ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Ayer 23:01
| Ahora se ha puesto de moda entre los millennials la nostalgia de cuando la mitad eran canis. Qué pesaos están, la virgen. Por lo menos el millennial medio admite por fin que en los 2000 era un canorro. Ya solo le queda admitir que en 2015 votó a Podemos y que no dejó de ponerse esos skinny jeans horribles con los tobillos al aire hasta el 2020 o así. Así tenemos ya a la vista de todos el catálogo completo de hábitos estúpidos que ha tenido a lo largo de su vida. |
Editado: Ayer 23:04 -
Ayer 23:02
|
¿Cual de los dos había trabajado y cotizado más días?? Pues eso tener dos carreras solo demuestra que sirve para estudiar pero que no ha trabajado en su puta vida ¡,Espabilar coño! |
Ayer 23:03
|
Mira los tramos de irpf de ese entonces , iva… Los tramis siguen siendo los mismos ahora que hace 20 años.
Hace 20 años a partir de los 60k pagabas el 50% ahora igual. La salvajada de impuestos y la corrupción van a lo bestia y sin frenos. Al final la única pregunta será: que me va a dar el estado de lo que yo genero |
Ayer 23:04
|
Nini mis pelotas. Eran todos paletas, albañiles y oficiales. Ninis los que hoy van en patinete. |
Ayer 23:05
| Tomelloso también se os esta llenando de moros, aunque no llega a lo de Pedro Muñoz o Socuellamos. |
Ayer 23:05
|
¿Ricos? De eso nada. Quienes tuneaban eran los canis más canis. Gente que llevaba trabajando desde los 14-16 años y seguía viviendo con sus padres. Tenían veintipocos años y curraban muchas horas extra, cobradas por supuesto en negro. Ganaban una pasta (3000-4000 EUR de 2000-2008, visto con estos ojitos) y tenían pasta para tuning, farlopa y comprarse el piso.
Zapatero destrozó la economía (micro y macro), Rajoy arregló la macro y encaminó la micro, y el sanchismo ha destruído todo por completo. Inflación real por las nubes, burocracia y prohibiciones por todas partes, impuestos estratosféricos y leyes que destruyen todos los mercados económicos (vivienda, autónomos, etc). Sánchez, Podemos y sus herederos son lo peor que le ha pasado a España, ni los peores enemigos de España hubieran soñado con alguien tan nocibo. |
Ayer 23:28
| Que cosa mas cutre, nunca lo entendi gastarse mas en tunear un coche de lo que se gastanan en el coche.En su nayoria coches muy cutres por cierto. |
Hoy 00:21
| Eran otros tiempos los que ahora somos boomers , empezamos a currar , en curros de mierda a los 16 , pero ya tenias tu dinero para tus cosas , luego la mili y venias y seguías currando y a poco que no te lo gastaras todo en drogas y fiesta , te daba para estos caprichos , cosa que yo nunca hice , yo me compre mi ford fiesta 1.1L (La bala gris) y a campeonar. |
Hoy 00:23
|
Vaya como cambian las cosas... Un amiguete mío en 2007 en la obra (yo trabajé un verano de encofrador) con el carné recién sacado, su primer coche un s3 8L de 210cvs que de aquella época valía un dineral... sin ni la E.S.O a día de hoy con más de 40años sigue viviendo con los padres y ha pasado por mil trabajos NO estables (algunos con más o menos duración) más o menos estables pero siempre "rotando y cambiando"... Yo opté por seguir estudiando y tengo más estabilidad... A día de hoy y antes y siempre, opositar y te quitas de comederos de cabeza, si estudias, ten claro que es o para irte fuera a ganar medianamente bien o en España en ciudades grandes, donde el alquiler es caro o buscándote alojamiento a varios kms o en otras ciudades/distritos... Y si no término medio, FP, no inviertes tanto como en una carrera (de tiempo ni dinero) y salidas tienen... Un amigo está en lo de los parques eólicos en una empresa que se mueve por España y Portugal y menudos pastizales se mete... a parte, por luego por subir a reparar/revisar los molinos a la altura que están, tienen unos pluses cojonudos... |
Hoy 00:28
|
pero si sois los primeros en decir que los langostas compraron barato, poneros de acuerdo.
Y eeeeh, no, la burbuja no fue porque las casas estaban caras. Leeros un libro. Hay mil videos sobre fondos buitre comprando mierda (deuda) catalogada como oro (gente que paga)... Los bancos tampoco ayudaron dando pasta a cualquier muerto de hambre. |
Hoy 00:37
| Nuestro truñing nacional, que juntaba todas las peores formas posibles de modificar un coche. Menos mal que esa moda prácticamente se ha extinguido. |
Hoy 00:38
| Fue una moda igual que ahora hay otras. Cosas , la mayoría de los coches terminaron con los paragolpes atados con cuerdas y tornillos |
Hoy 00:47
| Cierto, a mi mujer le toco dar clases en su IES hace 2 años y aquello era Vietnam en el 68. |