarlo como quiera, como pueda, aceptarlo si se lo regalan...

Todas son opciones legítimas.
branchad
Pues a mi se me rompió en mala época y tuve que financiar el nuevo. Eso sí, con el banco y devolví el préstamo en un año o así amortizando lo que podía ( mi banco no cobra por amortizar parcialmente)
Compré nuevo por ahorrarme dolores de cabeza y no me arrepiento. Soy pobre, no pasa nada.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de katxuli askatu
Seguramente lo único que ocurra en realidad es que eres joven.

Una vez pasados los 40, si tienes un trabajo decente y has administrado bien tus finanzas, tendrás la hipoteca muy controlada y una cantidad decente de dinero en el banco. Suficiente para pagar a un coche sin financiar.

Ya te digo, no es nada loable ni extraño, es simplemente la edad.
Poca gente conozco yo así que tenga empleos de curre normal ( no de cualificación )
AlexNomas
Forocoches: Premium
Papá y mamá me trajeron al mundo y no voy a endeudarme nunca por un coche así que la última opción supongo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de branchad
Pues a mi se me rompió en mala época y tuve que financiar el nuevo. Eso sí, con el banco y devolví el préstamo en un año o así amortizando lo que podía ( mi banco no cobra por amortizar parcialmente)
Compré nuevo por ahorrarme dolores de cabeza y no me arrepiento. Soy pobre, no pasa nada.
Yo no critico pagar un coche a plazos, es más, me parece tan normal como pagarlo al contado.

Lo que no me parece normal es la tendencia actual de solo mirar la cuota mensual y ya, en vez de todo lo que se va a pagar (no es lo mismo 400 a 48 meses que a 96) y además entender que es la única forma de comprar y que si no pagas plazos es porque o eres rico o te lo ha pagado tu padre.
PROPELLERMAN
0, jamas he financiado ni pedido un préstamo. Siempre he ajustado el presupuesto al dinero que tengo disponible.

De todas formas hay situaciones en las que financiarlo no es tan mala idea…
branchad
Cita de wrcbartimeo
Yo no critico pagar un coche a plazos, es más, me parece tan normal como pagarlo al contado.

Lo que no me parece normal es la tendencia actual de solo mirar la cuota mensual y ya, en vez de todo lo que se va a pagar (no es lo mismo 400 a 48 meses que a 96) y además entender que es la única forma de comprar y que si no pagas plazos es porque o eres rico o te lo ha pagado tu padre.
Las financiaciones flexibles actuales son un timo, con una calculadora en mano no tienen sentido.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día