Mercedes CL500 con preparación Bravus

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de tronic
Yo tuve el CL 500 con Kit AMG de la serie anterior, el C215, era un coche espectacular, sé que nunca voy a tener un coche como ese, aun con casi veinte años que tenía era increible y la calidad rebosaba por todos los lados, pero la puñetera amortiguación ABC hizo que me acabara deshaciendo de él, pero lo echo de menos la verdad.
Podrías contar brevemente qué problemas te dio? Me interesa.
Danin
ForoCoches: Miembro
Personalmente me quedo con la generación anterior
bonifacio
Sublime. En number one en mi lista de la Euromillones.
G4ED
The Intimidator
Es un cochazo pero me quedo con el C215.

Cita de tronic
Yo tuve el CL 500 con Kit AMG de la serie anterior, el C215, era un coche espectacular, sé que nunca voy a tener un coche como ese, aun con casi veinte años que tenía era increible y la calidad rebosaba por todos los lados, pero la puñetera amortiguación ABC hizo que me acabara deshaciendo de él, pero lo echo de menos la verdad.
Sé que pierde la gracia sin la suspensión ABC que es una maravilla cuando funciona... pero no pensaste en hacer la conversión a kit de amortiguadores normales? El único inconveniente es que no llevarías estabilizadora, pero mucha gente lo ha hecho y quedan satisfechos.

Yo quería también un CL500 (o si encontraba, un CL600 restyling con el V12 Biturbo) pero me echaba para atrás la suspensión. Al final me compré un S500 W220 restyling casi full equip y con pack AMG que cambia la estética por completo y monta Airmatic.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de George Lazenby
Cinco no, cincuenta has visto en mitad del arcén abandonados...

Claro, el restyling que destroza por completo la estética original.

Los peores = las peores ideas
Es un producto malo con una estética muy bonita pero hay que reconocer la verdad
Hasta en los foros de la marca no ves ni uno anunciado de segunda mano
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es un producto malo con una estética muy bonita pero hay que reconocer la verdad
Hasta en los foros de la marca no ves ni uno anunciado de segunda mano
Producto malo mis cojones. Es un coche espectacular y no has visto uno ni en fotos.
Wallabeexx
Me hace gracia cuando hablan del estado del coche con 20 años.. En que estado van a estar coches que se cuidaban como oro en paño, que llevaban generalmente sesentones ricachones y que costaban 180.000€ de aquellas? No te jode.. Mérito será encontrar un Seat Ibiza en estado de revista, pero estos coches salvo que hayan pasado por manos de algún gitano, deberían estar impecables.
Salop
Conozco los padres de un colega que tienen avión de estos y estaba en el taller hace nada... y eso que el coche no tendrá ni 50.000kms, pero siempre le va saliendo alguna cosilla y eso que es coche de findes o ni eso.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Salop
Conozco los padres de un colega que tienen avión de estos y estaba en el taller hace nada... y eso que el coche no tendrá ni 50.000kms, pero siempre le va saliendo alguna cosilla y eso que es coche de findes o ni eso.
Cita de George Lazenby
Producto malo mis cojones. Es un coche espectacular y no has visto uno ni en fotos.
Por qué te cuesta reconocer la verdad?
Tenía fallos eléctricos y de sensores y de amortiguación en todas las unidades que he conocido cerca
amstel
Menudo personaje
Cita de George Lazenby
Cinco no, cincuenta has visto en mitad del arcén abandonados...

Claro, el restyling que destroza por completo la estética original.

Los peores = las peores ideas
Los va apuntando uno a uno en su libretita mágica y sabe exactamente los que ha visto, y sabe exactamente que estaban abandonados y con avería.

La mayor parte de los pobres valoran un coche como bueno o malo por su fiabilidad. Qué tristeza.

El que tiene pasta (y sabe de coches) tiene claro que la fiabilidad es solo un punto más, y no precisamente el más importante cuando se entra a valorar todo lo demás (estética, sensaciones, prestaciones, calidad de rodadura, interiores, etc etc).

Yo también soy pobre pero tengo claro que si tuviera pasta (pero de verdad) preferiría uno de estos que, hipotéticamente, me dejara tirado cada 10.000 km que un Prius que me hiciera 100.000 km como un reloj. Evidentemente para mí, como pobre y usuario del día a día, me convendría mucho más el Prius, pero no vendría aquí a valorar como bueno o malo solo porque, hipotéticamente, se rompe más o menos.
George Lazenby
Cita de amstel
Los va apuntando uno a uno en su libretita mágica y sabe exactamente los que ha visto, y sabe exactamente que estaban abandonados y con avería.

La mayor parte de los pobres valoran un coche como bueno o malo por su fiabilidad. Qué tristeza.

El que tiene pasta (y sabe de coches) tiene claro que la fiabilidad es solo un punto más, y no precisamente el más importante cuando se entra a valorar todo lo demás (estética, sensaciones, prestaciones, calidad de rodadura, interiores, etc etc).

Yo también soy pobre pero tengo claro que si tuviera pasta (pero de verdad) preferiría uno de estos que, hipotéticamente, me dejara tirado cada 10.000 km que un Prius que me hiciera 100.000 km como un reloj. Evidentemente para mí, como pobre y usuario del día a día, me convendría mucho más el Prius, pero no vendría aquí a valorar como bueno o malo solo porque, hipotéticamente, se rompe más o menos.

Tremenda inventada se ha marcado el amigo. A poco que lo analices es de risa.
Adultos inventándose chorradas poco elaboradas sólo para tener razón...

Totalmente de acuerdo. No te cambio ni una coma.
George Lazenby
Cita de KaSi_KeNo_FR
Por qué te cuesta reconocer la verdad?
Tenía fallos eléctricos y de sensores y de amortiguación en todas las unidades que he conocido cerca
El coche de los padres del amigo de Pepito con 50.000km en 20 años va al taller... ¡Paren las rotativas!

¿Éste también lo has llegado a ver tirado en el arcén en tus aventuras por España?
Salop
Cita de George Lazenby
El coche de los padres del amigo de Pepito con 50.000km en 20 años va al taller... ¡Paren las rotativas!

¿Éste también lo has llegado a ver tirado en el arcén en tus aventuras por España?
La verdad es que sí, recientemente yendo al pueblo les dejó tirados Ahora siempre van con un A6 2.0T que tienen.
George Lazenby
Cita de Salop
La verdad es que sí, recientemente yendo al pueblo les dejó tirados Ahora siempre van con un A6 2.0T que tienen.
¿Por qué motivo los dejó tirados?
Salop
Cita de George Lazenby
¿Por qué motivo los dejó tirados?
Esta última vez el alternador, aunque con el tema suspensión siempre están lidiando. Imagino que será algo recurrente y costoso, porque siempre me ha comentado el tema de fugas o la bomba que ha cambiado en dos ocasiones. Pero vamos, que dinero no les falta y son coches que compraron en su momento y venderán antes el Audi que el Mercedes con todas sus contras.
Odin_supremo
Cita de 911GT3
Uno de mis coches preferidos. El CL normal (sin paquete AMG), no el gitaneado por Brabus.

Dame un 600 alicatado hasta el techo, lleno de anagramas V12 y designo
El 600 tenia bastantes más problemas de motor que el 500, además de ser más problemático para los mantenimientos. Aunque estamos hablando de dos motores que no los puede mantener cualquiera.
En rendimiento no habia mucha diferencia entre el 500 y el 600.
kabra1980
Prefiero como otros shures el c215. Hace 20 años se me caían los huevos al suelo cada vez que lo veía.
George Lazenby
Cita de Salop
Esta última vez el alternador, aunque con el tema suspensión siempre están lidiando. Imagino que será algo recurrente y costoso, porque siempre me ha comentado el tema de fugas o la bomba que ha cambiado en dos ocasiones. Pero vamos, que dinero no les falta y son coches que compraron en su momento y venderán antes el Audi que el Mercedes con todas sus contras.
Para un coche con 20 años y sólo 50.000km quedarse sin alternador es anecdótico. Le pasaría a cualquier coche.

La suspensión ABC es muy fiable pero la falta de uso no le sienta bien a ningún sistema hidráulico.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día