Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de GnomeX
Lo que no consigo comprender es como no han dado el salto a sacarlo en PC y así tener una base más consistente de jugadores. Se que ganan más pasta con el modelo que tienen, pero joder, que vivimos en la sociedad del "ya" o es demasiado tarde...
Ten en cuenta que este juego durará hasta ps7-8 tranquilamente.

Van a por la maratón.
Dracul
Hasta que no valga 20€ en unas rebajas… a mi me da igual
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Pillad el coleccionista, porque va a ser el último GTA que va a salir, si el plan de rockstar funciona.
Mikel
Lobo Solitario
Entiendo que serán la ed normal, la deluxe, etc
Saint Xala
Cita de malanior
Siempre lo es , Mario kart world vale físico 79.99$ aquí 90e
Pues que 90€ son 103$. Cuando el euro valia mas tenia su logica, pero ahora?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cinetron
Pillad el coleccionista, porque va a ser el último GTA que va a salir, si el plan de rockstar funciona.

Fuente: Tahoma o Verdana
Bicioso
Cita de Vana
“El juego más esperado de la historia” joder, será en tu círculo de internet y en fc y viendo a illojuan ese

Te lo subo a "El producto de entretenimiento más esperado de la historia"
BoobieIke
Cita de Cinetron

Ni de coña shur, que sera el ultimo demuchos sin dudas, gta seguira existiendo mira el publico que tiene y la tendencia que mueve en si.

lo unico malo que posiblemente no salga hasta dentro de 15 años otra vez por el nuevo gta online.
djalextdi
Y en Instant-Gaming a cuanto esta?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de RaySeven
Pensándolo fríamente, si Mario Karts salió a 90€

¿Por qué el juego más esperado de la historia no iba a sacar su juego a ese precio?
Desde antes de salir el Mario Kart ya estaba internet lleno de gilipollas diciendo que "el GTA VI iba a costar 100 pavos", yo creo que la idea ya se la dieron antes en todo caso... de todas formas, yo creo que lo van a sacar a 80.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Bicioso
Te lo subo a "El producto de entretenimiento más esperado de la historia"
skyqv
Cita de malanior
La estándar supuestamente es 90€

- Standard Edition — €89.99
- Deluxe Edition — €109.99
- Premium Edition — €129.99
- Collector’s Edition — €199.99
En PC €79.99 como si lo viera.

Tremenda ostia que se van a dar mas de uno poniendo su mierda de juego crellendo que es rockstar
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de skyqv
En PC €79.99 como si lo viera.

Tremenda ostia que se van a dar mas de uno poniendo su mierda de juego crellendo que es rockstar
En PC 50 de salida, jeje you know…
Pablogamer
Tal como esta la cosa, 90 pavos pueden ser hasta pocos para todo el tiempo de juego que nos puede llegar a ofrecer este videojuego... Ahora este ocio se esta volviendo muy caro si quieres ir al día...
Khezal
Cita de Vana
“El juego más esperado de la historia” joder, será en tu círculo de internet y en fc y viendo a illojuan ese
Y que otras desarrolladoras reprogramen el lanzamiento de sus juegos para evitar coincidir el mismo mes que GTAVI. Tienes razón shur, solamente lo esperan cuatro gatos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Yo hasta que no lo reglan con el EPIC no lo voy a jugar.

El GTA V ugué el modo campaña 2h y me aburrí.

Si tienes 5 años mentales y te gusta la historia de caca culo pedo pis ni está mal, pero yo prefiero un juego con una historia de culto.
Cinetron
Cita de NixxxoN

Fuente: Tahoma o Verdana
Había rumores de que quieren crear un metaverso estilo Roblox. Con servidores dedicados y mapas de comunidad.

Lo que hay ahora en pc con roleplay de la comunidad pero ellos ganando dinero
Cinetron
Cita de BoobieIke

Ni de coña shur, que sera el ultimo demuchos sin dudas, gta seguira existiendo mira el publico que tiene y la tendencia que mueve en si.

lo unico malo que posiblemente no salga hasta dentro de 15 años otra vez por el nuevo gta online.
El tema es que crecerá el juego y se irá actualizando.
BoobieIke
Cita de Cinetron
El tema es que crecerá el juego y se irá actualizando.
Si lo iran lo actualizando pero todo tiene un limite la tecnologia se queda antigua tambien shur, graficos, servidores..
Cinetron
Cita de BoobieIke
Si lo iran lo actualizando pero todo tiene un limite la tecnologia se queda antigua tambien shur, graficos, servidores..
Si se hace bien la base puedes ir actualizando el juego sin problema.

Mira Roblox
BoobieIke
Cita de Cinetron
Si se hace bien la base puedes ir actualizando el juego sin problema.

Mira Roblox
Es gta shur seguiran existiendo la diferencia es que ahora estan mas centrados y enfocados en su modo online, con intencion de explotarlo para que dure unos 10 años-15 a lo sumo(sacando el siguiente a los 13 años para cerrar a los 15) ,los tiempos cambian yo no soy de juegos online, pero gta tiene bastante, si tuviese la mitad seguro que ya seria otra historia y otra estrategia, yo creo que seguiran existiendo tranqui.. el problema es que para entonces muchos ya estaremos enfocado en otras historias, si no lo estamos ya casi...

el proximo juego sera rdr3 para 2029-2030 ya veras
PozoShadow
Cita de Oneloops
La popularidad y alcance de los AAA hace que recuperen inversión por mayor nùmero de ventas.

Gran Turismo por ejemplo es muy costoso y muy rentable, a precio estandar, vendiendo muchos millones de copias.

No digo que deba tener un precio u otro, sino que cada estrategia de precio tiene su riesgo y sus pros y sus contras.

Seguramente Gran Turismo tendría menos beneficios si se vendiera a precio màs alto al reducirse demasiado las ventas.

Otros juegos de coches menos populares se lanzan a menor precio, dividiendo el contenido en DLCs de pago y ahí tratan de captar ventas iniciales y rentabilidad final. Si salieran a precio de Gran Turismo, seguramente vendieran menos... Esos juegos distintos a GT, sumando el precio de los DLCs, salen màs caros, entre 100 y 180 euros en muchos casos, pero aùn así les cuesta ser rentables.

Otros son rentables con freetoplay + pagos por skins y extras, pero tiene su riesgo, no es fàcil ser rentable así.

Lo que cuenta en cada proyecto para sobrevivir es el beneficio total, no el precio unitario.

Si se estandariza el precio de 90-100 euros en juegos que "no lo valgan", venderàn menos. Hay ludópatas que gastaràn todo su sueldo, pero lo normal es intentar ajustar el gasto, si sube, compramos menos juegos, seremos màs selectivos. Si algo es excesivamente caro para lo que da, no se compra. Siempre hay que tener plan B, poder comprar en otras plataformas, esperar a ofertas, seleccionar bien los juegos que queremos jugar desde el día 1...
Está claro y tienes razon. Aunque el dinero se genere por cantidad de ventas, la calidad bajo mi punto de vista también debería revisarse. Si se fuese crítico y objetivo con esto, ganaríamos los consumidores, porque la mayoría de juegos NO VALEN 70 pavos ni de putísima coña.
Hay que entender como funciona el mercado y como funciona la vida, cada vez es más caro todo, la moneda se devalúa, es lo que hay, y a los productores de TODO también le cuesta más desarrollar sus productos, por ende deben subir de precio. Pero que esto no pasa en videojuegos, pasa en agricultores, ganadores, hostelería etc etc es una cadena que abarca todo
El problema es que a los curritos no nos suben el sueldo en proporción en muchos países, como España, pero vuelvo a repetir que la culpa no es de rockstar.

Cita de Josikem
Para que luego te vengan los de Borderlands con soberbia diciendo que su juego es lo más maravilloso que ha parido el ser humano.

Las empresas NO son objetivas a la hora de ponerle precio a sus juegos. Y cuando hay corbatitas detrás, menos.

Pd. La época donde la industria creció en mercado, fue en la época de piratería.
Y después, se aceptó el fin de la piratería por reducion de precios en la generación de ps360.
Nadie pagaba esas 14000 pesetas con una sonrisa, se pagaban con sonrisa con ediciones platinum, hits, selects y demás cosas que ya no existen.
Si no son objetivos esos precios no se comprarán, yo llevo sin comprar un juego a 70 pavos igual 7 años.
Sabes que pasa, que vivimos en la época donde la oferta es infinita y hay un FOMO por culpa de las redes de la ostia, y la gente quiere jugar de salida a todo lo que pueda. Pero mismamente gracias a esa oferta infinita, muchos de esos juegos bajan de precio rápidamente, en PC, que es lo que me toca a mí, más aun

Y siento llevarte la contraria pero si, 14000 nos parecía caro pero era un entretenimiento nunca visto, te rejugabas los juegos 200 veces y los disfrutabas como un ijoputa. ¿Sabes por qué? Porque aparte de que eran las polla, no había 3000 juegos y teníamos el cerebro pendiente de una cosa sin leer mierdas de otras, saturado. No me acuerdo ni las horas que le metí al metal gear solid de Game boy, que me costó 8000 pesetas y era un juego simplon. Imagina al ocarina o super Mario. El propio metal gear de psx me lo pasé con mi tía 4 veces en 4 noches sin pegar ojo.

Yo he pirateado muchísimo en la época de PSP, wii y ps2. Vamos, como que gané mucho dinero con otro colega pirateando PSP y wiis.

De verdad, ojalá los juegos, la comida y el gasoil valiesen 2 putos euros y los agricultores y ganadores fuesen ricos igualmente, pero hay que entender que todo se encarece y la culpa es principalmente de nuestro país como modelo. Nuestras empresas NO hacen una puta mierda por ajustar el sueldo, ni siquiera el IPC en los sueldos que es lo básico de lo básico. Huelgas masivas es lo que tendríamos que hacer en España pero somos retrasados.

Todo esto a mí me recuerda un poco a cuando ves a un compañero del gremio que cobra más y no pides que te suban el sueldo a ti, pides que se lo bajen al otro compañero.
AsG47
Hasta que no lo vea el 25 en las tiendas el precio oficial yo no me creo nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
Yo hasta que no lo reglan con el EPIC no lo voy a jugar.

El GTA V ugué el modo campaña 2h y me aburrí.

Si tienes 5 años mentales y te gusta la historia de caca culo pedo pis ni está mal, pero yo prefiero un juego con una historia de culto.
Hace cuatro dias lo estabas defendiendo y creías que el 5 era mejor que el CP, abriste hilo y todo

Vaya trolazo estás hecho
Josikem
Cita de PozoShadow
Si no son objetivos esos precios no se comprarán, yo llevo sin comprar un juego a 70 pavos igual 7 años.
Sabes que pasa, que vivimos en la época donde la oferta es infinita y hay un FOMO por culpa de las redes de la ostia, y la gente quiere jugar de salida a todo lo que pueda. Pero mismamente gracias a esa oferta infinita, muchos de esos juegos bajan de precio rápidamente, en PC, que es lo que me toca a mí, más aun

Y siento llevarte la contraria pero si, 14000 nos parecía caro pero era un entretenimiento nunca visto, te rejugabas los juegos 200 veces y los disfrutabas como un ijoputa. ¿Sabes por qué? Porque aparte de que eran las polla, no había 3000 juegos y teníamos el cerebro pendiente de una cosa sin leer mierdas de otras, saturado. No me acuerdo ni las horas que le metí al metal gear solid de Game boy, que me costó 8000 pesetas y era un juego simplon. Imagina al ocarina o super Mario. El propio metal gear de psx me lo pasé con mi tía 4 veces en 4 noches sin pegar ojo.

Yo he pirateado muchísimo en la época de PSP, wii y ps2. Vamos, como que gané mucho dinero con otro colega pirateando PSP y wiis.

De verdad, ojalá los juegos, la comida y el gasoil valiesen 2 putos euros y los agricultores y ganadores fuesen ricos igualmente, pero hay que entender que todo se encarece y la culpa es principalmente de nuestro país como modelo. Nuestras empresas NO hacen una puta mierda por ajustar el sueldo, ni siquiera el IPC en los sueldos que es lo básico de lo básico. Huelgas masivas es lo que tendríamos que hacer en España pero somos retrasados.
Correcto en cuanto a la oferta, tenemos variedad y títulos para aburrir.

Amén al FOMO y a las redes sociales (GTA 6 es un gran juego por el fenómeno social que representa, no sabemos si el juego va a salir bien o mal).

El tema es que la industria, al menos la triple A en general va para abajo, MUY para abajo porque dependen de las ventas día 1.

Y adivina qué % de personas se gasta la pasta día 1 en juegos de 70-80€, aproximadamente un 30% según algunos estudios, imagínate si los subes a 90-100€, ese % va a bajar.

Encima súmale el precio del hardware, NO está entrando gente nueva y nosotros somos pollaviejas. La industria no puede depender solo de nosotros, necesita gente nueva y con esas 14000 pesetas por juego, no vas a llamar a nadie.

Aquí el punto está en bajar el coste de los juegos y de las expectativas (en épocas de crisis, llega un momento, que las ventas se resienten, no puedes pretender seguir haciendo record de beneficios indefinidamente).
MarkAndoRitmo
Yo por el GTA 6 justamente pago los 90€ y encantado. Me gasto todos los años 100€ en el FIFA (bueno ahora EA FC) para poder jugar una semana antes...
(No friki, solo juego/compro FIFA)
RaySeven
Cita de MarkAndoRitmo
Yo por el GTA 6 justamente pago los 90€ y encantado. Me gasto todos los años 100€ en el FIFA (bueno ahora EA FC) para poder jugar una semana antes...
(No friki, solo juego/compro FIFA)
¿Cuanto te dejas en cartas?
malanior
PC gamer.
Se confirman los 90 pavazos

Rockstar Games®, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is excited to announce that pre-orders for Grand Theft Auto VI will begin on June 25, 2026, at midnight local time. Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet.
Josikem
Cita de malanior
Se confirman los 90 pavazos

80$ la demo y 100$ el juego completo.

Aunque he leído por ahí que sin online puede ser?

Unos maestros del negocio sin duda.

Pd. Y sin formato físico real parece ser.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
80$ la demo y 100$ el juego completo.

Aunque he leído por ahí que sin online puede ser?

Unos maestros del negocio sin duda.

Pd. Y sin formato físico real parece ser.
La de 100$ es 100% la de early access estoy seguro.

90€ y 110€ aquí

https://www.businesswire.com/news/ho...-Theft-Auto-VI
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día