Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Diosisback
ForoCoches: Usuario
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera, espera...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
darionak
Winning
Donde está Nordschleife o como se diga... 1430 euros 2 teras y menos potente que PS5.... Una maravilla oiga... Me la suda que tenga FSR4
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Cinetron
En local ha mejorado una barbaridad la latencia de codificación, no te das cuenta. Otra cosa es que sea en la nube.
No, incluso en local te das cuenta en cuanto mueves la cámara rápido, te canta algo del detalle fino (texto, vegetación) o ves algo de ghosting. No hablo de oídas, créeme. Tengo un PC con una 5070 Ti en el despacho, otro con una 9060 XT en el salón, y con frecuencia hago streaming del de arriba para algo con PT y excepto por poder usar PT, en todo lo demás se ve y se siente peor que el de la 9060 XT en nativo en el mismo panel. Y estoy usando AV1 y 110 de bitrate a 4K 120 hz, sin miseria ninguna.

Que es una opción cojonuda y mejor que comprar una Steam Machine, por descontado. Pero sigue sin ser igual que natico.
Phasor
Joder, yo que decía 800-900 en plan optimista xD 1000 pavos sin mando, con dos cojones. Nada, si venden 5.000 será el record del siglo.
Quantum
Ojalá no se venda una mierda. Valve sacándola quiere que la gente pase por el aro, sino no se explica su comercialización.

Espero que se hostien bien fuerte y recapaciten. Es que ni por 800 euros merece la pena.
Hardt
Es raro, todo el subforo de acuerdo.

Logico
Difiero
Cita de Kroji
Día de celebración entre la orden antipecera del subforo.

Cuando baje o cuando saquen la revisión más barata, ya veremos. Ahora va a quedar como producto de nicho.
Eso de cuando baje ya no se estila shur, ahora con el tiempo suben de precio.
Kratos991
Es Steam la nueva Nintendo?
malanior
PC gamer.
@Guarismo te apuntaste a la lotería?
meganova
Series S refresh al cuadruple de precio
mather
Joder, se han pasado 3 pueblos. Rendimiento aproximado de una PS5 al doble de precio. Hace incluso parecer aceptable la PS5 pro.
Prop Joe
Cita de Quantum
Ojalá no se venda una mierda. Valve sacándola quiere que la gente pase por el aro, sino no se explica su comercialización.

Espero que se hostien bien fuerte y recapaciten. Es que ni por 800 euros merece la pena.
La explicación es tan sencilla como que el desarrollo ya estaría casi acabado cuando les pilló la crisis de la RAM, y la sacan porque no pueden no sacarla, a un precio que no les haga perder dinero. Será tirada corta, y en cuanto se acabe adiós.
Kroji
Cita de El Cubi
Cuando baje

Si las consolas no hacen más que subir de precio...
Cita de galaxxy
La Steam Deck de 512GB vale hoy 100€ más que la Steam Deck LCD de 512GB que salió (y que me compré y sigo usando). Y además ya no puedes comprar las opciones más baratas, eh, que hace 4 años podías hacerte con una desde 419€. Ahora mismo la más barata son 779€.

Mucho ba a bajar, claro, espérate que ahora la bajan
Cita de Difiero
Eso de cuando baje ya no se estila shur, ahora con el tiempo suben de precio.

Las gráficas bajaron, no al precio de antes, pero bajaron. No sabemos lo que va a pasar en el futuro, hay una ruptura de stock extraordinaria.
Negreta
el Saiyan oscuro
Se lo han fumado bien con el precio
ElGordaco
Pfff que mal macho, yo estaba deseando pillarla para tener juegos de PC cómodos en el salon sin pasar por Windowa ni esforzarme en NADA configurando NADA en PC.
Mi límite estaba en 700€, me parece un buen robo esto por 1k€.

Y pudiendo pillar la Legion Go 2 por ese precio la verdad que no se... me ha jodido esto, no sé qué acabaré haciendo
Morgect
Tempus fugit
Nace muerta pues

Y yo diciendo 500
Diosisback
Cita de Epsilon_
Seguro que los que tienen un PC de 3000€ juegan a juegos del 2018. Yo me fio de los informes financieros de las propias compañías. Los juegos multis venden más en PC y por eso compañías como los creadores de Stellar Blade se han quitado de estar en exclusiva con Sony.

Por cierto hasta ahora puedo jugar prácticamente a cualquier juego exclusivo de Sony. Algo más que añadir de calidad a este hilo sobre la nueva maquina de Valve?

Deja de decir gilipolleces, por favor.

Los ingresos de Capcom en PC vienen mayoritariamente de ofertas a precio de derribo. Por eso ingresa en total bastante menos que Square Enix, ya que esos sí que los compran a precio de novedad. Y los juegos de SE donde mas se venden es en PS5.

Stellar Blade es otro juego que donde ha vendido mas unidades es en PS5, la exclusividad siempre fue temporal, se sabía que acabaría saliendo en PC desde el primer día.

No es un problema de exclusividades, es que ya tienen el suficiente músculo financiero para poder editar sus propios juegos, con las ventajas y riesgos que esto supone.
Mentolado
Subnorban
Por ese precio nace muerta
Lordvader123
Pues el precio de la próxima Xbox va a andar por ahí. La única esperanza nintendo y (esperemos) playstation
Josikem
Cita de guter
Luego te saca esto steam en el replay de cada año y peña dejandose 2k en graficas para:

Shur, en 2025 los 5 juegos más jugados en ps5 y series son fornite, COD, GTA 5, Roblox y Minecraft.

La industria no tiene jugones suficientes para ciertos productos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Para vosotros pecerdos jajaj

Ya os lo dije hace tiempo que iba a ser un absoluto fracaso y me decías de todo
NordschleifeV8

¿Pero no era una basura de potencia?
Guarismo
Cita de malanior
@Guarismo te apuntaste a la lotería?
¿Por? No te entiendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Por? No te entiendo.
Para comprarla te tienes que apuntar a la loteria y que te toque.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NordschleifeV8

¿Pero no era una basura de potencia?
La PS5 mira todos los años que tiene y la Steam Machine acaba de salir y cuesta 1000€.

A mí la PS5 me salio hace 6 años 400€.
PrototypePilot
Encima es RNG para comprarla?
HandRolling
Cita de Mariо
Para vosotros pecerdos jajaj

Ya os lo dije hace tiempo que iba a ser un absoluto fracaso y me decías de todo

Está máquina está hecha para consoleros, los pceros ya tienen pcs.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Una pena, pero nace muerta. Y había "insiders" que decían que valdría 500 o 600 dolares
NordschleifeV8
Cita de Mariо
La PS5 mira todos los años que tiene y la Steam Machine acaba de salir y cuesta 1000€.

A mí la PS5 me salio hace 6 años 400€.
¿Se sigue vendiendo la PS5 base o no? ¿Se pueden hacer las mismas cosas en consola? Aquí se hablaba de que la potencia era una mierda, yo ya dije que el rendimiento sería muy cercano a PS5
alex_so
Vaya atracadores jajjajaja
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día