Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Hoy 11:31
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Ánimo, esfuérzate, mantente "actualizado" en tus estudios y sigue buscando |
Hoy 11:44
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Animo y a seguir buscando, antes o después algo saldrá |
Hoy 11:54
| Que has estudiado? historia o similares? es que depende de que elijas... sino al Mcdonalds. |
Hoy 12:30
|
No estoy de acuerdo, en mi sector ahora mismo se vive bien y sobra trabajo, tanto para licenciados como la mano de obra. Ahora si estudias pedagogía o eres un inútil sin ganas ni ambición pues si, la cosa está mal para ti, tanto en España como en Groenlandia. |
Hoy 12:33
| Entonces no has fracasado exactamente. Elegiste un camino en el que era imposible tener éxito. |
Hoy 12:34
|
podías haber empezado por ahí. pedagogía... tecnología educativa... en 2026... vamos, no me jodas ponte a preparar opos cuanto antes. todavía hay una ventana de oportunidad... en 5 o 7 años el que no se coloque bien, le va a tocar comer mierda a puñados en la concertada |
Hoy 12:38
|
La boomerada se ríe, pero la culpa de que haya titulaciones sin ocupación es suya y nada mas que suya. Con complejo de no universitarios, crearon titulaciones extrañas donde colocaron amigos y familia a dar clase. Nadie levantaba la voz. Era todo esfuérzate y tendrás recompensa. Lo siento shur, el sistema boomer te timó. A mi también, pero tuve algo de sueret para reciclarme. Consuélate dentro de unos años. |