5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer
Hoy 14:17
|
Un blanco apuñala a 5 musulmanes -> "Se enfrentará a toda la fuerza de la ley" 250.000 menores blancas violadas -> Son sus costumbres, mejor les dejamos no nos tachen de racistas. |
Hoy 14:23
| vamos a apuñalamiento semanal pero se llevan las manos a la cabeza por este y sólo por este |
Hoy 14:23
| Pues no sé si lo dirán, pero ponerse a apuñalar a gente inocente demuestra que muy bien del tarro no está |
Hoy 14:30
|
Este acto está provocado por el buenismo y proteccionismo de las altas esferas a la escoria invasora criminal. Poco está saltando la cosa para la presión que tiene la olla ya. Y la reacción buenista y proteccionista ante este acto, no hará más que seguir tensando la cuerda. Que sigan. |
Hoy 14:41
| De aquí a poco en el resto de Europa. Me parece normal estas reacciones, si la gente leyese un poco de historia se daría cuenta de que no se debe hacer. |
Hoy 14:43
|
Que sí, que está mal. Pero la contundencia que tienen cuando la moneda cae del lado del morito me tiene puto dando volteretas... Un político dimitiendo... ver para creer. |