Pues al final ha caido una BMW - R1200R
11-jun-2026 07:00
|
Yo usaba esa misma toma para un cargador USB en una f800r. Si te interesa el cable te lo dejo medio regalado jaja, la vendí hace 3 años y lo tengo por casa, se lo compré a un chico en el foro de BMW que vende cables preparados. |
21-jun-2026 22:27
Bueno pues ya me la han estrenado. Ahora sí ha caído de verdad ![]() Voy al cajero y digo venga la aparco detrás de un suv por no subirla a la acera, literalmente son 2 minutos. Salgo y veo como el suv da marcha atrás sin mirar y me la tira en la cara nuevecito con sus sensores y camarita, pero nada, que la tía no ha mirado. Encima de alquiler.La reviso y solo tiene arañado el protector del cilindro y el protector de cardán (menos mal que lo puse). Luego en casa, con los datos por si quiero parte, veo que tiene el intermitente desenjacado pero funciona. Por el ingenioso sistema que tienen lo vuelvo a encajar y como nuevo. Así que nada, arañazos superficiales en las protecciones. Tengo la negra, la bandit me la tiraron hace 2 meses ![]() Pero bueno que todo sea esto. Los protectores de cilindro oficiales de bmw son duros de narices pese a no ser metálicos. Se llega a caer del lado del escape y si habría tenido un problema. A la próxima saco dinero subido en ella. Nunca os fieis shures. |
Editado: 21-jun-2026 22:45 -
21-jun-2026 23:44
|
Bueno pues ya me la han estrenado. Ahora sí ha caído de verdad
![]() Voy al cajero y digo venga la aparco detrás de un suv por no subirla a la acera, literalmente son 2 minutos. Salgo y veo como el suv da marcha atrás sin mirar y me la tira en la cara nuevecito con sus sensores y camarita, pero nada, que la tía no ha mirado. Encima de alquiler.La reviso y solo tiene arañado el protector del cilindro y el protector de cardán (menos mal que lo puse). Luego en casa, con los datos por si quiero parte, veo que tiene el intermitente desenjacado pero funciona. Por el ingenioso sistema que tienen lo vuelvo a encajar y como nuevo. Así que nada, arañazos superficiales en las protecciones. Tengo la negra, la bandit me la tiraron hace 2 meses ![]() Pero bueno que todo sea esto. Los protectores de cilindro oficiales de bmw son duros de narices pese a no ser metálicos. Se llega a caer del lado del escape y si habría tenido un problema. A la próxima saco dinero subido en ella. Nunca os fieis shures. , al menos te estás poniendo fuerte levantando peso muerto con frecuencia
|
22-jun-2026 00:20
|
Lamentablemente creo que ya la voy a usar poco y creo que la pondré a la venta de aquí a fin de año. |
22-jun-2026 00:31
|
La bmw la verdad que la he levantado sin problemas, como se apoya en el cilindro no llega a tumbar del todo pero la bandit fue todo un reto. La cabrona pesa una barbaridad y tumbada ni te digo.
Lamentablemente creo que ya la voy a usar poco y creo que la pondré a la venta de aquí a fin de año. ![]() Se veía venir, la forma de darte servicio de ambas se solapa mucho, no es como tener una naked y un scooter. Con la vespa tx, la 390 adv y la bandit ya me cuesta irlas rotando y mira que se complementan bastante bien y no tengo calentón de cambiar ninguna
|
13-jul-2026 21:58
Hoy rutilla de 3h aprovechando que las máximas no pasaban de 35°![]() ![]() Como ya se dijo en el hilo es una moto fácil de llevar rápido pero difícil de llevar perfecta, tiene muchas peculiaridades de comportamiento y aunque la moto anda muy bien y no la pillas en un renuncio cuando le encuentras el punto dulce y la llevas donde le gusta es una pasada. Estabilidad, rabia, frenada, me tiene encantado. Ya he descartado ponerle ningún tipo de cúpula, a poco que agacho la cabeza ya entro en la zona de turbulencias y empieza el ruido infernal, así voy perfecto. De momento la llevo siempre en sport, pero no porque vaya limando estriberas si no porque me gusta el comportamiento de la suspensión y hasta noto que la moto no es tan vibrona del puño derecho. No tiene sentido pero es la sensación que me da. Por si alguien se lo pregunta calor 0. La nada absoluta. He ido sobre los 33° y si le preguntas a mis piernas te dirán que el motor va apagado, no desprende nada de calor. Pd. Ya me he puesto sus espejos originales. A poco que subías de vueltas bailaban la macarena y no se veía un pijo, pero nada que dos trozos de cámara de bicicleta en los anclajes de los espejos no solucione, mano de santo |
Editado: 13-jul-2026 22:07 -
13-jul-2026 22:37
![]() Échale este cuando le toque. Disfrútala, mamonazo. Envidia sana ahora mismo. Un día tengo que tener una prima de esas en la cochera.
|
13-jul-2026 22:48
![]() Ese putoline tenía fichado pero creo que es específico para motores LC, aunque no estoy seguro. Igual es al contrario y es para los de aire y me estoy confundiendo. Es un tractor con el que me llevo sorprendentemente bien. Con lo que no me llevo tan bien y es de nuestro tema habitual son con las roadtec z6 que le plantó el anterior dueño antes de venderla. La madre que lo echo, son gomas de la quinta de la moto. En cuanto tenga un viaje largo van fuera, no me termino de fiar. Seguramente caeran unas T33. Compra esa prima que tiene muchas y para todos los gustos
|
13-jul-2026 23:03
|
He comprobado al llegar que seguía teniendo, que no sé si me ha tocado una moto que le guste echarse un chupito de vez en cuando
![]() Ese putoline tenía fichado pero creo que es específico para motores LC, aunque no estoy seguro. Igual es al contrario y es para los de aire y me estoy confundiendo. Es un tractor con el que me llevo sorprendentemente bien. Con lo que no me llevo tan bien y es de nuestro tema habitual son con las roadtec z6 que le plantó el anterior dueño antes de venderla. La madre que lo echo, son gomas de la quinta de la moto. En cuanto tenga un viaje largo van fuera, no me termino de fiar. Seguramente caeran unas T33. Compra esa prima que tiene muchas y para todos los gustos ![]() NOOOOOOOOOOOOOOOOO Continental Contiroadattack 4, te lo ruego. Prueba eso. Es que no vuelves a montar otra cosa. Estuve el otro día con una Duke 1290 y la iba tirando por las curvas sin conocerla porque llevaba esas ruedas y se puede confiar ciegamente en ellas. El aceite es para bóxer tanto de aire como de agua, aunque está más orientado a los de aire. Reduce su consumo de aceite y mejora la refrigeración. Aparte, está cojonudo de precio para ser un Putoline. PD: si las ruedas no están viejas, al Wallapop. Yo vendí rápido las Mitas que tenía con 7500 kms. |
13-jul-2026 23:26
|
Nooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOO Continental Contiroadattack 4, te lo ruego. Prueba eso. Es que no vuelves a montar otra cosa. Estuve el otro día con una Duke 1290 y la iba tirando por las curvas sin conocerla porque llevaba esas ruedas y se puede confiar ciegamente en ellas. El aceite es para bóxer tanto de aire como de agua, aunque está más orientado a los de aire. Reduce su consumo de aceite y mejora la refrigeración. Aparte, está cojonudo de precio para ser un Putoline. PD: si las ruedas no están viejas, al Wallapop. Yo vendí rápido las Mitas que tenía con 7500 kms. El aceite caerá ese entonces, sé que es cojonudo. Pues son del 2024 asi que igual las cambio pronto y a wallapop. No es mala. Gracias |
13-jul-2026 23:32
|

, al menos te estás poniendo fuerte levantando peso muerto con frecuencia