Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 08:50
#781
|
eso he pensado De todas formas no me creo mucho lo del video. Primero por que esta gente de los bares suelen trabajar con vidrios que se devuelven , eso disminuye el precio de la coca cola. Es como cuando compras coca cola de 2 litros que te sale el paquete de 12 a 11 € (0,9 el litro , 0,3 el tercio) es decir a ellos el minorista o el mayorista seguramente le esten vendiendo el refresco a un precio aproximado de 0,3 si están devolviendo los botellines. Esto aumenta el margen y aparte son menos impuestos. Por otro lado cuando habla de impuestos estoy seguro que no declaran la mayoría de ventas de refrescos. Si lo cobran a 3,45 es por que la gente lo paga así de simple, ya sea porque es un local bien situado (turístico) o lo que sube de refresco lo rebaja de otro lado (es cómo cuando un buffet la comida es relativamente barata y te venden la bebida aparte a precios altos). Si un bar cutre de barrio cobrase eso pues nadie pediría refrescos en ese bar. |
Hoy 08:51
#782
|
Me la sudan tus mierdas. Por 70 céntimos la tengo en el supermercado y me la bebo en el parque sin aguantar críos berreando en la mesa de al lado ni a tí mirándome mal porque estoy ocupando una mesa para un refresco. |
Hoy 08:59
#784
|
Suponiendo que todos los gastos sean reales (que no es asi porque el coste por electricidad de enfriar una botella es mucho menor y el del IVA es la mitad de lo que dice ) y ganara un euro, un margen neto del 30% es una brutalidad para un negocio. Poniendolo en perspectiva, Apple tiene un margen medio del 27% y ya es de los más altos entre las grandes empresas. Si no le sale a cuenta y dice que es una ruina es porque vende pocas coca-colas y a ese precio es normal. |
Hoy 09:08
#786
|
Eso asumiendo que llegue a pagar al proveedor, ya que en la isla es un secreto a voces la cantidad de gente a la que ha dejado colgada. Su modelo de negocio es bastante básico: exprimir el turismo durante cinco meses cobrando a 100€ el kilo una "carne premium" que te sirve en plato de plástico. Lo irónico es que vayas a TheFork y tenga promociones del 50% prácticamente todos los días, pero luego pretenda dar lecciones de gestión y viabilidad en sus vídeos. PD: Sus vídeos enzarpado con las ofertas del mes son los mejores. ![]()
|
Hoy 09:13
#788
|
No te pueden cobrar por agua del grifo, no sé si pedirías agua del grifo, yo no jajaja. A mi me han cobrado por agua filtrada que aunque lleve su proceso no deja de ser agua del grifo que les sale muy barato, pues 2 y pico me cobraron ya no voy más. Ahora que pienso no era un bar como tal, era uno de estos mexicanos |
Hoy 09:15
#790
| Luego cuando la gente deja de ir o busca otras opciones vienen los llantos, porque lo que no te dice paco es que a sus trabajadores les paga lo mismo que cuando cobraba la cocacola a 1,20 y claro, es que solo le gana 1 euro... que pusieran por ley que cada trabajador tuviera un mínimo porcentaje de las ganancias veras que risas |
Hoy 09:30
#793
|
"Una cocola" Ya es el segundo vídeo de este personaje que no es capaz de vocalizar ni meda palabra. |
Hoy 09:39
#794
|
¿Qué no son céntimos? No llegará ni a 5 céntimos todos los costes asociados.
Para empezar es un restaurante, con lo que su negocio principal es servir comida. Es decir, que el alquiler del local y mano de obra que asocias la repercutes ya en el servicio de la comida. El beneficio de la bebida es un extra. Con lo que el único coste es el hielo, y el gasto energético de refrigeración, y todo eso no llega ni a 5 céntimos. 10 céntimos si lo exageramos. |
