Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 07:20
#752
|
0,45 de 3.45 es más del 10% así que no son los impuestos. Así que si a lo primero que dice miente, no es necesario seguir. La justificación será falsa no, lo siguiente. También te digo, si vas y te la meten doblada así, lo pones en una reseña del garito y no vuelves en la vida. |
Hoy 07:23
#753
|
Es que muchos bares viven a saco del cafe, junto con las tragaperras les hacen la mitad de la caja.
El cafe solo miran maximo beneficio minima complicacion, firman un contrato con una empresa que les da el todo el uno, torrefacto de mierda, alquiler de maquina y mantenimiento, tanto al mes, te vas a sacar de beneficio tanto, y en cuanto ven los numeros dicen, easy... palante. El nivel de pereza y falta de esfuerzo en el 95% de la hosteleria es vergonzoso, antes estaban siempre batallando con proveedores a ver quien se lo daba mas barato, ahora firman con el primero que les pasa y les da igual todo, con la cerveza es el ejemplo perfecto, que la gran mayoria suele tener siempre la marca local mas tipica aunque este cobrandosela mucho mas cara que cualquier otra, cuando a muchisima gente si se la das bien fria solo mira el precio y cocerse. Como en algun momento salga una especie de mercadona de los bares bien pensado (no mierdas como la sureña o el 100 montaditos) el sector va a sentir panico... por no hablar de una posibilidad cada dia mas factible con tanto local vacio... crear clubs privados (una especie de bar privado de socios con nevera donde cada socio guarde sus productos o aporte a un fondo comun) donde la la peña vaya a echar la tarde, ver el futbol e incluso fumar... y mas barato. Y con los platos de quinta gama flipas, que pagan autenticas burradas con tal de solo calentar y listo... cuando el producto es pesimo y no venden nada. He visto hojas de precios de frankfurt de batalla donde la salchicha mas panecillo se la cobran a casi 4 euros ambas cosas.... por el amor de dios.... o las pizzas congeladas denigrantes, peores que una tarradellas a 5-6 pavos.... Y no es cosa de un bar en concreto, me pasó con 3 cafés tomados en sitios distintos y los 3 pasó lo mismo. Luego me tomo 2 cafés en el mismo dia en casa y no me pasa nada. |
Hoy 07:40
#755
| Pues hombre no creo cerca de donde vivo abrieron uno, fui una vez y era una auténtica mierda, unos meses duró. |
Hoy 07:46
#759
|
Con un ojo estudia y con el otro repasa. "Rico me hago a un euro", el margen en la mayoría de cada producto en Mercadona es mucho menos de un euro. No tengo mas comentarios Señoria. |
Hoy 07:48
#760
|
Si el compra a 0'80 y su rentabilidad es 1€ significa que por vender la Cocacola gana más el Paco que la propia Cocacola. No sé si sabiendo esto Paco me ha convencido. |
Hoy 07:55
#761
|
Después lloran por que mercamujer tiene mesas para que la gente pueda comer. O cobrar por agua cuando creo que están obligados a ofrecerla gratis. (lo digo desde la barra del bar) |
Hoy 08:00
#764
| Y por eso me compro 1.25 litros en el super y no piso tu bar roñoso que huele a fritanga |
Hoy 08:09
#766
|
Fui a comer a su restaurante porque se está haciendo viral en Mallorca con tantos videos. Mierda. Patatas fritas tellonas, duras por dentro, sin cocinar. La carne, con un ahumado que le quitaba todo el sabor, parecía que mordías una barbacoa. Lo mejor los postres, y ni siquiera son suyos, son de una empresa que se los trae (Anita Cakes) No vuelvo. Ah sí, las bebidas a precio de oro. |
Hoy 08:20
#767
|
Para empezar es un restaurante, con lo que su negocio principal es servir comida. Es decir, que el alquiler del local y mano de obra que asocias la repercutes ya en el servicio de la comida. El beneficio de la bebida es un extra. Con lo que el único coste es el hielo, y el gasto energético de refrigeración, y todo eso no llega ni a 5 céntimos. 10 céntimos si lo exageramos. |
Hoy 08:37
#772
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. |
Hoy 08:41
#774
|
pues 3.40 la coca cola grande no está ni mal de precio si yo soy de un pueblo de mierda con una hostelería de mierda y una coca vale de 200ml vaya casi 2€, menuda panda de muertos de hambre y pacos los que dicen que se la beben en su casa
|
Hoy 08:41
#775
| Me esta diciendo que a un producto le sacas una rentabilidad del 30% y le parece normal? Me gustaria saber cuanto vale un botellin de cerveza, seguro que mas y ahi no puede poner la excusita del lavavajillas... |
Hoy 08:42
#776
|
La culpa es de de los que votas. Si cada año suben pensiones, cada año traen más pagapensiones, cada año suben el salario mínimo, y cada año se suben el suelo a ellos mismos y a millones de funcionarios, pues tu dirás. Los impuestos cada año también son mayores. Lo que no entiendo es que pretendáis que la gente pierda dinero por que vosotros compréis algo barato. Id a dar por culo a los del gobierno, que son ellos los que pueden abrir la mano.
|
Hoy 08:43
#777
|
Soportado y repercutido: aunque la CocaCola tenga un IVA del 21 %, él solo ingresa finalmente el 10 % que corresponde a su actividad. Permíteme que lo explique con números redondos: Compra la bebida azucarada a 1 €, y se le suma su 21 % de IVA = 0,21 € de IVA SOPORTADO Vende la bebida azucarada a 3 €, y se le suma su 10 % de IVA = 0,30 € de IVA REPERCUTIDO Cuando presenta su declaración trimestral de IVA, sus cuentas son REPERCUTIDO - SOPORTADO O,30 - 0,21 = 0,09 € Y eso es lo que ingresa de contante y sonante: el 10 % de su facturación, al negocio le da igual cuál haya sido el IVA al comprar. |
Hoy 08:48
#780
| Tu estás en tu derecho de no ir. Pero si es verdad que lo de los impuestos es una locura. |

