UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 12:39
| Claro que si hombre. Se empeñan en hacernos vivir en zulos. Tejas 16M en 650.000 km2, Oklahoma, 2,65 M en 230.000 km2.... Españita 49 M en 504.000 Km2. Convertimos todo el espacio disponible en jardines de la parte de atrás del chalet. Menuda flipada lleváis. Obviamente en EEUU al igual que en España en zonas rurales y poco tensionadas hay casas muy grandes (la casa de mi tío-abuelo Paco en Montijo, provincia de Badajoz tiene 300 m2 habitables más los patios y dispones de 11 habitaciones, aunque ellos sólo son dos). Pero claro, tu no te quieres ir a vivir a Villarta de los Montes, que está a 78 km al este de Villanueva de la Serena en medio de la Sierra Morena (mi colega Juan Pablo estuvo dando clases en un pueblo cercano y decía que al terminar el trabajo no hay nada que hacer, que era aburridísimo, los fines de semana se iban a Villanueva, no duró ni un año, en cuanto pudo pidió el traslado). Pero tu quieres un chalet de lujo como en Lugo, pero en pleno centro de Madrid, a 100 m de la Castellana. Menudos colgados, que visión menos realista de la vida. Si pensáis así es normal que estéis tan amargados. Sólo pretendéis cosas imposibles. Un saludo. |
Hoy 12:41
| Y disfrutarla los 10 días de vacaciones al año, 3h diarias los laborables o venderla para pagarme una operación de apendicitis. Eso si Leroy, Jamal Jr. y Enrique Javier no andan cortos de fentanilo y te entran por la verja. |
Editado: 12:44 -
Hoy 12:42
|
Prefiero seguir siendo clase media Española, con mi piso en el centro de la ciudad rodeado de todo tipo de servicios, a cinco minutos andando y de vida. Y cuando quiero tranqulidad me voy a la casa de mi pueblo que la da mil vueltas a esa choza en ese secarral, con tele arribota de la chimenea. Con un buen jardín su piscina y lo mejor de todo un pueblo con alma y historia que conoces a todo el mundo no esas urbanizaciones deprimentes de EE.UU. Y no digo na del piso de la playa porque ya nunca voy porque no tengo tiempo entre eso y viajes de placer y esta mejor alquilado. Y no, no firmo la vida de mierda que tiene que solo viven para trabajar y pasar el finde en su casa hasta que se mueren, que no saben ni conocer mundo, Las Vegas una vez en la vida y da gracias. |
Hoy 12:45
|
Ahora, que en España está la cosa jodida también. No hay debate en eso. |
Hoy 12:46
|
Dos cosas: 1) A mi el rollito barbacoa me da asco, así que no. 2) Desprecio infinito a las cocinas americanas. Por lo demás bien, tienen buen gusto con esa decoración. La casa es bonita, el jardín y la piscina top. |