Presentacion de mi Moto Morini X Cape 1200

lugape
ForoCoches: Miembro
Cita de carranza
Tiene que haber lista de espera para la morini no? Creo que me estoy posicionando viendo vídeos en YouTube por esta. Pero quiero probar antes que nada.
yo no tuve que esperar, la tenian en almacen, son de las primeras unidades que trajeron a España.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Es preciosa, enhorabuena por la adquisición.

Ahora que dure muchos años y te de muchas alegrías.
carranza
Cita de lugape
yo no tuve que esperar, la tenian en almacen, son de las primeras unidades que trajeron a España.
Por lo que estoy informándome es venta por distribuidores verdad?se recomienda alguno en específico? Persona por la chapa shur
lugape
Cita de carranza
Por lo que estoy informándome es venta por distribuidores verdad?se recomienda alguno en específico? Persona por la chapa shur
Si hay un distribuidor a nivel nacional, que creo que es mundimoto o algo asi, yo la compre en un concesionario multimarca, lleva ktm, MV Agusta, Suzuki, Harley Davison, Indian, Moto Morini y creo que tambien CF Moto. Tienen dos concesionarios, uno en Marbella donde la compre y otro en Malaga, y le llegaron 6 u 8 motos en los tres colores, yo la queria blanca y la tenian, asi que matricular y a circular.
carranza
Cita de lugape
Si hay un distribuidor a nivel nacional, que creo que es mundimoto o algo asi, yo la compre en un concesionario multimarca, lleva ktm, MV Agusta, Suzuki, Harley Davison, Indian, Moto Morini y creo que tambien CF Moto. Tienen dos concesionarios, uno en Marbella donde la compre y otro en Malaga, y le llegaron 6 u 8 motos en los tres colores, yo la queria blanca y la tenian, asi que matricular y a circular.
Muchas gracias. Me gusta en blanca también, no me importaría esperar. Ya localicé un par en mi ciudad, mañana saldré de dudas jajajaj
lugape
Cita de carranza
Muchas gracias. Me gusta en blanca también, no me importaría esperar. Ya localicé un par en mi ciudad, mañana saldré de dudas jajajaj
¿Saliste ya de dudas, pudiste probarla?
lugape
Ya van saliendo algunas opiniones de la prensa especializada, ya que la semana pasada fue la presentación para España y Portugal a la prensa. Entre la semana que viene y la otra empezaran a colgarlas en youtube.
https://vm.tiktok.com/ZNRTWUm7U/
lugape
Otra opinión más, este probador me gusta bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=sXkhptg3a-I
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día