ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 17:02
#662
|
No tienes ni puta idea de derecho.
No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así... Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas. Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos. Joder, macho. Que te lo has cargao, te lo has cargao. No tienes sentimientos. |
Hoy 17:07
#666
| Veo que no sabías que en prisión hay unas visitas que se llaman: "bis a bis", y que se utilizan para mantener relaciones. |
Hoy 17:07
#667
|
No tienes ni puta idea de derecho.
No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así... Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas. Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos. Déjalo, está muerto |
Hoy 17:08
#668
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 17:09
#670
|
Pues también te ha robado Aldama que lo sepas pero si te parece de puta madre sarna con gusto no pica |
Hoy 17:20
#674
|
Por lo que he leído de la sentencia...hemos perdido los contribuyentes.
Primero porque las penas pecuniarias en relación a los delitos cometidos son absolutamente irrelevantes. No devuelven NADA a la sociedad, incluso esas penas conllevan una responsabilidad subsidiaria por impago, que probablemente circunvalen al alegar imposibilidad de pago en tiempo y forma y se lo aplacen más aún....para al final no pagar nada. La sociedad ha perdido lo que aporta para que unos cuantos se enriquezcan, éstos, seguirán teniendo sus cuentas cifradas en algún paraíso fiscal, con algún testaferro...y ellos cuando salgan y sus círculos cercanos desde hace tiempo, disfrutan de esos bienes robados a la sociedad. Y eso no lo van a devolver. Y no solo está eso, sino el coste de oportunidad, ¿cuánta gente habrá fallecido porque no había un número suficiente de médicos, bomberos, policías, quirófanos...y se destinó ese dinero público a sus mandangas? Eso no vuelve y es un daño intangible que se debería valorar por parte de los jueces, cuando somos los contribuyentes y votantes los que confiamos nuestra parte de gestión (la que nos tocaría a cada uno) en unas gentes que no lo están haciendo como se les ha dicho. Cuál es el beneficio que tiene la sociedad en que estos pájaros estén en prisión?: Ninguno, además también esa estancia en prisión es costeada por el contribuyente que es robado por una segunda vez. Debería ser algo más estricto el tema económico en estos delitos pues el ciudadano no ve saldada la deuda retirando de la sociedad a gente totalmente integrada, pero que ha metido la mano o ha causado un estrago en las arcas públicas. La sociedad se ve recompensada privándole de todo reconocimiento, de toda posibilidad de hacer nada que esté mínimamente relacionado con dinero público, despojándole de todas o la mayoría de sus pertenencias para que tengan que vivir el resto de sus vidas como un currante más, sudando para pagar el alquiler. Que la empresa que le contrate esté vigilada fiscalmente. Que no pueda acceder a ninguna ayuda pública ni sus familiares más directos. Que de verdad sea una pena que impida a otros hacer lo mismo. Sin embargo ahí están los medios pregonando las grandes cifras, ¡¡24 años!!, que, como la mayor es de 5 y medio, no cumpliría efectivamente más de 16,5años y de ahí se puede aplicar reducciones para acceder a 3er grado y libertad condicional (aparte de aplicar el 100.2 del reglamento penitenciario independientemente de su grado de clasificación) así que la retribución a la sociedad por el daño causado va a ser muy muy baja y eso es lo triste. |
Hoy 17:42
#676
| Cuantos han pasado antes que el y se han ido de rositas... A ver qué pasa con Zapatero, que seguramente parasara algo raro... |
Hoy 18:24
#678
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 18:26
#680
| Cumplirá 10 años y mucho me parece antes de que lo indulten o le salga algo de salud que haga que le conmuten la pena por arresto domiciliario |
Hoy 18:29
#681
|
Dicho esto, me sorprende mucho la celeridad de este caso y si lo comparo con acciones similares tardan décadas en juzgarse, ojalá todos los hijos de puta que nos roban se les juzgara tan rápido (Me la suda el partido). Lo de que Aldama quede con sólo 4 y medio años de pena me deja loquísimo cuando en los hechos probados se ve que sin el no habría tampoco trama. |
Editado: 18:31 -
Hoy 18:43
#685
|
esta vez funcionará, esta vez nosotros lo aplicaremos correctamente. todo lo anterior no era socialismo de verdad. ajajajajjajajajajajajajajuajajajajajjajajajajajajj aja ajajajajajajjajajaja a aajjajajajajajjajajajajajajajaja aajjajaajja |
Hoy 18:44
#686
|
Me alegra que Aldama se libre. Y no es que me alegre que los delincuentes no vayan a la cárcel, pero hay que crear un aliciente para que colaboren con la justicia.
Aldama ha destapado una trama criminal muy muy gorda. Ahora solo falta que empiecen a cantar el resto y las cúpulas caigan. No sólo eso, sino que también se ha destapado lo que es el Perro. Estoy seguro que Ábalos ni en su peor pesadilla creía que iba a acabar así, que su gran amigo Perro iba a hacer todo lo posible por él. Al final, por gilipollas y encubrir al Perro hasta el final, se va a pudrir en la cárcel. Que se joda. Ahora espero que el Julito tome nota de lo que le espera, y si piensa hacer el papel de Ábalos o de Aldama en el caso de Zapatero. |
Hoy 18:45
#687
|
Lo de que Aldama no vaya a pisar la cárcel ni vaya a devolver ni un duro, tiene cojones. Que no vaya a la cárcel, bueno: puedo hacer la vista gorda porque habrán pactado eso para que largue....¿pero que no devuelva el dinero? Inaceptable. Es una cosa indignante: pensad sin ideología de por medio P.D: los otros dos bien juzgados están... |
Hoy 18:46
#688
| Yo creo que urge modificar el delito de malversación para que lo gastado en putas y cocaína rebaje las penas |
Hoy 18:49
#690
|
Lo de que Aldama no vaya a pisar la cárcel ni vaya a devolver ni un duro, tiene cojones.
Que no vaya a la cárcel, bueno: puedo hacer la vista gorda porque habrán pactado eso para que largue....¿pero que no devuelva el dinero? Inaceptable. Es una cosa indignante: pensad sin ideología de por medio P.D: los otros dos bien juzgados están... |
__