Se puede ser mas bonito 10/10
Ayer 22:10
|
Disfruta del pestazo que tendrás en casa montado puto guarro. No me vengáis a decir que no se nota etc… porque limpiáis mucho y blablaba…. Al final os acostumbráis putos cerdos |
Ayer 22:11
| Sí, y atiende a la CALL, que tienes que cumplir los QUICK WINS ASAP, en la DAILY de mañana hablaremos del REBRANDING del cliente, espero que tengas listos los PPTS. |
Ayer 22:13
|
Precioso el shurgatete! Nombre del compañero peludo? PD: estos son los hilos que molan :3 |
Ayer 22:14
|
Los sojas y maricones son los que suelen tener miedo / odio a los animales e incluso descargan sus frustraciones con ellos, atacándoles e hiriéndoles... porque con otro hombre no se atreven las muy mariconas. Deja de decir tonterías. |
Ayer 22:17
|
No hay mayor HOMBRE que el que ama a los animales.
Los sojas y maricones son los que suelen tener miedo / odio a los animales e incluso descargan sus frustraciones con ellos, atacándoles e hiriéndoles... porque con otro hombre no se atreven las muy mariconas. Deja de decir tonterías. Confundís amante de los animales con recogecacas. |
Ayer 22:19
|
Yo he visto documentales sobre las orcas y no significa que sienta amor/cariño por una orca. Si ves un documental sobre hitler significa que amas a hitler? |
Ayer 22:21
|
No hay mayor HOMBRE que el que ama a los animales.
Los sojas y maricones son los que suelen tener miedo / odio a los animales e incluso descargan sus frustraciones con ellos, atacándoles e hiriéndoles... porque con otro hombre no se atreven las muy mariconas. Deja de decir tonterías. Jajajajajaja claro, hombre el que secuestra a un animal en un piso jajajajajaj El hombre de verdad es el que RESPETA a los animales, no les humaniza ni les trata como si fueran sus hijos. |
Ayer 22:21
|
A lo de Hitler, por supuesto
|
Ayer 22:30
| No, no estas obligado, pero la excusa que has puesto es absurda. Ver documentales no te hace amar lo que ves... Quien ve documentales es porque es curioso y le gusta aprender, no por amar... Son cosas diferentes. |
Ayer 22:31
|
Yo no sabía lo cariñoso que puede ser un michi hasta que sin esperarlo adopté uno de la calle. Pero ahora vivo en un piso y no tengo un jardincito donde pueda el michi hacer sus cosas de michi. Además paso casi todo el día fuera, así que estaría demasiado tiempo solo. |
Ayer 22:40
Ayer 22:41
|
Lo que no quiero es que mi casa huela a perro, por ejemplo. |

Mi gato es bonito, pero el tuyo es una pasada jejejej

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?