[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

chicho_1
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Nadie ha probado a hacer el amago de Santander a revolut en vez de trade para ver si dan 3,5% en vez de 3%?
Yo ayer hice una transferencia de mi santander a mi revoult y me salio una oferta del 2,54 en el ultimo paso, a mi ni el 3 ni nada. Quizas sea porque ya tengo otro deposito con ellos de 50k no se
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
¿alguna cuenta o deposito mejor ahora mismo que renault bank? ¿O mejor irse a b100 al 2,5 ?
mendaur
Cita de chicho_1
Yo ayer hice una transferencia de mi santander a mi revoult y me salio una oferta del 2,54 en el ultimo paso, a mi ni el 3 ni nada. Quizas sea porque ya tengo otro deposito con ellos de 50k no se
A mi me salió al 3%
mendaur
Sigo sin poder contratar la oferta Santander me sale pero no se por que no me deja, adjunto captura, a ver si alguno me puede guiar...

compartir imágenes con clientes

Cuando le doy capturar y le doy aceptar me sale lo siguietne
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de giser
Como lo veis?
el de renault bank es superior y solo 3 años
bibisline
Para aquellos que quieran la oferta de santander confirmo que aun funciona. que lo acabo de comprobar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cristianeon
Estuve hace un tiempo en EBN. ¿Los pagos eran trimestrales?
Pone a vencimiento
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Ismapro
Una conjunta buena puede ser b100 ,banco de abanca donde te dan un 2,5% en su cuenta normal o 3% en la health
Y tú eres el que sabe?

En serio, eres un crack
Ismapro
Cita de Brynden Ríos
Y tú eres el que sabe?

En serio, eres un crack
Algo sé,no de todo pero si de mucho ,por eso os digo que individual es mejor TRADE y si 3%
mendaur
Cita de bibisline
Para aquellos que quieran la oferta de santander confirmo que aun funciona. que lo acabo de comprobar
Y como realizas la contratación del deposito, a mi me sale barner, le pongo cantidad pero luego no avanza, tal vez no sehacerlo 3 post mas arriba pongo las capturas
asm
Cita de mendaur
Y como realizas la contratación del deposito, a mi me sale barner, le pongo cantidad pero luego no avanza, tal vez no sehacerlo 3 post mas arriba pongo las capturas
Has de seguir desde el buzón y contratos
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Belcrant
Pues haces como q quieres realizar una transferencia d un importe elevado a una cuenta con iban de trade republic y Santander te contraoferta, antes de confirmar la transferencia, ofreciendote un depo a 12 meses al 3%. Lleva unos días ya y muchos foreros lo hemos hecho... De hecho hay x ahí circulando iban "virtuales" de trade republic para hacer el amago de transferencia, por lo q no hace falta ni que tengas ni tu propia cuenta en TR
12 meses obligatorios o se puede cancelar en cualquier momento? me suena haber leido que remuneraba diariamente.
mendaur
Cita de asm
Has de seguir desde el buzón y contratos
Y dónde sale el buzon?
Tal vez al dar de alta la cuenta ayer falte algo, no he activado bizun, por que no me interesa, pero yo entendía que buzon es el sobre correspondencia hay no me sale nada...
No se que hago mal, o que esta pasando..
Brynden Ríos
Cita de Ismapro
Algo sé,no de todo pero si de mucho ,por eso os digo que individual es mejor TRADE y si 3%
La cuestión es que no te preguntaban por una individual y luego encima recomiendas una conjunta que no existe

Cíñete al guión de colocar referidos porque te sales de ahí y no das una
LonelyShurmand
La mejor cuenta remunerada que hay a día de hoy a medio/largo plazo es B100.

En el resto pan para hoy y hambre para mañana.
asm
Cita de mendaur
Y dónde sale el buzon?
Tal vez al dar de alta la cuenta ayer falte algo, no he activado bizun, por que no me interesa, pero yo entendía que buzon es el sobre correspondencia hay no me sale nada...
No se que hago mal, o que esta pasando..
Espérate a mañana entonces , el buzón sale en el menú principal de la app arriba izquierda
LonelyShurmand
Cita de |Shay|
12 meses obligatorios o se puede cancelar en cualquier momento? me suena haber leido que remuneraba diariamente.
Vaya preguntas, macho…

No vas a poder retirar el dinero, en todo caso y si el contrato lo refleja, podrás tener una cancelación anticipada.

A ver si os pensáis que un banco como el Santander da duros por pesetas.
ALFAyOMEGA
Cita de jcesarsh
Pero esa oferta la tenéis tú y 4 más, no es algo para todos como revolut o trade, o todos los nuevos al menos.
A mi encima están venga mandarme correos, notificaciones y banners del de 2,5%, que si últimos días, cabrones, ponedme el de 3,5%.

Bueno, por lo menos está bien saber que funciona a más bancos y no solo trade, así es más fácil que alguien tenga cuenta y no tengan que usar el iban fake que se ha compartido en el hilo.

No ponen brokers, tampoco está xtb que también da 3,5%, ni freedom24 como ha dicho lacera, ni otros tantos que también remuneran el saldo no invertido.
La verdad es que los podría poner en otro apartado.
Claro, entiendo, no lo veo mal tampoco, hay diferencias.

Pero sí, en otro apartado no estaría mal.
jcesarsh
Cita de LonelyShurmand
La mejor cuenta remunerada que hay a día de hoy a medio/largo plazo es B100.

En el resto pan para hoy y hambre para mañana.
Razone su respuesta
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Es normal que Renault Bank me esté pidiendo que les suba mi declaración de la renta? Tengo cuenta en varios bancos y ninguno me ha pedido la renta que yo recuerde
Jota96
Cita de BillieJoeArmstr
Es normal que Renault Bank me esté pidiendo que les suba mi declaración de la renta? Tengo cuenta en varios bancos y ninguno me ha pedido la renta que yo recuerde
Es normal
Ismapro
Cita de Brynden Ríos
La cuestión es que no te preguntaban por una individual y luego encima recomiendas una conjunta que no existe

Cíñete al guión de colocar referidos porque te sales de ahí y no das una
Braian mejor olvidame ,gracias
chova RR
ForoCoches: Tripode
Buenas noches, ¿Me recomendáis el fondo a 12 meses al 2,80% VW bank o mejor esperar?
¿Mejor cuenta remunerada en Unicaja, actualmente mi banco?
boryu
Cita de chova RR
Buenas noches, ¿Me recomendáis el fondo a 12 meses al 2,80% VW bank o mejor esperar?
¿Mejor cuenta remunerada en Unicaja, actualmente mi banco?
Yo llevo esperando unas semanas y sigue siendo el mejor, pero no me atrevo a hacerlo
Ya voy a esperar al 02/07 por si sube RB
Seib
Buenas shurs, primero pedir perdón si lo habéis hablado ya pero no he conseguido encontrar nada.

Estoy pensando en cambiarme a ING y tengo la duda de si al abrirme la cuenta remunerada, puedo también aprovechar la promoción de los 400€ que te dan al pasar la nómina.

Gracias y perdón de nuevo si lo habéis comentado
jcesarsh
Cita de Seib
Buenas shurs, primero pedir perdón si lo habéis hablado ya pero no he conseguido encontrar nada.

Estoy pensando en cambiarme a ING y tengo la duda de si al abrirme la cuenta remunerada, puedo también aprovechar la promoción de los 400€ que te dan al pasar la nómina.

Gracias y perdón de nuevo si lo habéis comentado
Puedes hacer las 2 cosas, pero el 3% no es en cuenta, es en depósito, la cuenta da 0,3% si no tienes nómina/ingresos recurrente y 1% si los tienes, bastante por detrás de la competencia.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de LonelyShurmand
Vaya preguntas, macho…

No vas a poder retirar el dinero, en todo caso y si el contrato lo refleja, podrás tener una cancelación anticipada.

A ver si os pensáis que un banco como el Santander da duros por pesetas.
Por ahí dijeron que tenía la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización (que si es cierto, sería igual que tenerlo en una cuenta remunerada que lo sacas cuando quieras)
boryu
de cuanto se pueden hacer las transferencias diarias al b100 en la cuenta Save??
En unos lados he leído 5k y en otros 15k
Jaliguay
Buenos días,el Sábado hice una transferencia de ING a Revolut,alguno sabéis cuánto e
suele tardar en llegar?
Correita
pues he dado de baja la cuenta revolut hace tres dias y nada del email de confirmacion, os ha pasado a alguno?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día