COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

SAMG
ForoCoches: Usuario
#571
Madre mía otra vez este tiene una pinta de borracho y porreta que tira para atrás cada uno que vaya a donde le salga la polla y su economía le permita
Chocoenalmibar
ForoCoches: Usuario
#572
Es el mercado amigo.gif

A mi me parece de puta madre y ojalá estuviesen los mercadona abiertos 24h y en Domingos. Todo se andará.
Los lloricas estos lo que tienen que hacer es trabajar y esforzarse por ofrecer algo mejor que una puta tortilla recalentada en microondas. No es tan dificil.
Es lamentable la mentalidad que tiene alguna gente en este país.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de Cho Sang-Woo
La gente q defiende esto es celebrar q cada dia somos mas tercermundistas
Precisamente hace que la gente ahorre tiempo y sea más productiva
AnTiX
ForoCoches: Usuario
#574
golfingero
ForoCoches: Miembro
#575
¿Quién es este señor y por qué me tiene que importar lo que diga? :S
MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
#576
Cita de Macarrona
Hostia me podía imaginar que era feo, pero tanto no
degoo
ForoCoches: Miembro
#577
A ver, es una putada para un negocio cercano... pero todo tiene su razón.
España va como un tiro!! crecemos y crecemos, el PIB "por las nubes, bro". Pues poco se nota... o es que nos venden los marcadores equivocados?
Claro que crecemos!! A base de "importar" gente, o dejarla pasar como si nada. Crecemos en volumen, pero no en calidad, somos cada vez más pobres, y como tal pues la gente se busca la vida. Esto obedece a una necesidad, si lo unes a que la calidad es similar a la del Bar Pepe y ese mismo Bar Pepe ha subido el precio del menú (porque tiene que hacerlo por los costes....) pues ya tienes los ingredientes perfectos.


Por qué sera que los coches chinos tienen la mayor cuota de mercado de Europa en España? Otra casualidad, que nos gustan los MG's y demás.
Ah vale, pero van a poner fábricas subvencionadas... donde no se fabrica nada, solo se apretan cuatro tornillos, sin aportar nada de valor al país.... y les pagamos el montaje de la fábrica (al menos parcialmente). Deben pensar desde fuera que somos gilipollas perdidos. Y con razón además.
chev
ForoCoches: Miembro
#578
Ya tardaban los hosteleros en salir con las antorchas. Lo que no es normal es pagar en un bar de mala muerte 3,45€ por un vaso de Cocacola.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10718530
Forman Greims
ForoCoches: Miembro
#579
Que les has puesto un microondas cabron
Donna Noble
ForoCoches: Miembro
#580
Yo prefiero un restaurante, pero entiendo que los precios tienen niveles estratosféricos y que mucha gente salga del paso comiendo en Mercadona, sobre todo los que comen fuera de casa a diario. Y es que a los actuales precios tampoco serían los restaurantes la alternativa al Mercadona, sino comer de bocata o de tàper.
dj_Bel
Ojeador
#581
Cita de Stark888
Yo todavía encuentro por 12.5 algún menu semanal


Pero vamos, que estás comprando un menu completo de dos platos postre y bebida con un único plato de Mercadona




Como mucho sería medio menú entonces, que aún es más barato, o si no compara con mercadona dos platos, postre y bebida que son mínimo 10 euros
Te estoy hablando de alimentarme.... Yo vivo fuera de Barcelona y cuando iba a trabajar allí (hará... unos 5 años) era imposible encoontrar menú a 14... ahora imagino que irán por 16/17 por tirar bajo y a 11/12 el medio...
Stark888
ForoCoches: Miembro
#582
Cita de dj_Bel
Te estoy hablando de alimentarme.... Yo vivo fuera de Barcelona y cuando iba a trabajar allí (hará... unos 5 años) era imposible encoontrar menú a 14... ahora imagino que irán por 16/17 por tirar bajo y a 11/12 el medio...
Hombre es que si cobran 17 pavos el menú y 12 el medio menú normal que vayan a Mercadona



En Madrid también hay menús de 18 pavos, pero en los barrios te lo encuentras todavía por mucho menos.
mortolitos
ForoCoches: Usuario
#583
Pues no hace años que hay comida preparada para comer en los grandes supermercados
Si Mercadona ha sido el último.
Este Cocituber lo que tiene que enseñase es a comer con la boca cerrada 🤣🤣
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#584
Que le jodan a la hostelería y al imbécil ese del vídeo.
Pitiklín
ForoCoches: Miembro
#585
Si tienes un restaurante malo y barato les falta decir, los caros no creo que les tengan ningún miedo
Num siete
ForoCoches: Usuario
#586
Que le pasa en los ojos? Tiene algún tipo de deficiencia el subnormal?
dj_Bel
Ojeador
#587
Cita de Stark888
Hombre es que si cobran 17 pavos el menú y 12 el medio menú normal que vayan a Mercadona



En Madrid también hay menús de 18 pavos, pero en los barrios te lo encuentras todavía por mucho menos.
Ejemplo de los restaurantes / bares que hay al rededor del hospital donde trabaja mi mujer:
https://restaurantloucomballa.com/menu-diari/
Menú Complet: Amb pa, beguda, postres o café – 15,90€
Menú de Primer Plat: Un primer plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 10,60€
Menú de Segon Plat: Un segon plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 12,80€

Y ese es "el barato" de la zona. Pues que pasó? que abrieron un mercadona delante y... sabes como está de gente? tanto trabajadores como acompañantes de gente que está ingresada etc...
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
#588
Ahora que la cuenta del triangulito hable de las condicones laborales y salarios de esos negocios de barrio paco frente a mercadona
Nikki Lauda
Medio Huevo
#589
Cita de dj_Bel
Ejemplo de los restaurantes / bares que hay al rededor del hospital donde trabaja mi mujer:
https://restaurantloucomballa.com/menu-diari/
Menú Complet: Amb pa, beguda, postres o café – 15,90€
Menú de Primer Plat: Un primer plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 10,60€
Menú de Segon Plat: Un segon plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 12,80€

Y ese es "el barato" de la zona. Pues que pasó? que abrieron un mercadona delante y... sabes como está de gente? tanto trabajadores como acompañantes de gente que está ingresada etc...
estubé muchos días comiendo pro la zona cuando estaba mi madre ingresada por octubre y tanto ese como los demás siempre estaban a petar de gente, a veces no había ni sitio, ese en concreto es de los más caros, si te vas a la calle de abajo. los hay por 2 o 3 eruos menos el menú
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#590
Fentituber, vuestro influecner con síndrome de alcoholismo fetal: alcohólico y retasado
Oronegro
ForoCoches: Miembro
#591
Habla mierda de mercadona, por que no le han pagado para que les haga publi. Jodido mongolo estafador.
SusanaGuapa!!
Susana Griso
#592
Quién es este y por qué parece medio mongolo?
djivo
ForoCoches: Miembro
#593
Me la suda lo que dice el cuñao este
carpe109
ForoCoches: Miembro
#594
Grande Mercadona, filtrando baruchos Paco. Para comer por 17€ basura de quinta gama, refrita y con toneladas de aceite para que no se note lo seco que quedó tras dos días en nevera, prefiero comer algún platito bien bueno, económico y con controles sanitarios muy estrictos en mi Mercadona de confianza.

Los bares que queden serán los que de verdad le pongan ganas a la cocina.
piruito
ForoCoches: Usuario
#595
que se metan también con las entidades financieras vendiendo seguros



zapatero a tus zapatos, de toda la puta vida de Dios
rusco
ForoCoches: Miembro
#596
Bandera de palestina


Opinión descarted
Superloco
Toy zumbao
#597
No sé por qué echa mierda a mercadona, hace años que los bares y restaurantes están desapareciendo, solo sobrevivirán los que mejor se adapten a la oferta/demanda.
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#598
que grima me da ese tio
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#599
Españita no defrauda:

Lo que no me gusta, que lo prohíban.

Claro que sí, en vez de esforzarte en mejorar, a mí que me quiten la competencia y a tomar por culo. Luego que por qué tenemos la productividad por los suelos.

Un país de envidiosos de mierda.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
#600
Vale
← A General