Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 15:02
#271
|
Fui el niño más joven en sacarse la licencia de submarinismo en España, debería tener unos 13-14 años. Supongo que a día de hoy hay mas chavales que se lo habrán sacado pero en esa época no era una afición muy usual |
Hoy 15:12
#273
|
Hace unos 15 años participar en un proyecto secreto militar en holanda (empresa Thales) como parte del final de mi carrera. El proyecto consistia en desarrollar una serie de redes que pudieran ser autónomas y desplegarlas en cualquier sitio. Eso se patentó. Lo que hoy en dia se conoce como redes Mesh |
Hoy 15:24
#275
|
Yo una vez detuve a un ladron y me pasó al reves, no ayudo nadie excepto 1 tio y luego 0 agradecimiento.
Tendria unos 22-23 iba por la calle y escucho a lo lejos un tio gritando "al ladron, al ladron" No es que la calle estuviese llena pero habia bastante gente y todo el mundo se quedo parado. el tio venia por detras de mi y cuando fue justo a pasar por mi lado le saque el codo y le hice la zancadilla un poco de todo porque tampoco supe como actuar y ponerme de frente, sino mas bien de lado. Cayó al suelo y llevaba una caja llena de monedas que salieron volando por todas partes. El tio que venia gritando por detras se echo encima de él y lo inmovilizó. Fue el unico que ayudo. Por detras llega un taxista corriendo que era a quien le habian robado la caja del taxi. Pues mientras el otro estaba en el suelo agarrandose con el yonki que se intentaba zafar y yo estaba en shock al lado tratando de sujetarle las piernas, el taxista se pone a llamar a la policia, mirando como nos peleabamos en el suelo con el otro, ni siquiera nos ayudo y un corro de gente alrededor mirando. Llega la policia al minuto y el taxista recoge su dinero y se pira, se llevan al ladron y ni las gracias. Y lo peor es que es una ciudad chica y al yonki me lo cruzaba bastante a menudo por la calle...suerte que no se quedó con mi cara. Ahora que recuerdo, en una ocasión, desde una ventana empezaron a gritarme "ehhhh,ehhh pero déjalooooo" defendiendo al caco. Realmente he estado reflexionando, intercambiando opiniones, y por ejemplo mira tu propio mensaje. He llegado a la conclusión de que corro Demasiado riesgo (que me pinchen o que me detengan a mí por cualquier historia Woke que protege a los delincuentes) y he decidido pasar del tema y hacerme el loco: el cementerio está lleno de ricos y valientes. |
Hoy 15:27
#276
|
Hoy 15:39
#278
|
Tengo otra. Creo que ya ha prescrito pues fue hace 20 anyos. Me presenté por un amigo a un examen de la universidad. Mi colega estudiaba empresariales y yo estudiaba informática, era el examen de matematicas II. Cambiamos la foto del carné de conducir, que por aquel entonces era la manta esa rosa, para poder presentarme. Mi colega no aprobó....y yo tampoco porque no habia estudiado para ese examen. Mi colega no tenia apuntes, ni temario ni nada. |
Hoy 15:40
#279
|
Le pasó a mi hermana hace como 23 años: estaba ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, tocaron la puerta y era Ronaldinho. Y mías:
|