Familia Steam para muertos de hambre

Piticlin
ForoCoches: Usuario
Al hilo del hilo de otro shur, busco miembros para hacer una familia de humildes muertos de hambre en steam. En mi caso tengo ~70 juegos, de los cuales 10 si eso serían top , la mayoría de conducción y diógenes de early access. [Mi catálogo]

Por lo que veo estas son las reglas:
  • Ubicación: Todos los miembros del grupo familiar deben residir en el mismo país.
  • Límites de tiempo: Si te unes a un grupo familiar, no podrás unirte a otro ni crear uno nuevo hasta que pase 1 año desde tu unión al grupo anterior.
  • Consecuencias: Si un miembro de la familia hace trampa y es baneado en un juego compartido, ese baneo también se aplicará al propietario original del juego.
  • Exclusiones: Los editores de videojuegos pueden optar por no participar en el programa, por lo que algunos juegos podrían no estar disponibles para compartir.

Lo del baneo / VAC a mi personalmente no me afecta, ni tengo juegos con VAC ni juego online y sería lo suyo que todos fueramos en esta línea.

Respecto a jugar simultáneamenteal mismo juego, tendríamos que ponernos en modo offline necesariamente.

Lo vamos comentando por aquí o MP.
Herramientas

← A Videojuegos