Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Milkyway
meddle
Cita de mushurman
Pero lo que quiero decir, es que si me la cobraría por el mismo precio con la misma explicación
Te cobraría los Newtons que aplica para servirte la cocacola, el calor generado por tu presencia en el recinto y el IVA.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de mushurman
Pero lo que quiero decir, es que si me la cobraría por el mismo precio con la misma explicación
Es que no hay que dar explicaciones. Quien tanto se interese se informará, el precio no te apuntan con una pistola, o lo aceptas o no. Si no te lo dicen antes, pero preguntas, ¿para qué vas?

Problemas del primer mundo que son fáciles de resolver.
Lakmi
Asceta
pobrecito solo le gana 2 euros, casi el triple de lo que le cuesta
golpe_de_remo
Cita de El Driver
Esto es España y para rematar estás en forocoches, el mayor nido de retrasados mentales de habla española.
No les hagas ni caso, son subnormales.
Tienes razón, este foro es cada día más vomitivo que el anterior, pero últimamente es que más que nunca, es más descarado que nunca. Muchos ya ni se esconden, cada vez hay más.
Pound
Cita de golpe_de_remo
Como si se saca un 100% de beneficio. Es su negocio. Quien va a un bar o a un restaurante es porque quiere. Igual que Bad Bunny cobra lo que la gente le permite para sus conciertos.

Y a Mercadona es que también se le critica por los precios. El caso es quejarse de quien hace negocio, anulando la responsabilidad de quien va voluntariamente y lo paga, sabiendo lo que hay. Si no lo sabes preguntas.
Me parece perfecto, concuerdo en que cada uno es libre de poner el precio que crea oportuno (en determinados servicios, como es el caso) y que cada cual decida si ir o no. El caso es que habla de que se queda con 1€ de beneficio como si fuese poco.
Biswox
El limón y el hielo se los puede ahorrar
Prou
ForoCoches: Usuario
A mi me cuesta ir a trabajar 30000€ que vale el coche, estoy de subnoreconomistas…
El Driver
Cita de golpe_de_remo
Tienes razón, este foro es cada día más vomitivo que el anterior, pero últimamente es que más que nunca, es más descarado que nunca. Muchos ya ni se esconden, cada vez hay más.

Yo llevo desde 2004, pero alguna chupipandi de mierda me la baneó.

Y sí, cada año son más retrasados, nada que ver con lo que era antes, las nuevas generaciones lo están jodiendo todo.
Cemoral
Paco es muy cara llores lo que llores
martin213
Alex213
Y cuando ponen un tinto de botella a 4 pavos?
golpe_de_remo
Cita de El Driver
Yo llevo desde 2004, pero alguna chupipandi de mierda me la baneó.

Y sí, cada año son más retrasados, nada que ver con lo que era antes, las nuevas generaciones lo están jodiendo todo.
Por lo que dices tú, pero creo que hay más. Pienso que hay muchas multicuentas, mucho cibervoluntario y activistas a sueldo también, por otra parte otros muchos que intentaban ir más a lo suyo o ni dicen nada ya para que no se metan con sus familias o ya pegaron la espantada, y con razón. Es un lugar irrespirable, del cual espero desintoxicarme para siempre.
Pepitogriño
Cita de ▪ briℤℤin ▪
La cocacola es VENENO.
Y el tabaco que te fumas todos los días lo es aún más.
turbo-teen
Cita de Twisted Sister
Pero cuantas veces ha sumado el iva? O los 45 son como el impuesto de las gasolinas?
los 45 centimos son lo que se lleva del beneficio de la empresa y lo otro es el ivaque por otro lado esta mal
si son 80 centimos + iva lo que el compra lo que tiene que mirar es cuando vende que serian unos 70
y si gana limpio 1 euro del veneficio que se lleva el estado serian 25 centimos aprox
Defendor
Creador de Contenido
200 cocacolas son 200 euros limpios
zenzel
VIP member
Y le parece poco ganar un euro limpio al pedazo gilipollas, despues de impuestos y gastos, para una cocacola que le vale 0,60.

Menudo pedazo de gordo y retrasado que no controla ni de margenes, para saber que ese margen de beneficio es asquerosamente judio, para un producto donde no le aporta ningun valor añadido.

Cobra lo que te salga de la polla, pero no justifiques tu usura. Y si la justificas aprende a expresarte y con criterio
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
se dejó el precio del lavaplatos y el enganche del agua, yo creo que le sale a perder
puto amo
El puto amo
Cita de mushurman
y si no quiero el hielo el vaso y el limón?
pagas su disponibilidad igualmente, si lo quieres no tienes que pagar un extra
hazclickaqui
Enhorabuena Paco, espero que el bar te aguante muchos años.
gRocKoRd
Forero antiguo
Cita de Twisted Sister
Pero cuantas veces ha sumado el iva? O los 45 son como el impuesto de las gasolinas?
Encima 21% cuando tiene un 10% 🤣
Herramientas

← A General