Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 20:36
|
Yo hace tiempo que llevo el café en termo y el agua fresca, a los bares a cagar y ya. A la europea. |
Hoy 20:43
|
Seguro que si mañana baja el precio del petroleo, la cocacola la cobraría mas barata, seguro. Seguro que si mañana baja el precio de la electricidad, la cocacola la cobraría mas barata, seguro. Seguro que si gobernase el PP, la cocacola la cobraria mas barata, seguro. Segurisimo. |
Hoy 20:56
Pero pq da explicaciones? ![]() La cobra a 3.45€ pq la gente la paga ![]() Y eso no está ni bien, ni mal, ni regular... el que quiera que la pague, el que no, que vaya a otro sitio o se quede en casa 20 páginas debatiendo el sexo de los ángeles |
Hoy 21:01
| Pues me compro un pack de 6, enciendo las brasas en mi bbq y no tengo que aguantar a un seboso quejarse y darme la lata en un restaurante, no si encima le tengo que dar las gracias |
Hoy 21:11
|
Han llegado los tiesos de siempre a llorar? No queréis un estado del bienestar, socialprogresistaturbodemocrata, pues es lo que hay. Tan sencillo como quedarse en casa, o irse a la playa/montaña de picnic |
Hoy 21:13
| Es de los hosteleros mas honorables si ves sus videos, pero aqui sois unos pacos opinando por pagar una cocacola 3,45 un precio medio en cualquier sitio. |
Hoy 21:17
|
Acaso dice alguna mentira? No tenéis ni puta idea de hostelería, si queréis consumir a precio de coste la fabricais vosotros. Os quejáis de que todo ha subido pero pretendéis que la hostelería no lo haga, será que el pollo a ellos no les ha subido también. Si tan fácil es y tan rico se hacen podéis abrir un restaurante o un bar. |
Hoy 21:21
|
Seguro que si el camarero siguiese cobrando 800 euros, la cocacola la cobraría mas barata, seguro.
Seguro que si mañana baja el precio del petroleo, la cocacola la cobraría mas barata, seguro. Seguro que si mañana baja el precio de la electricidad, la cocacola la cobraría mas barata, seguro. Seguro que si gobernase el PP, la cocacola la cobraria mas barata, seguro. Segurisimo. |
Hoy 21:23
|
Va al bar que considera el adecuado. Ese hostelero debe tener clientes, hay sitios donde cobran 9€ por una Coca Cola que tienen clientes. Pero sí, el cliente podrá decidir ir a otro sitio más barato. |
| no se como la gente aun va a bares.. es un robo y encima la calidad de cualquier cosa pesima o de risa |
|
La segunda frase, totalmente de acuerdo contigo. |
Hoy 21:25
| Mucho quiere repercutir en una cocacola, espero que no venda muchas y se las tenga que meter donde le quepan. |
Hoy 21:27
|
Hoy 21:30
|
Dime donde digo lo contrario. Solo digo que mucha gente cree que los refrescos los compran al 10 y se están comprando al 21.ya se que en el soportado quitas el 21% sobre la compra y el repercutido es el 10% sobre la venta. El 303 no es neurocirugía. |
Editado: 21:33 -
Hoy 21:36
|
Que dijiste entonces? |
Hoy 21:37
| que alejados del mundo vivís los que decís esto. No creo que esté bien cobrar lo que cobra, pero el culpable de que no sea rentable es el estado en estos momentos. Ahora mismo tener un bar que no de perdidas cuesta muchisimo mas que antes. |
Hoy 21:39
| Vale, pues será que te he entendido mal porque me parecía cualquier cosa menos eso... |
Hoy 21:43
Lo mejor son los que "los pago bien a gusto" ![]() Los mismos que despues se quejan del precio del alquiler, salarios bajos y esas cosas. |
Hoy 21:44
| Y se extrañarán cuando los currantes a jornada partida elijan el Mercadona para comer |
Hoy 21:44
|
Esa es la diferencia entre yo y vosotros, que si lo hacen los “vuestros” os tragáis polla y huevos completos PD en un negocio, el IVA es solo recaudado No es tuyo |
Hoy 21:45
|
Esto quiza tenga algo que ver. El mas tonto monta un bar y el mas tonto aun va. |