Grupo TG Forocoche tertulia gamer +forocochesgaming
Ayer 10:30
#1
|
El grupo lleva ya 2 años y muchos estais pero como nació del hilo xbox locura VPN muchos no lo conoceis.Es un grupo muy respetuoso,.pero mucho, no hate, no insultos, no faltas de respeto. Se puede hablar de todo de video juegos, defender posturas, defender tu maquina y criticar la otra pero sin caer en insultos. Que serán sancionados. Principalmente hablamos de juegos, que estamos jugando, que nos parecen y en donde y como comprar mas barato en cualquier sistema. Créeme que vas a ahorrar mucho. Acceso al Grupo https://l1nk.dev/1aro385 no os funciona solocitarlo por priv Saludos. |
Editado: 00:55 -
Ayer 10:43
#2
|
El grupo lleva ya 2 años y muchos estais pero como nació del hilo xbox locura VPN muchos no lo conoceis.Es un grupo muy respetuoso, mucho, no hate, no insultos, no faltas de respeto.
Se puede hablar de todo de video juegos, defbder posturas, defender tu maquina y criticar la otra pero sin caer en insultos. Que serán sancionados. Principalmente hablamos de juegos, q estmos jugando, que nos parece y de donde y como comprar mas barato en cualquier sistema. Créeme que vas a ahorrar mucho. Acceso al Grupo https://l1nk.dev/1aro385 no os funciona solocitarlo por priv Saludos. |
Ayer 23:39
#10
Buenas, yo estaba hace 1 año y algo en ese grupo y escribía de vez en cuando, pero se ve que me echasteis cuando hicisteis la caza de bots y gente que no interactuaba mucho (este último mi caso) por el señor que entro presumiendo de chollos y haciendo spam que no diré su nombre, y cuando veo el link por mas que lo intente no puedo entrar. ¿Alguna forma de poder volver? Sé que no era muy activo, pero de ahí a echarme
|
Ayer 23:55
#11
| Eso es que en la purga algun administrador no sólo expulsó si no que baneo ... Un error pq se dijo, sólo expulsar con la opción de volver a entrar cumpliendo las normas, pero bueno. Jay que desbanearte. Manda mp |
Hoy 00:00
#12
|
Buenas, yo estaba hace 1 año y algo en ese grupo y escribía de vez en cuando, pero se ve que me echasteis cuando hicisteis la caza de bots y gente que no interactuaba mucho (este último mi caso) por el señor que entro presumiendo de chollos y haciendo spam que no diré su nombre, y cuando veo el link por mas que lo intente no puedo entrar. ¿Alguna forma de poder volver? Sé que no era muy activo, pero de ahí a echarme
![]() |
Hoy 00:03
#13
|
Se considera que si un usuario tiene 0 mensajes en 6 meses, no tiene avatar ni nombre de usuario @pericolospalotes, es un bot
|