Fiat Pandina 9.900 € ?
11-jun-2026 18:13
| Per en las bases pone que hay que entregar un coche a cambio que lleve a tu nombre al menos 3 meses no? |
12-jun-2026 08:20
| Lo que tenéis que hacer, es cuando cinfigurais el coche le dais a continuar y arriba aparece en rojo los coches que hay en stock, clikais y os saldrá un listado de coches, y ese es el precio al contado. |
12-jun-2026 14:05
Me sale 10775 contado / 9775 financiado (más barato que la oferta )Entregando coche eso sí. Incluye gastos de matriculación, gestoría y preentrega. Fiat Stellantis Barcelona Badal. Como segundo coche si tuviera que cambiar el Focus, ni tan mal. |
12-jun-2026 19:33
Conduje uno por todo el norte de Italia, le hice unos 2.500 Km, me lo entregaron con poco más de 600 Km y la primera incorporación a la primera autostrada creí morir. Aquello era como entrar al anillo de Indianápolis con un Vespino viendo venir los Nascar Car por el retrovisor. ![]() También he de decir que con el paso de los Km y mi conducción viril con pie a la tabla el 95% del tiempo se fue soltando el motor y conseguí que se moviese con cierta soltura y algo de decencia entre los 130 y 140 Km hora en llano, eso sí. La Maaáchina le llamaba. (sí, así alargando la primera a y pronunciando la -ch- como procede) ![]() No quiero uno ni regalado como no sea para uso urbano.
|
13-jun-2026 05:08
|
Yo soy defensor de los 3 cilindros con cadena en los coches del segmento A. Es cierto que vibran más pero es que son motores que pesan muy poco y ocupan nada y menos. Mi mujer tiene un segmento A de tres cilindros y mi ex lo mismo y es que es lo que toca. Economía, simpleza y ligereza. Para lo demás hay coches V6 muy interesantes. |
13-jun-2026 08:44
|
Yo soy defensor de los 3 cilindros con cadena en los coches del segmento A. Es cierto que vibran más pero es que son motores que pesan muy poco y ocupan nada y menos. Mi mujer tiene un segmento A de tres cilindros y mi ex lo mismo y es que es lo que toca.
Economía, simpleza y ligereza. Para lo demás hay coches V6 muy interesantes. Por suerte o por desgracia según se mire , tengo uno. |
13-jun-2026 09:10
| No está mal, aunque 3 cilindros y atmosférico es morir de asco, no lo hacen con turbo y unos 100cv? No subiría mucho el precio y sería otro coche |
13-jun-2026 09:19
| He visto que lleva una batería de litio refrigerada por el anticongelante. Eso da mucha guerra? No suena muy fiable y barato. |
13-jun-2026 10:42
|
Tengo probados tanto el Panda (de alquiler) como el 500 (de mi mujer) con el motor 1.0 de 70 cv, en el Panda se nota algo más torpe, aunque van parejos. En los repechos fuertes toca quitarle hierros, por ejemplo Santander-Bilbao que he hecho varias veces o coges carrera hasta los 140 en la cuesta abajo o en el repecho acabas en cuarta como dices.
En todo caso, he estado mirando y al parecer el Panda mantiene la carrocería del modelo antiguo, cosa que el 500 no (el modelo que se ha vendido desde 2007 hasta 2025 -creo- con ligeros retoques -el de mi mujer, vaya-, ya no se puede comprar). Es decir, el nuevo 500 híbrido parte de la base del 500 eléctrico, que aparte de añadir las ayudas a la conducción pues imagino que venga más reforzado/aislado porque pesa más, de modo que el hecho de pasar a 65 caballos hace que las prestaciones bajen más notablemente. En el Panda, al parecer el peso no varía a pesar de incluir las ayudas, y aunque es una putada perder 5 caballos en potencias tan modestas, parece que apenas se pierden unas décimas en el 0-100 y un par de km/h de punta. Por cierto, también gastan más. Lo de los avisos, creo que todo se puede desconectar "para siempre" menos el aviso de que vas a más velocidad de la permitida, que toca desconectarlo cada vez que arrancas (esto me parece que es normativa europea y de hecho tengo la referencia del Corolla de mi padre de 2025). La verdad es que para ciudad y para algún viaje corto son apañados. Lo de salir de parado es el único mérito que le encuentro a la hibridación y mi señora también lo agradece, pese a la pequeña cilindrada y potencia es difícil calarlo. Yo por el precio lo veo interesante, bastante más que MG's y demás cosas chinas ![]() Como tal y como digo por arriba el coche es adictivo cuando te mueves en capital. Obviamente en carretera no deja de ser un utilitario muy limitado. Para los que nos hemos "criado" o empezamos a conducir con 30 cv del bicilindrico de Citroen o los 35 de un Seat Panda 35 , Renault 4 etc .. pues oye , el Pandina es de lo más agradable, debo acercarme a medianos de los 80s par arecordar el AX 1.1 que se compraría mi hermana, ratonero y voluntarioso para el dia a dia . Es decir, si sabes( y te gusta) conducir , con cualquier coche te lo pasas bien .. y sí, este Fiat es uno de esos coches que cumple con ese atributo, y añade además que resulta barato- barato. Qué más se puede pedir ?, si es además lleva todos los extras necesarios , AA, D.Asistida, etc. El motor suena bonito y aún tratándose de un 3 cilindros para nada resulta desagradable al tacto, de hecho bajando la ventanilla en capital "sube" el sonido de escape que deleita a los que apreciamos estos detalles. En fin, lo probaremos y aún así ya te diré que de "bien" suena el Grande Panda con el Puretech... ejem frente al Pandina con motor Fiat. Como opción alternativa nos gusta el Toyota Aygo , que creo que sigue manteniendo el atmosférico en 3 cilindros aunque creo que ha perdido la caja manual. salu2 |
Editado: 13-jun-2026 10:50 -
13-jun-2026 10:44
|
Zenkius Shur (:. Qué gozada volver a disfrutar de un radiocasette (aunque sea Cd/ mp3 ) de estética ochentera. Salu2 (; |
13-jun-2026 18:11
|
Esta mañana he ido al concesionario, no me hacen ese precio ni de coña, lo más barato al contado el Icon por 14.500, en color negro claro, que son 400 pavos, y los asientos abatibles y triple es aparte también, 300 pavos. El coche está bien, pero por 14500 prefiero un Toyota segunda mano, todo sea dicho. Me ha reconocido que esos configuradores son un engaño, me ha ofrecido modelo 2027 13.900 financiado, al 9,90% TAE
|
14-jun-2026 11:29
|
Como tal y como digo por arriba el coche es adictivo cuando te mueves en capital. Obviamente en carretera no deja de ser un utilitario muy limitado. Para los que nos hemos "criado" o empezamos a conducir con 30 cv del bicilindrico de Citroen o los 35 de un Seat Panda 35 , Renault 4 etc .. pues oye
, el Pandina es de lo más agradable, debo acercarme a medianos de los 80s par arecordar el AX 1.1 que se compraría mi hermana, ratonero y voluntarioso para el dia a dia . Es decir, si sabes( y te gusta) conducir , con cualquier coche te lo pasas bien .. y sí, este Fiat es uno de esos coches que cumple con ese atributo, y añade además que resulta barato- barato. Qué más se puede pedir ?, si es además lleva todos los extras necesarios , AA, D.Asistida, etc. El motor suena bonito y aún tratándose de un 3 cilindros para nada resulta desagradable al tacto, de hecho bajando la ventanilla en capital "sube" el sonido de escape que deleita a los que apreciamos estos detalles. En fin, lo probaremos y aún así ya te diré que de "bien" suena el Grande Panda con el Puretech... ejem frente al Pandina con motor Fiat. Como opción alternativa nos gusta el Toyota Aygo , que creo que sigue manteniendo el atmosférico en 3 cilindros aunque creo que ha perdido la caja manual. salu2 Lo peor en mi opinión es el cambio (relaciones muy largas, manejo muy poco ágil de la palanca -es para lo que es-) y la postura al volante (hablo del 500). Yo también miré los Aygos en su día pero eran bastante feos y bastante caros ahora mismo si lo quieres manual tiene que ser sí o sí usado.
|
14-jun-2026 11:57
|
Esta mañana he ido al concesionario, no me hacen ese precio ni de coña, lo más barato al contado el Icon por 14.500, en color negro claro, que son 400 pavos, y los asientos abatibles y triple es aparte también, 300 pavos.
El coche está bien, pero por 14500 prefiero un Toyota segunda mano, todo sea dicho. Me ha reconocido que esos configuradores son un engaño, me ha ofrecido modelo 2027 13.900 financiado, al 9,90% TAE ![]() |
14-jun-2026 16:56
|
Esta mañana he ido al concesionario, no me hacen ese precio ni de coña, lo más barato al contado el Icon por 14.500, en color negro claro, que son 400 pavos, y los asientos abatibles y triple es aparte también, 300 pavos.
El coche está bien, pero por 14500 prefiero un Toyota segunda mano, todo sea dicho. Me ha reconocido que esos configuradores son un engaño, me ha ofrecido modelo 2027 13.900 financiado, al 9,90% TAE ![]()
|
14-jun-2026 18:19
|
Me da igual, el precio de la Web eran 11800 el icon escogiendo una pintura y los asientos abatibles y triple asiento trasero, estaba dispuesto a pagar lo 900 PAVAZOS de gastos de matriculación, nos vamos a 12700, el resto estaba incluido y de ahí a ¿14500? anda y que les den, 14.500 pavos me los gasto antes en un Toyota segunda mano. El Pandina es resultón, y tiene buenos detalles, pero para 12.000 pavos o así, y ya, lo 18.000 que marca en catálogo vamos no creo que hayan vendido ni uno. |
14-jun-2026 19:35
| Porque el coche cuesta eso, tú pagas impuestos sobre eso, el resto son intereses que pagas a la financiera que te presta el dinero |
14-jun-2026 19:58
| Para eso un dacia sandero 120 cv por 15.700€ que pagar 14.000€ por en Pandina. |
14-jun-2026 21:04
|
Me da igual, el precio de la Web eran 11800 el icon escogiendo una pintura y los asientos abatibles y triple asiento trasero, estaba dispuesto a pagar lo 900 PAVAZOS de gastos de matriculación, nos vamos a 12700, el resto estaba incluido y de ahí a ¿14500? anda y que les den, 14.500 pavos me los gasto antes en un Toyota segunda mano. El Pandina es resultón, y tiene buenos detalles, pero para 12.000 pavos o así, y ya, lo 18.000 que marca en catálogo vamos no creo que hayan vendido ni uno.
|
14-jun-2026 22:08
|
Pues eso, el Icon 14500, de median suben 2500 euros frente a precio de web. El Pop no me hace papel, el asiento abatible hace mucho en ese coche, que puedas cargar algo grande en el maletero eventualmente da bastante juego. |
15-jun-2026 02:04
|
Siempre ha habido en casa coches poco potentes y no te niego que tienen su gracia. Eso sí, el 3 cilindros este vibra bastante al ralentí (creo que es el único coche que agradezco que tenga start stop), en los Aygo me da la sensación de que ese detalle está más cuidado. Por lo demás, el sonido y el tacto no están nada mal.
Lo peor en mi opinión es el cambio (relaciones muy largas, manejo muy poco ágil de la palanca -es para lo que es-) y la postura al volante (hablo del 500). Yo también miré los Aygos en su día pero eran bastante feos y bastante caros ahora mismo si lo quieres manual tiene que ser sí o sí usado.Pues yo he tenído la impresión de que vibran más los Toyota tricilindricos que el tricilindrico del Fiat Panda. De todas formas tan sencillo como probarlos otra vez. A nosotros no nos corre prisa cambiarnos el coche, mi hija se mueve bien con el Ypsilon DFN, aunque algo (bastante) ruidosoy tosco en frio por su condición diesel, pero una maravilla por uso , cambio y agrado en general como utilitario confortable que es.Ahora bien, es un automóvil de otro nivel ya aunque únicamente fuera por el espacio y posición de conducción en la plazas delanteras.. pero es que por fiabilidad y confiabilidad del producto nos ha convencido. A veces es más el nefasto servicio postventa o los concesionarios según provincias que la marca en sí ( por lo que estoy leyendo alos shurs en presupuestos vs precio/oferta oficial). Una pena, joer. |
22-jun-2026 16:11
| Me han llamado esta mañana, que vuelve a estar 11.5k€ pedido a fabrica, luego me paso por la fiat a ver por donde salen |
22-jun-2026 19:01
me voy a mirar algo de 2 mano por que para cuando llegue ya ni lo necesito |
)
·

se fue soltando el motor y conseguí que se moviese con cierta soltura y algo de decencia entre los 130 y 140 Km hora en llano, eso sí.