Que cargador recomendáis para asus xbox ally x ??
24-may-2026 15:41
|
Buenas shurs, Tengo recién adquirida dicha bicha y me gustaria saber que cargadores y cables usais/recomendáis para ella. |
24-may-2026 16:38
|
Cualquiera con las mismas capacidades del original, o superior. Si es que viene con cargador, aue ya me espero cualquier cosas de las leyes verdes. 🌿 |
22-jun-2026 12:01
| Igual que los móviles, 1000€ de teléfono y viene sin cargador. Porque según la UE tenemos cargadores de sobra en casa y no hay que incluirlos, porque contaminamos y hay que cuidar el planeta y hay que dejar de consumir sin sentido y hay que dejar un lugar mejor a nuestros hijos (y así las empresas pueden vender más aunque los ciudadanos nos cueste más, lo que de verdad les importa). |
22-jun-2026 12:22
|
Igual que los móviles, 1000€ de teléfono y viene sin cargador. Porque según la UE tenemos cargadores de sobra en casa y no hay que incluirlos, porque contaminamos y hay que cuidar el planeta y hay que dejar de consumir sin sentido y hay que dejar un lugar mejor a nuestros hijos (y así las empresas pueden vender más aunque los ciudadanos nos cueste más, lo que de verdad les importa).
La Union Europea obliga a ofrecer una alternativa a poder comprar tu aparato sin cargador, pero no les prohibe incluirlo ![]() osea que, Asus hijos de puta. Dejad de comprar mierda |
22-jun-2026 13:11
| Pues entonces fallo mío, creía que lo de no llevar cargador era por obligación. Y resulta que es por avaricia de las empresas millonarias (Asus otra hijaputa más). |
22-jun-2026 14:44
|
OP, comprate un Anker o un Ugreen o similares (estás marcas las tengo bien probadas y te las puedo recomendar, las demás no) que tenga 100W y a volar. Tienen cargadores que parecen de móvil y te dan 65W (También te vale) y un poquito más grande (No mucho más) los tienes de 100W, que te caben en cualquier mochila y te valen para cualquier dispositivo (Móvil, Mac, Portátiles Windows), vamos, lo mismo que te recomiendan arriba, pero sin ser un ladrillo con 2 cables. |
22-jun-2026 20:40
|
Que no le haga caso porque le está recomendando un ladrillo (Al menos en cuanto al cargador)
OP, comprate un Anker o un Ugreen o similares (estás marcas las tengo bien probadas y te las puedo recomendar, las demás no) que tenga 100W y a volar. Tienen cargadores que parecen de móvil y te dan 65W (También te vale) y un poquito más grande (No mucho más) los tienes de 100W, que te caben en cualquier mochila y te valen para cualquier dispositivo (Móvil, Mac, Portátiles Windows), vamos, lo mismo que te recomiendan arriba, pero sin ser un ladrillo con 2 cables. |