Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO

JudasLecter
ForoCoches: Miembro
Cita de Mundet
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura.

Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas.
Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones.

Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán.

Hala, que os den, buenas noches
Si te sirve de consuelo,acabe la carrera y tuve que seguir currando de portero en garitos bastante tiempo ( 2008) era una época jodida para encontrar cualquier curro.Con tiempo y esfuerzo, me he convertido en un profesional de algo que no tiene nada que ver, pero es un buen trabajo y con buen sueldo...de hecho, reciente te he aceptado un nuevo proyecto, que me mejora la vida económicamente y vuelvo a mudarme de Ciudad.

Ánimo, esfuérzate, mantente "actualizado" en tus estudios y sigue buscando
CSYESGEO
I'm back
Cita de Pistónbiela
El mundo real si estudias una mierda dirás
El mundo real estudies lo que estudies.
DarktusK
Cita de Mundet
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura.

Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas.
Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones.

Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán.

Hala, que os den, buenas noches
Tienes ese trabajo y mientras puedes buscar de lo tuyo porque ahora tienes esa titulacion. Fracaso seria quedarse en casa hasta que ese trabajo de lo tuyo saliera.

Animo y a seguir buscando, antes o después algo saldrá
PerritoFocador
Cita de zeroamd
User Experience.

Es una rama del diseño que estudia el comportamiento del usuario y adapta las interfaces visuales de páginas web, aplicaciones o túneles de venta para que la persona haga lo que nosotros queremos
Ahhh cojones no sabía. En esencia es el estilo propio de cada web no?
largore
ForoCoches: Usuario
Que has estudiado? historia o similares? es que depende de que elijas... sino al Mcdonalds.
Pistónbiela
Cita de CSYESGEO
El mundo real estudies lo que estudies.
No estoy de acuerdo, en mi sector ahora mismo se vive bien y sobra trabajo, tanto para licenciados como la mano de obra.

Ahora si estudias pedagogía o eres un inútil sin ganas ni ambición pues si, la cosa está mal para ti, tanto en España como en Groenlandia.
Karasu Tengu
Cita de Mundet
Carrera: Pedagogía
Máster: Tecnología educativa y UX
Entonces no has fracasado exactamente. Elegiste un camino en el que era imposible tener éxito.
mikelsilver
Cita de Mundet
Carrera: Pedagogía
Máster: Tecnología educativa y UX
podías haber empezado por ahí.

pedagogía...
tecnología educativa...
en 2026... vamos, no me jodas

ponte a preparar opos cuanto antes. todavía hay una ventana de oportunidad... en 5 o 7 años el que no se coloque bien, le va a tocar comer mierda a puñados en la concertada
anregu95
Sir
La boomerada se ríe, pero la culpa de que haya titulaciones sin ocupación es suya y nada mas que suya.

Con complejo de no universitarios, crearon titulaciones extrañas donde colocaron amigos y familia a dar clase.

Nadie levantaba la voz. Era todo esfuérzate y tendrás recompensa.

Lo siento shur, el sistema boomer te timó. A mi también, pero tuve algo de sueret para reciclarme.

Consuélate dentro de unos años.
Herramientas

← A General