Que cargador recomendáis para asus xbox ally x ??

pakolo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Tengo recién adquirida dicha bicha y me gustaria saber que cargadores y cables usais/recomendáis para ella.
Ricky Bobby
Cualquiera con las mismas capacidades del original, o superior.

Si es que viene con cargador, aue ya me espero cualquier cosas de las leyes verdes. 🌿
BlasDeLez0
ForoCoches: Usuario
Cita de Ricky Bobby
Cualquiera con las mismas capacidades del original, o superior.

Si es que viene con cargador, aue ya me espero cualquier cosas de las leyes verdes.
Viene sin cargador y yo recomiendo uno de 100W
McGloving
1000 pavos de consola y viene sin cargador???
MrGambon
lidl humor negro
Cita de BlasDeLez0
Viene sin cargador
jbzcasero
Cita de McGloving
1000 pavos de consola y viene sin cargador???
Igual que los móviles, 1000€ de teléfono y viene sin cargador. Porque según la UE tenemos cargadores de sobra en casa y no hay que incluirlos, porque contaminamos y hay que cuidar el planeta y hay que dejar de consumir sin sentido y hay que dejar un lugar mejor a nuestros hijos (y así las empresas pueden vender más aunque los ciudadanos nos cueste más, lo que de verdad les importa).
prodge
Yo tengo este.

Funciona bien con él el Turbo Mode y todo.

Lo tengo conectado a esta base, por si también te interesa.
Shyvan
Cita de jbzcasero
Igual que los móviles, 1000€ de teléfono y viene sin cargador. Porque según la UE tenemos cargadores de sobra en casa y no hay que incluirlos, porque contaminamos y hay que cuidar el planeta y hay que dejar de consumir sin sentido y hay que dejar un lugar mejor a nuestros hijos (y así las empresas pueden vender más aunque los ciudadanos nos cueste más, lo que de verdad les importa).
NO

La Union Europea obliga a ofrecer una alternativa a poder comprar tu aparato sin cargador, pero no les prohibe incluirlo

osea que, Asus hijos de puta. Dejad de comprar mierda
jbzcasero
Cita de Shyvan
NO

La Union Europea obliga a ofrecer una alternativa a poder comprar tu aparato sin cargador, pero no les prohibe incluirlo

osea que, Asus hijos de puta. Dejad de comprar mierda
Pues entonces fallo mío, creía que lo de no llevar cargador era por obligación. Y resulta que es por avaricia de las empresas millonarias (Asus otra hijaputa más).
Thejacket
Cita de prodge
Yo tengo este.

Funciona bien con él el Turbo Mode y todo.

Lo tengo conectado a esta base, por si también te interesa.

Hazle caso a este buen hombre, pero compra la base con cargador que viene con uno de 100w que va de lujo.
Sayyder
Yolo
Cita de Thejacket
Hazle caso a este buen hombre, pero compra la base con cargador que viene con uno de 100w que va de lujo.
Que no le haga caso porque le está recomendando un ladrillo (Al menos en cuanto al cargador)

OP, comprate un Anker o un Ugreen o similares (estás marcas las tengo bien probadas y te las puedo recomendar, las demás no) que tenga 100W y a volar.

Tienen cargadores que parecen de móvil y te dan 65W (También te vale) y un poquito más grande (No mucho más) los tienes de 100W, que te caben en cualquier mochila y te valen para cualquier dispositivo (Móvil, Mac, Portátiles Windows), vamos, lo mismo que te recomiendan arriba, pero sin ser un ladrillo con 2 cables.
Thejacket
Cita de Sayyder
Que no le haga caso porque le está recomendando un ladrillo (Al menos en cuanto al cargador)

OP, comprate un Anker o un Ugreen o similares (estás marcas las tengo bien probadas y te las puedo recomendar, las demás no) que tenga 100W y a volar.

Tienen cargadores que parecen de móvil y te dan 65W (También te vale) y un poquito más grande (No mucho más) los tienes de 100W, que te caben en cualquier mochila y te valen para cualquier dispositivo (Móvil, Mac, Portátiles Windows), vamos, lo mismo que te recomiendan arriba, pero sin ser un ladrillo con 2 cables.
El OP no ha especificado el tamaño, yo estoy hablando de calidad, el dock y el cargador son bastante buenos, aunque vaya, yo no sé qué clase de cargador de 100w quieres encontrar por menos tamaño.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día