Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.

rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Hundd
No está siendo un poco exagerado shur?
No, para contratar un i geniero te go que esponsoralizarlo, y justificar que en uk no hay gente conese perfil, etc.

Vamos, que tengo que pasar por job centre plus, anunviar en uk, no encontrar nadie... y entonces y solo entonces contrato fuera, con papeles de visado y polladas.

Al final tardo meses en poder contratar a alguien de fuera, y semanas en alguie de uk.. si eres un crack, pues si, pero a alguien del montón no te molestas en contratarle..
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rotten
No, para contratar un i geniero te go que esponsoralizarlo, y justificar que en uk no hay gente conese perfil, etc.

Vamos, que tengo que pasar por job centre plus, anunviar en uk, no encontrar nadie... y entonces y solo entonces contrato fuera, con papeles de visado y polladas.

Al final tardo meses en poder contratar a alguien de fuera, y semanas en alguie de uk.. si eres un crack, pues si, pero a alguien del montón no te molestas en contratarle..
Yo creia que solo era ofrecer un contrato y el sueldo mínimo ese que decían de más de 25k... Vaya tela con lo de demostrar que no encuentras un británico para el trabajo.

Y anda que no conozco gente que se ha ido a las bravas por probar y se ha acabado quedando trabajando en trabajamos cualificados.

Crees que solo con gente nativa se va a poder cubrir la demanda de empleo que haya en el país? Sobre todo cuando pase el COVID
sr-erni
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo creo recordar que las condiciones son las mismas para todos, no hay ningún beneficio por ser europeo, para conseguir los 70 puntos necesitas una oferta superior a la media (hay una lista oficial por categoría), que la empresa esté registrada en la home office creo que era y tener un b1 de inglés (necesitas certificación oficial, IELTS ukvi)

Con todo ello, la empresa deberá ir pagando sobre los 1000 anuales, en el caso de que quieras cambiar de curro tienes que hacer lo mismo salvo el examen de inglés.

No todas las empresas estarán registradas para poder contratar extranjeros, es obvio que si te puedes saltar todo esto te van a dar preferencia.
ENZO69
Sera muy complicado para los europeos y extranjeros en general durante una temporada muy larga.
De todas formas, tendría que irse calmando con el tiempo, porque no van a dar a basto.
En el sector técnico, son pocos y malos.
MUY MALOS. o muy vagos, no se que decirte.
Pero de momento, jodio jodio.
Si no estoy equivocado, los sanitarios tienen Free Pass debido a la falta de manos. Pero esto es todo.
ortroi
Miembro: Forocoches
Cita de ENZO69
Me alegro de que os sirviera para algo.
Tengo menos tiempo ahora mismo y no le he dedicado nada a este hilo desde hace mucho. A demàs, al llevar 5 años fuera de mercado, estoy algo desactualizado. En que zona estais?
Acabo de ver esto. Pues mi situación cambio bastante. Con el covid siendo contractor me quede 6 meses sin curro. Al final del verano de 2020 volvi a encontrar y ahora me cambie a otro OEM. Yo vivo en Leamington.
Yurinka64
Pillo sitio shur
PAUAGMO
Si tienes el pre-settled status, lo pones en el CV?
ENZO69
Cita de PAUAGMO
Si tienes el pre-settled status, lo pones en el CV?
Elemental!!

Other info, junto con los carnets y esas mierdas.
JavGF
Guardado: Emigrar
jcichu
Estaba leyendo el hilo pero por lo que veo esta bastante jodido irse ahora mismo.
Una pena porque me apetecía irme a probar suerte a UK.

¿Sabéis como esta la cosa por Irlanda?
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Un consejo muy bueno. Haceros LinkedIn y añadid a contactos los recruiters (HRs) de las empresas que os interesen en lo sitios que os gustaría trabajar. Publican y comparten ofertas del sector, ya sea de su empresa o no. Id creando una buena red de contactos
SegarrosCamel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Casting Spell
Un consejo muy bueno. Haceros LinkedIn y añadid a contactos los recruiters (HRs) de las empresas que os interesen en lo sitios que os gustaría trabajar. Publican y comparten ofertas del sector, ya sea de su empresa o no. Id creando una buena red de contactos
Sin visado de trabajo, como si te chateas con el rey de Inglaterra y lo tienes en tu red de contactos. Va a dar igual.
adrianchaves
Sitiooo, hilazo
Fedeplz
Miembro
Cita de SegarrosCamel
Sin visado de trabajo, como si te chateas con el rey de Inglaterra y lo tienes en tu red de contactos. Va a dar igual.
Hay empresas que lo tramitan, aunque sea engorroso.
Bike
yo hice ingenieria y tras trabajar en espana 1 anho, me vine a uk, ahora llevo casi 5 anhos por UK. tengo 28 y cobro unos 46k, creo que podria cobrar 50-55k perfectamente, estoy buscando cambiar en los proximos meses...
.Orión
Cita de ortroi
Acabo de ver esto. Pues mi situación cambio bastante. Con el covid siendo contractor me quede 6 meses sin curro. Al final del verano de 2020 volvi a encontrar y ahora me cambie a otro OEM. Yo vivo en Leamington.
Shur sigues viviendo por Leamington?
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día