Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de HandRolling
Está máquina está hecha para consoleros, los pceros ya tienen pcs.
Competir con consolas costando el doble jajaj

No es competencia de nada eso.
AsG47
ForoCoches: Usuario
Consola que ha nacido muerta. Grande Valve.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de Derroido
el usuario casual ni sabe que eso existe ni se quiere esforzar en montarse un pc, la steam machine es para un publico que quiere comprarlo, conectarlo y jugar, como el usuario de consola.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
xddddddddddd se les fue la olla.

ya nace muerta. xdddddddddddd

me parto la caja xdddddddddd
Mariо
It's-a me, Mario!
1100€ con mando xddddddddd

1080p xddddd
HandRolling
Cita de Mariо
Competir con consolas costando el doble jajaj

No es competencia de nada eso.
No compites con las consolas porque la consola ya la tendra pero no quiere montarse un pc, pero tu antes has dicho que esto es para los pceros y los pceros ya tienen un ordenador mucho mas potente y economico.
euskaldarkfenix
Se les ha ido la olla pero vamos
Duffman1942
Hilo para reirse de Valve

He estado viendo las comparaciones y no sale mas cara que un PC equivalente, pero tampoco mas barata. Valve no esta asumiendo ni un puto euro del coste pensando "Ya lo recupero con los juegos"

Y por el camino ves los bench y en el Cyberpunk o Wukong arrastrandose y en muchos casos por debajo de PS5, la Pro ya es que la humilla, terrible lo de este cacharro, nace desfasadisima

Va a hacer exitosa a la Steam Deck
donleo
Cita de HandRolling
el usuario casual ni sabe que eso existe ni se quiere esforzar en montarse un pc, la steam machine es para un publico que quiere comprarlo, conectarlo y jugar, como el usuario de consola.
Y dos mensajes más arriba otro defendiendo que con el loseless scaling (que no es nativo de Linux tienes que hacer varios trucos para hacerlo correr en steamos) puedes sacar el rendimiento de blablabla.

Las dos cosas a la vez no pueden ser.

O se busca la sencillez de consola y a la mierda el rendimiento o ya tienes que trastear en modo escritorio, configurar varias cosas que se iran en la siguiente update de SteamOs y así aprovechar el rendimiento extra.
lokolotoko
Madremia que se fumado esta gente...
Pliskin90
Cita de HandRolling

El usuario casual de Steam, es un entendido de hardware, por eso juega en pc

Esto no va dirigido a gente fuera de steam, si solo se puede comprar por ahi. No lo vas a ver en un medimark
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Solo 512gb y peor que una PS5?. Esperpéntico.
Artqui
Cita de HandRolling
Claro pero tienes que meterlo aqui:

y la steam machine es del tamaño de un platano:

o aquí, en una torre asus prime ap201 mesh , pequeñita, fresquita
by-xtreme
Miembro premium
Alguien pensaba que sería más barata que la Steam Deck?
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
No acabo de ver cual es su publico objetivo estando la ps5 pro a mejor precio, la ps5 normal a 600€ y la switch 2 a 470€
Kikelon
Ni siquiera ponerle 1 mísero Tb a la básica es bastante chiti, la verdad.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Nurgtrad
No acabo de ver cual es su publico objetivo estando la ps5 pro a mejor precio, la ps5 normal a 600€ y la switch 2 a 470€
Fanboys de Steam que le sobren mucho el dinero y quieran jugar indies en el salón.
orxata
ForoCoches: Usuario
Una duda, a ver si alguien me da respuesta.

En ps5 aunque por hardware se quede obsoleto con las nuevas gráficas pero, los desarrolladores hacen los juegos optimizados para la consola y funcionan bien.

En cambio, en PC no es así, sacan el juego pidiendo un mínimo que cada vez es mayor, por lo que en esta Steam su mínimo se sobrepasará relativamente pronto con nuevos AAA.

¿cómo lo veis?
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de Mariо
Fanboys de Steam que le sobren mucho el dinero y quieran jugar indies en el salón.
Supongo. Es que joder, por lo 1200€ que vale el modelo de 512Gb me pillo antes una switch2 y una ps5. Tengo todo o casi todo lo multiplataforma y muchas opciones para jugar portatil si lo prefiero.

La switch ya la tengo, así que puestos a gastar dinero, una ps5 y a gozarme el gta 6 (salvo sorpresa milagrosa del niño jesús y salga en ma nintendo también)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Nurgtrad
La PS5 normal versión digital la encuentras por 500€ justos en ofertas
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de NixxxoN
La PS5 normal versión digital la encuentras por 500€ justos en ofertas
Y el tio josé ha repartido nintendos 350€ pero me ceñía al precio oficial porque las ofertas son eso, ofertas. Si se tienen en cuenta entonces la diferencia ya ni tiene sentido. Es un despropósito de precio
8mikelx8
pero que este cacharro es una nichada para cuatro novios de gabe no va cambiar nada en el panorama videojueguil son como los pcs consolizados portátiles venderán mil y a tomar por culo si lo que le sobra al gordo es la pasta lo hace por las risas seguro
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de orxata

En ps5 aunque por hardware se quede obsoleto con las nuevas gráficas pero, los desarrolladores hacen los juegos optimizados para la consola y funcionan bien.

En cambio, en PC no es así, sacan el juego pidiendo un mínimo que cada vez es mayor, por lo que en esta Steam su mínimo se sobrepasará relativamente pronto con nuevos AAA.

¿cómo lo veis?
Valve beneficia y recomienda más los juegos en steam optimizados para su hardware, la steam deck por ejemplo.

Supongo que con la steam machine también harán otra categoría aparte e intentarán incentivar que los desarrolladores optimicen o saquen configuraciones personalizadas para sus juegos a cambio de visibilidad indirectamente o directamente en steam y en la machine.

Evidentemente se va a quedar tarde o temprano obsoleta con juegos muy recientes, como la steam deck que ya le cuesta correr cualquier AAA de hace 2-3 años. Pero bueno, menos da una piedra.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Nurgtrad
Y el tio josé ha repartido nintendos 350€ pero me ceñía al precio oficial porque las ofertas son eso, ofertas. Si se tienen en cuenta entonces la diferencia ya ni tiene sentido. Es un despropósito de precio
Desde cuando no importan las ofertas? Siempre encuentras ofertas en un sitio u otro, siempre la puedes pillar poco más barata que el precio oficial
makanas86
Ni con el dinero del de arriba
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Odio decirlo, pero la Switch 2 sigue siendo lo mejor relación precio.
arelun
Cita de Rubene45
Valve beneficia y recomienda más los juegos en steam optimizados para su hardware, la steam deck por ejemplo.

Supongo que con la steam machine también harán otra categoría aparte e intentarán incentivar que los desarrolladores optimicen o saquen configuraciones personalizadas para sus juegos a cambio de visibilidad indirectamente o directamente en steam y en la machine.

Evidentemente se va a quedar tarde o temprano obsoleta con juegos muy recientes, como la steam deck que ya le cuesta correr cualquier AAA de hace 2-3 años. Pero bueno, menos da una piedra.
Para nichos la recomendación de calve ok, para juegos punteros y top, pues vale una puta mierda.

Ese chisme no sé va a vender a nadie, y eso lo sabe Gabe. Por eso el precio timo, sacarle a los 3 fanaticos de la marca el dinero y dejar de hacerla.
arelun
Cita de HandRolling
Claro pero tienes que meterlo aqui:

y la steam machine es del tamaño de un platano:

Un tamagochi es más pequeño, y no por eso te lo vas a pillar antes que un pc...
Además que es una sobremesa, que no tienes que tenerla encima...
Morgect
Tempus fugit
Cita de by-xtreme
Alguien pensaba que sería más barata que la Steam Deck?
estas defendiendo 512 gb sin mando por 1000 y pico euros?

Cita de orxata

¿cómo lo veis?

que eso son mitos de consoleros, sigo con mi pc de 2020 jugando a todo, reobvio, bajando cosas, hoy en dia con las tecnologias de frames y tal eso es un mas cosa del pasado

un pc lo compras para jugar en alto, por 700-1000 euros, a los 5 años ya te tocara ir bajando cosas, sobre todo a mi me mata el AA y las sombras, distancia de dibujado y poco mas

y los ultimos lanzamientos si lo capo a 3X fps para evitar tirones y bajadas

yo creo que 750 euros y jugar 5 años no esta mal no?
Livekraft
3s & 7s
El precio es ridículo; ahora entiendo las declaraciones de Asha Shawarma sobre lanzar una consola a bajo coste, ya que muchos de los que jugamos no pagaremos 1000 € «o su equivalente regional» por una videoconsola.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día