Se puede ser mas bonito 10/10
Ayer 23:09
|
Para que te hagas una idea, en mi bloque tienen puesto en la ventana del portal "no abrir" y desde hace un tiempo, la planta baja huele fatal (tendran varios animales algun vecino) y desde entonces esa ventana no esta cerrada nunca para que ventile. Pero claro, si son unos cerdos y encima tienen varios animales, se forma un olor insoportable. En cambio si tienes una mascota y la cuidas y la aseas, no huele mal. Por ejemplo a mi perro, lo lavamos cada x tiempo con su champú especial para perros y al agua le ponemos un enjuague especial para perros para el aliento y hace poco, en el veterinario le hicieron limpieza dental. |
Ayer 23:22
Muy guapo el gatete, parece buena gente. Yo aunque la vea con buenos ojos porque es mía, creo que objetivamente es bastante bonita, y además prácticamente simétrica en los patrones del pelaje. Eso sí tiene mala leche (menos conmigo ) ![]() ![]()
|
Ayer 23:26
| Es gran angular para hacerle más grande la cabeza y acentuar ese ángulo en la foto, pero nada de filtro en los ojos específicamente, son naturales jajaja |