ETF sector aerospacial

EnjuntotnujnE
HolaloH
Meto yo y baja
over-0
ForoCoches: Miembro
Cita de robertoturreta
Es normal que corrija, hablé de este ETF en un hilo que creé hace algo más de 1 año y se ha revalorizado más de un 100% desde que lo abrí, es lógico que caiga.
Que previsión tienes? Piensas que puede caer hasta los 70€?

Van a incorporar Space X, como pensáis que influirá en el etf?
Conviene meterse antes de la salida de space x o esperar a que se estabilice tras el tsunami de la salida en bolsa.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de over-0
Que previsión tienes? Piensas que puede caer hasta los 70€?

Van a incorporar Space X, como pensáis que influirá en el etf?
Conviene meterse antes de la salida de space x o esperar a que se estabilice tras el tsunami de la salida en bolsa.
No soy ningún gurú como para poder contestar todas esas preguntas, pero creo que aún puede bajar algo más. Yo hace poco retiré ganancias en acciones del sector espacial como ASTS o RKLB en máximos y han retrocedido un 20% desde que vendí. Mi tésis es que SpaceX tirará todo el mercado para abajo. La liquidez rotará a SpaceX, la gente retirará ganancias de las acciones que más hayan subido y luego SpaceX verán que es un tufo y bajará.Repito, no soy un gurú así que no lo se, es lo que yo haré.
over-0
Cita de robertoturreta
No soy ningún gurú como para poder contestar todas esas preguntas, pero creo que aún puede bajar algo más. Yo hace poco retiré ganancias en acciones del sector espacial como ASTS o RKLB en máximos y han retrocedido un 20% desde que vendí. Mi tésis es que SpaceX tirará todo el mercado para abajo. La liquidez rotará a SpaceX, la gente retirará ganancias de las acciones que más hayan subido y luego SpaceX verán que es un tufo y bajará.Repito, no soy un gurú así que no lo se, es lo que yo haré.
Genial, gracias!

Ahora mismo tanto Jedi como Ufo están desbocados para arriba, ayer pasó lo mismo y luego cayó. Esta el agua un poco revuelta.
clp8989
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio.
ToruWatanabe
Cita de over-0
Buenas, mirando de meter un poco de mis ahorros en els sector aeroespacial, me he fijado en el de Ishares con ISIN: IE000U9ODG19.Que opináis de este sector en general y de este ETF en particular?
Me parece un sector que genera muchisima caja porque funciona mediante suscripciones. Yo he sido inversor historico de SES Satellites, una de las mejores Europeas. Pero me he tenido que salir porque entre defensa etc mi rentabilidad ya era muy alta y me prefería rotar. Aun así tienen muy buenos dividendos aunque el CAPEX es alto.
morrit
Interesa
over-0
Cita de ToruWatanabe
Me parece un sector que genera muchisima caja porque funciona mediante suscripciones. Yo he sido inversor historico de SES Satellites, una de las mejores Europeas. Pero me he tenido que salir porque entre defensa etc mi rentabilidad ya era muy alta y me prefería rotar. Aun así tienen muy buenos dividendos aunque el CAPEX es alto.
Me salí ganando un 20%, volví a entrar en 89€, está a 85€. A ver si rompe para abajo y entro con más para intentar volver a salir cuando de un subido y no volver jamás.Un sector demasiado caótico para mi perfil.
Tuerto
Yo tengo este LU2466448532 que no es un ETF pero me va muy bien y al ser un fondo lo puedo traspasar al indexado del sp500 cuando lo vea conveniente.
savovic
Yo me he salido del JEDI de momento, con un 20% de ganancia.
Volveré a valorarlo cuando pase todo lo de SPCX que parece que está arrastrando el sector.

Igual ahora rebota y me lo pierdo pero bueno, no iba muy cargado. Yo lo espero más abajo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día