Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
17-jun-2026 21:48
|
No, lo que estoy haciendo es dándole la importancia que tiene, que es exactamente NINGUNA. Según esos benchmarks esa CPU es más potente que por ejemplo un Ryzen 7 5800X, es de una arquitectura moderna y habría funcionado perfectamente con un equipo con otros componentes más adecuados a la era que estamos. Es un componente en el que la decisión SÍ es correcta. En ningún caso habría merecido la pena ponerle algo más potente que encareciese (aún más) el coste y que no repercutiera en una mejoría de rendimiento palpable. ¿Que parte de todo eso es la que tú no entiendes? ¿Por qué crees que pongo el ejemplo de las consolas? ¿Por qué piensas que en las consolas la CPU es en lo que más se racanea?
|
17-jun-2026 21:49
| Vamos, que no tienes argumentos. Cuando quieras me explicas por qué es mala elección en un sistema así poner una CPU que podrías emparejar perfectamente con una 9060 XT o una 5060 Ti, por ejemplo. Aunque ya tengo bastante claro que no puedes y que esto va de no bajarte del burro porque te has tragado los titulares click bait y ahora no estás dispuesto a dar marcha atrás. |
17-jun-2026 21:51
|
This, tengo un 5600X y exprime hasta una 5060 ti 16 gb con overclock máximo (mucho más potente que esa RX 7600), si quieres conseguir el mejor rendimiento posible en juegos por € invertido está perfecto, rendimiento en juegos y hasta rendimiento de poder hacer muchas cosas que requieran potencia igualmente, parece ahora que hace falta un 9950X3DX2 para forear
|
22-jun-2026 11:13
|
Con ese rendimiento poco recorrido va a tener por mucha optimización que le metan, ¿que pretenden? ¿reescalado desde 720p para jugar a 1080p? Deberia ser algo más potente y más sabiendo que rondará sobre los 800-1000 euros. |