Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#721
El IVA te lo va a contar 10 veces
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#722
Cita de Barrabass
Pues deja de comprarlas en el Carrefour a un euro y échate un vistazo a AliExpress que muchas veces tienes las latas que no llegan a 0'70. Son paquetes de 24 latas que suelen ser de Hungría, Suecia, etc..


Yo ya nunca las pillo en otro sitio.

Freeway cola que sabe de puta madre y no doy un duro a cocacola
RayFlanagan
ForoCoches: LORD
#723
Ahí hay que sumarle también el IVA de la gasolina para ir a comprar la piedra de afilar el cuchillo con el que va a cortar el limón que mete en la Coca-Cola.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#724
Cita de Namspeak
Que da igual, que sigue siendo irrisorio el coste de servir una CocaCola. Son céntimos. En las bebidas es donde gana más un restaurante con diferencia.
En serio, que no se admite discusión sobre esto, son hechos. Se podría discutir en la comida, que si que lleva bastantes más costes y elaboración, ¿pero en la bebida? 3.5 euros por una CocaCola es un atraco se mire por donde se mire.
Es un atraco pero que son céntimos es mentira, son 80cts pero con un local, montarlo con sus gastos y trabajadores.
roto2rie
ForoCoches: Premium
#725
¿Me está diciendo que pone un lavavajillas para un sólo vaso y que paga a un camarero por cada Coca-Cola que sirve?
VitoMolina
En JCatalan55.es
#726
paco-brar si que vale
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#727
Se ha olvidado mencionar las calorías perdidas al mover el brazo y servir la bebida...nos sale barata¡¡
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#728
Y luego te pondrá un vaso sin hielo ni limón y con la cocacola casi caliente
luchots
ForoCoches: Miembro
#729
3,45 de las grandes no me parece ni descabellado, donde curro es 4,50 de las pequeñas. Lo que de verdad sube el coste de las cosas es la ubicación por el coste del local, después el número de empleados. El coste base de los productos no vale nada.
Toxoman
ForoCoches: Miembro
#730
entonces gana lo mismo limpiando el vaso que vendiendo la coca cola
Libreeeeee
ForoCoches: Usuario
#731
Menuda cuenta de la vieja para mongoloides hace jajajaja

45 céntimos de impuestos, 1€ de precio de coste IVA incluido… Entonces, lavar el vaso y la rodaja de limón cuestan un euro? Vamos, no me jodas. Paco Páquez de manual.
Sebasval
ForoCoches: Miembro
#732
Ahora que nos explique el precio de un café. Y qué porcentaje se llevan.
Duncanbass
Phantasma
#733
Lo sorprendente no es que la cocacola valga mas de 3 euros , lo sorprendente es que los curreles siga cobrando como si estuvieran aun en los años 90.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#734
Y luego venga a llorar porque nos comen los chinos.
Miguel444
Forocochia51
#735
Cita de baby doc
otro lloron que no sale de casa

Yo salgo de casa y hago cosas diversas, y en ellas no esta meterme en un bar, anda y que os den por culo.
Miguel444
Forocochia51
#736
Cita de Jack Cayman
Y luego venga a llorar porque nos comen los chinos.

Que lloren, que despues son los mismos que venden el bar a un chino.
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#737
Oc Paco
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
#738
Tiene cojones que haya bares en los que una caña de cerveza sean 2 € y sea más caro una coca coca.
← A General