Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

ARP
ForoCoches: Miembro
#121
Conocer a una escort de lujo de estas que se te caen los huevos al suelo y que me echara la caña y me terminara follando, a día de hoy aún no me lo creo XD

Y no, no pagué XD la conocí en otro ambiente, no en su trabajo, había cosas que me hacían sospechar y bueno, tras quedar y tal me dijo que le había gustado pero que mi trabajo no le iba a permitir llevar a ella el nivel de vida que ella buscaba (me llevó a su casoplón que resulta que no era suyo sino de su actual pareja, típico viejo gordo con yate a lo Briatore, el ver fotos de ese tío en su yate por la casa me hizo sospechar que no era suya XD)

Pero bueno, eso que me llevé
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de Re-invitado
En qué aspectos te consideras inteligente?
Además de en matemáticas obviamente
Curiosamente tengo una velocidad mental y memoria a corto plazo muy inferior a la media, tengo dislexia, si no estoy concentrado no se si me dan las vueltas bien en el super. En calculo mental soy pésimo. Me cuesta mucho meter y sacar datos de mi cabeza, pero cuando ya están dentro las cosas funcionan muy bien.

En lo que soy brillante y destaco muchísimo por encima de la media es en la persistencia y la capacidad de aprender por mi cuenta. Yo diria que en eso, se puede calificar que llego a obsesión o locura. Por ejemplo, he estado haciendo ingeniería inversa para ver como funciona un chip/sistema por dentro y poder lucrarme de ello, he estado trabajando 1 año sin saber si llegaría a alguna parte, ya lo he conseguido y los últimos días antes de conseguirlo he estado trabajando 18 horas al día, hasta las 4 y duermo 6 horas.

Evidentemente eso no es bueno, y es un síntoma de que algo no funciona bien. Pero básicamente todo lo que me he propuesto lo hago, da igual como, pero lo hago. Mi casa me la he construido yo solo porque no quería pagar 65k a unos obreros y tarde 2 años, tube que cagar varios meses por un agujero, pero me la sopla, cuando tengo un objetivo todo lo demás no importa.
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
#123
Me atropelló un autobús, me cargué el cristal del mismo con la cabeza y a mí me pusieron Betadine. Verídico.
hasala
ForoCoches: Miembro
#124
Toda mi vida, y lo peor es que todavía no tengo nada en claro ni puedo hacer nada por mis medios
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de ShaeLannister
Repetí 2° y 3° en la ESO, a mi madre le dijeron que me llevara a un colegio especial (no había diversificación en mi época...). En 4° empecé a rellenar exámenes y fui la mejor alumna de Letras en 2° Bach. Luego no sabía qué estudiar y tiré la carrera a suertes con papelitos, única condición, que pudiera estudiarse en Bizkaia. Salió psicología así que pude trabajar a la vez que estudiaba y tenía tiempo de sobra para el ocio. Curro de psicóloga funci hoy en día y odio mi trabajo. Nunca sé si soy lista, tonta, o normal. Tengo una distorsión enorme sobre mis capacidades.


Te pasa eso último a ti, shur? O confías plenamente en que eres un crack
Tarde muchísimos años en aprender lo que valía, pero muchísimos. Fíjate si tenia mal la cabeza, que después de terminar la carrera con matricula de honor me fui a trabajar de ingeniero por 500€ al mes porque no me consideraba digno para mas y estuve así 2-3 años. Una chica guapísima que me gustaba me pidió salir, y la dije que no porque pensaba que no era lo suficiente para ella. Fíjate si tenia escacharrada la cabeza por culpa de mis padres y del colegio.

En el tercer trabajo que tube, la empresa se quedo sin pasta y tuvieron que cerrar. Echaron a todos a la calle menos a mi, que me multiplicaron el sueldo X2 durante 6 meses para quedarme cerrando todos los proyectos. Cuando terminados, el jefe me dijo que quería montar otra empresa de desarrollo de software y hacerme a mi el jefe, ahi ya se me empezó a cambiar la percepción de lo que valía, que fue cuando cumplí 30.

Luego empecé a ver a este tipo y empecé a comprender por que me pasaban determinadas cosas. https://www.youtube.com/shorts/aZSBh6TjrjI
SirYael
ShurMachaca
#126
Cita de UsoLinux
En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España.
Y no hay fotos ni nada de esto no?
ShaeLannister
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de Natxelas_V
Pues chica, siendo psicóloga deberías de conocer la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C...m%C3%BAltiples
Que sí, y si hablamos de CI clásico seguro que estoy en la media, estaba hablando del peso que tiene en una personalidad en construcción que se te considere prácticamente subnormal (o cualquier otra situación que afecte al autoconcepto).
ShaeLannister
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de S.Dev
Tarde muchísimos años en aprender lo que valía, pero muchísimos. Fíjate si tenia mal la cabeza, que después de terminar la carrera con matricula de honor me fui a trabajar de ingeniero por 500€ al mes porque no me consideraba digno para mas y estuve así 2-3 años. Una chica guapísima que me gustaba me pidió salir, y la dije que no porque pensaba que no era lo suficiente para ella. Fíjate si tenia escacharrada la cabeza por culpa de mis padres y del colegio.

En el tercer trabajo que tube, la empresa se quedo sin pasta y tuvieron que cerrar. Echaron a todos a la calle menos a mi, que me multiplicaron el sueldo X2 durante 6 meses para quedarme cerrando todos los proyectos. Cuando terminados, el jefe me dijo que quería montar otra empresa de desarrollo de software y hacerme a mi el jefe, ahi ya se me empezó a cambiar la percepción de lo que valía, que fue cuando cumplí 30.

Luego empecé a ver a este tipo y empecé a comprender por que me pasaban determinadas cosas. https://www.youtube.com/shorts/aZSBh6TjrjI
Gracias por contestar shur, me alegra que pudieras remontar
JepNatale
ForoCoches: Usuario
#129
Sirio.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#130
Cita de ShaeLannister
Que sí, y si hablamos de CI clásico seguro que estoy en la media, estaba hablando del peso que tiene en una personalidad en construcción que se te considere prácticamente subnormal (o cualquier otra situación que afecte al autoconcepto).
Echa un vistazo a la teoría diagnosogénica de la tartamudez, en el Monster Study en Iowa de Wendell Johnson. Te resultará interesante
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#131
Fui a ver un partido de futbol en Praga y al salir nos recogió una furgoneta del mejor club de streptease de la ciudad. Nos hicieron un baile en el trayecto y cuando llegamos al club, teniamos a una chica para cada uno. Sala privada. El resto es historia. 0 euros.
CtnOne
S.P.A.C.E
#132


Sobrevivir a este accidente de moto, me estampe de frente contra la puerta del coche que se paró en mitad de la carretera, yo iba a 50 km y no me dio tiempo a frenar.

Supuestamente debería de haber salido despedido por encima del coche o estar estampado en la puerta, pero me desperté tirado lateralmente justo a poco del bordillo y sin casco.

La policía no paraba de repetir que debería de estar muerto
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de ShaeLannister
Que sí, y si hablamos de CI clásico seguro que estoy en la media, estaba hablando del peso que tiene en una personalidad en construcción que se te considere prácticamente subnormal (o cualquier otra situación que afecte al autoconcepto).
Esta claro que esa es la cuestión fundamental de todo, y es cierto que eso funciona así, si durante la infancia tu familia te considera subnormal, ahora, hagas lo que hagas el cerebro esta programado de esa manera.

Yo no he estudiado conceptos de Psicología, pero escuchando este hombre he entendido las cosas que me han pasado en la vida, porque me han pasado.

Igual son cosas que te parecen muy básicas habiendo estudiado psicología, pero la cosa es que por lo menos a mi me funcionan.





ya se hizo un test en la época de los 60-70 donde se podían hacer test muy burros. No recuerdo al referencia, pero a unos niños de un internado se les machacaba psicológicamente queriendo durante años, solo como parte de un test, diciéndoles que eran una mierda, pues esas personas fueron destruidas totalmente durante toda su vida.
victor30r
ForoCoches: Miembro
#134
Me hice una cuenta en ForoCoches.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de Lincoln
He tenido una relación con la hija de un joyero famoso.
Se me inflaron los cojones de un día para otro y nunca le hablé más.
.
Con una hija de zapatero?
Gilbertosin2
ForoCoches: Usuario
#136
Un dia follé
toleman77
ForoCoches: Miembro
#137
Me ha atropellado un coche dos veces ( no el mimo joder)

Una vez lancé un gapo al aire con fuerza mientras iba andando y a la siguiente zancada le pegué una patada a un paquete de tabaco que habia en el suelo, el gapo le acerto al paquete que iba deslizando por el suelo.

Me negué a hacerle un sándwich mixto a Jorge Sanz por que ya estaba cerrada la cocina.

Me ha apuntado con una pistola un fulano que acababa de pegar 7 tiros a otro

Me cai de una tapia de 4 metros de altura, pegué con la cabeza en el suelo y estuve inconsciente mucho tiempo, no se como pero desperté en la cama de un hospital sin enterarme de nada ni tener secuelas ( que yo sepa)

Asi que me acuerde
Antrax18
ForoCoches: Usuario
#138
Cita de S.Dev
Tarde muchísimos años en aprender lo que valía, pero muchísimos. Fíjate si tenia mal la cabeza, que después de terminar la carrera con matricula de honor me fui a trabajar de ingeniero por 500€ al mes porque no me consideraba digno para mas y estuve así 2-3 años. Una chica guapísima que me gustaba me pidió salir, y la dije que no porque pensaba que no era lo suficiente para ella. Fíjate si tenia escacharrada la cabeza por culpa de mis padres y del colegio.

En el tercer trabajo que tube, la empresa se quedo sin pasta y tuvieron que cerrar. Echaron a todos a la calle menos a mi, que me multiplicaron el sueldo X2 durante 6 meses para quedarme cerrando todos los proyectos. Cuando terminados, el jefe me dijo que quería montar otra empresa de desarrollo de software y hacerme a mi el jefe, ahi ya se me empezó a cambiar la percepción de lo que valía, que fue cuando cumplí 30.

Luego empecé a ver a este tipo y empecé a comprender por que me pasaban determinadas cosas. https://www.youtube.com/shorts/aZSBh6TjrjI
¿Hay alguna razón por la cual escribes de manera reiterada "tuve" con 'b'? Me choca, después de comentar que te sacaste una ingeniería de 5 en 4 años. "Ya se me empezó a cambiar"...Joder, macho.
Antrax18
ForoCoches: Usuario
#139
Cita de Natxelas_V
Pues chica, siendo psicóloga deberías de conocer la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C...m%C3%BAltiples
La teoría de las inteligencias múltiples está obsoleta y considerada un mito en el ámbito de la neurociencia. No hay evidencia científica. Es más, la evidencia empírica apunta precisamente a una inteligencia general, pero ultraespecializada. Las habilidades humanas están interconectadas. Si una persona es buena en matemáticas, estadísticamente tiende a ser buenas aprendiendo idiomas o música.


Es que no tiene ningún sentido. Empezando porque el cerebro funciona como una red interconectada. No hay habilidad alguna que se active en un punto aislado. No hay componentes biológicos individuales que funcionen como entidades aisladas.


Es más, de ser así, el desarrollo de la inteligencia artificial actual hubiese sido IMPOSIBLE. La IA actual es la prueba viviente de que la inteligencia es, en el fondo, un mecanismo unificado de procesamiento de información, y no un conjunto de "cajones separadso". Los modelos utilizan la misma arquitectura para aprender a programar, escribir historias, componer música, analizar imágenes o jugar al ajedrez.


En fin, no me voy a extender mucho más, pero la TIM no es tomada en serio por nadie en la comunidad científica.
Graffman
ForoCoches: Usuario
#140
Fundé una emisora de radio y un periódico (que continúa a día de hoy) con 12-13 años. Había una semana en el cole dedicada a teatros, bailes, diferentes talleres, deportes... Y un año al ayuntamiento (muy pequeño) le dió por invertir algo más (se hacía cargo de todos los gastos, escenarios, colaboración con los mayordomos que montaban barra para recaudar...) e invirtió en una emisora, un par de ordenadores, micrófonos y unos tipos que nos enseñaron lo básico de los medios
Herramientas

← A General