Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 02:15
#121
|
Conocer a una escort de lujo de estas que se te caen los huevos al suelo y que me echara la caña y me terminara follando, a día de hoy aún no me lo creo XD Y no, no pagué XD la conocí en otro ambiente, no en su trabajo, había cosas que me hacían sospechar y bueno, tras quedar y tal me dijo que le había gustado pero que mi trabajo no le iba a permitir llevar a ella el nivel de vida que ella buscaba (me llevó a su casoplón que resulta que no era suyo sino de su actual pareja, típico viejo gordo con yate a lo Briatore, el ver fotos de ese tío en su yate por la casa me hizo sospechar que no era suya XD) Pero bueno, eso que me llevé |
Hoy 02:15
#122
|
Curiosamente tengo una velocidad mental y memoria a corto plazo muy inferior a la media, tengo dislexia, si no estoy concentrado no se si me dan las vueltas bien en el super. En calculo mental soy pésimo. Me cuesta mucho meter y sacar datos de mi cabeza, pero cuando ya están dentro las cosas funcionan muy bien. En lo que soy brillante y destaco muchísimo por encima de la media es en la persistencia y la capacidad de aprender por mi cuenta. Yo diria que en eso, se puede calificar que llego a obsesión o locura. Por ejemplo, he estado haciendo ingeniería inversa para ver como funciona un chip/sistema por dentro y poder lucrarme de ello, he estado trabajando 1 año sin saber si llegaría a alguna parte, ya lo he conseguido y los últimos días antes de conseguirlo he estado trabajando 18 horas al día, hasta las 4 y duermo 6 horas. Evidentemente eso no es bueno, y es un síntoma de que algo no funciona bien. Pero básicamente todo lo que me he propuesto lo hago, da igual como, pero lo hago. Mi casa me la he construido yo solo porque no quería pagar 65k a unos obreros y tarde 2 años, tube que cagar varios meses por un agujero, pero me la sopla, cuando tengo un objetivo todo lo demás no importa. |
Hoy 02:18
#123
| Me atropelló un autobús, me cargué el cristal del mismo con la cabeza y a mí me pusieron Betadine. Verídico. |
Hoy 02:20
#124
| Toda mi vida, y lo peor es que todavía no tengo nada en claro ni puedo hacer nada por mis medios |
Hoy 02:34
#125
|
Repetí 2° y 3° en la ESO, a mi madre le dijeron que me llevara a un colegio especial (no había diversificación en mi época...). En 4° empecé a rellenar exámenes y fui la mejor alumna de Letras en 2° Bach. Luego no sabía qué estudiar y tiré la carrera a suertes con papelitos, única condición, que pudiera estudiarse en Bizkaia. Salió psicología así que pude trabajar a la vez que estudiaba y tenía tiempo de sobra para el ocio. Curro de psicóloga funci hoy en día y odio mi trabajo. Nunca sé si soy lista, tonta, o normal. Tengo una distorsión enorme sobre mis capacidades.
Te pasa eso último a ti, shur? O confías plenamente en que eres un crack En el tercer trabajo que tube, la empresa se quedo sin pasta y tuvieron que cerrar. Echaron a todos a la calle menos a mi, que me multiplicaron el sueldo X2 durante 6 meses para quedarme cerrando todos los proyectos. Cuando terminados, el jefe me dijo que quería montar otra empresa de desarrollo de software y hacerme a mi el jefe, ahi ya se me empezó a cambiar la percepción de lo que valía, que fue cuando cumplí 30. Luego empecé a ver a este tipo y empecé a comprender por que me pasaban determinadas cosas. https://www.youtube.com/shorts/aZSBh6TjrjI |
Hoy 03:19
#127
|
Pues chica, siendo psicóloga deberías de conocer la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C...m%C3%BAltiples |
Hoy 03:24
#128
|
Tarde muchísimos años en aprender lo que valía, pero muchísimos. Fíjate si tenia mal la cabeza, que después de terminar la carrera con matricula de honor me fui a trabajar de ingeniero por 500€ al mes porque no me consideraba digno para mas y estuve así 2-3 años. Una chica guapísima que me gustaba me pidió salir, y la dije que no porque pensaba que no era lo suficiente para ella. Fíjate si tenia escacharrada la cabeza por culpa de mis padres y del colegio.
En el tercer trabajo que tube, la empresa se quedo sin pasta y tuvieron que cerrar. Echaron a todos a la calle menos a mi, que me multiplicaron el sueldo X2 durante 6 meses para quedarme cerrando todos los proyectos. Cuando terminados, el jefe me dijo que quería montar otra empresa de desarrollo de software y hacerme a mi el jefe, ahi ya se me empezó a cambiar la percepción de lo que valía, que fue cuando cumplí 30. Luego empecé a ver a este tipo y empecé a comprender por que me pasaban determinadas cosas. https://www.youtube.com/shorts/aZSBh6TjrjI
|
Hoy 03:32
#130
|
Hoy 03:36
#131
| Fui a ver un partido de futbol en Praga y al salir nos recogió una furgoneta del mejor club de streptease de la ciudad. Nos hicieron un baile en el trayecto y cuando llegamos al club, teniamos a una chica para cada uno. Sala privada. El resto es historia. 0 euros. |
Hoy 03:46
#132
![]() Sobrevivir a este accidente de moto, me estampe de frente contra la puerta del coche que se paró en mitad de la carretera, yo iba a 50 km y no me dio tiempo a frenar. Supuestamente debería de haber salido despedido por encima del coche o estar estampado en la puerta, pero me desperté tirado lateralmente justo a poco del bordillo y sin casco. La policía no paraba de repetir que debería de estar muerto
|
