Alta traición - La historia de BIMBO

Jules Vega
ForoCoches: Miembro
#151
Enorme hilo, enhorabuena y gracias shur.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#152
Gran trabajo !!
Drinlok
ForoCoches: Miembro
#153
Muy buen hilo, 5 estrellas bien merecidas.
Supersubaru
ForoCoches: Usuario
#154
Muy bueno
₡₳₽₸€₭
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de destrozo
Alta traición por qué?

Alguno era español?

Menudo tocho amijo
Alta traición al consumidor por convertir los donuts y los bollicaos en unos brioches secos e insípidos
ASME
Since 1880
#156
Excelente hilo. A mis 47 años aprendo que Bimbo no es española
pillallo777
ForoCoches: Usuario
#157
Cita de ASME
Excelente hilo. A mis 47 años aprendo que Bimbo no es española
lo he leido muy de corrido pero...el creador fue español en mexico no?

al que ha hecho el hilo gran hilo me encantó
protano
ForoCoches: Miembro
#158
La introducción de pan de molde Bimbo en EEUU debe ser de los últimos 25 años. Antes de eso yo nunca lo vi.

Hará 30 años, en el programa Late Night with David Letterman, salió una invitada (actriz?) que había estado de visita en España y había tomado una foto de una camioneta de reparto con la marca Bimbo en los lados y se reía porque "bimbo" en inglés significa "mujer sexy, atractiva, poco inteligente, simple". Ella no sabía de la existencia de la marca Bimbo y eso confirmó lo que yo pensaba de que no existía en EEUU en aquellos años.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bimbo

The term "bimbo" is a slang word traditionally used to describe a conventionally attractive, sexualized woman who is perceived as unintelligent, airheaded, or naïve
El piticly
ForoCoches: Miembro
#159
Maravilloso hilo yo me enteré que Bimbo era mexicana por la película de Kill Bill 2 y me puse a investigar jajaja
Yo llegué a trabajar en una fábrica de pan de molde tanto en empaquetado como en los hornos como pesaban y sobretodo como estaban de calientes los moldes de hierro
RT23
ForoCoches: Miembro
#160
buen hilo
Serious_Cat
Hola por la carretera
#161
Bravo, haces grande a forocoches
pepinava
ForoCoches: Miembro
#162
sitio para leer luego
caruso
ForoCoches: Miembro
#163
Gracias!
efe
ctivamente soy yo
#164
Buen hilo entre tanta mierda de hilos que últimamente llenan esto, se agradece el esfuerzo.
Pensacola
ForoCoches: Usuario
#165
Cualquier empresa mediana o grande de origen catalán es por definición turbia de cojones.
Menudos mafiosos son por ejemplo los cavistas...
Por eso la hipótesis de los Mossos con el hijo de Andic, no me sorprende nada.
gamejamon
Godot Developer
#166
Otro hilazo 5 estrellas. Gracias, shur!
R3v3rB
oibɘM oяɘʜɔoɔoяoᖷ
#167
Hilo 5*, gracias por compartir
goku1976
Dream Theater forever
#168
Bimbo eran esos que vendían pan blanco "teñido" como pan integral.
F-91W
CASIo
#169
Cita de redFace
Lo mismo leí yo. Que le dieron 1.000.000 de pesetas. Pero como no encontré suficientes fuentes para confirmarlo, no lo he añadido.




Por habladurías se dice que le ofrecieron o acciones en la empresa o el dinero.
JuAnMa 7
ForoCoches: Miembro
#170
interesante, gracias shur
VitoMolina
En JCatalan55.es
#171
te encanta la IA...
Son Gohan
ForoCoches: Miembro
#172
muy bueno, gracias shurrr
Sphirit
ForoCoches: Miembro
#173
Ahora me apetece un Tigreton
Morgect
Tempus fugit
#174
Como se comen entre si las empresas


Menuda labor de investigación saber que en 1958 absorbió una panadería de la pampa xD
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
#175
vaya hilo, mis dies
_Eke_
ForoCoches: Miembro
#176
Buen hilo shur!! Lastima que ya se ven pocos de estos con lo que se ha convertido este nuestro foro
no no
baby doc
ForoCoches: Miembro
#177
te imaginas comprar pan de bimbo en 2026? jajaa

puedo ampliar a toda la gama de mierda que venden
pelusso
Conan the librarian
#178
Otro hilo excepcional, este tipo de hilos si generan tráfico y no las bazofias multi-page que amenudo se ven el general.
5 estrellas!
Rainpool
ForoCoches: Miembro
#179
Muy interesante el hilo

Pero tengo que decir que la mayoría de lo que vende Bimbo es basura. Son productos que no necesitamos, bollería, dulces y tal. Azúcar en vena
Hasta el pan de molde es un golpe brutal de azúcar
Sebastien
Within you without you
#180
Brutal, y luego dicen que el capitalismo no permite a la gente hacerse rica. Es increible como de un pan de mierder con estrategia, esfuerzo y mucha pasta en juego se pueden hacer estas cosas.
← A General