[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Hoy 12:33
|
Desde el total desconocimiento y dándome un asco profundo toda esta gentuza. No podría referirse a su pasaporte (el normal) y el de servicio (diplomático)? Si tiene más de una nacionalidad sería bastante sospechoso pero para nada sorprendente. Esta gente son el anti-pueblo y el anti-país. |
Hoy 12:34
Madre mía... He aquí otro ejemplo más (y va un saco) de que una de dos:
Los jueces del Tribunal Supremo de los EEUU tienen el cargo VITALICIO. Nadie, ni Trump, puede quitarlos. Sólo cuando queda alguna vacante el presidente puede PROPONER, QUE NO NOMBRAR DIRECTAMENTE, a quien le de la gana. Pero para que el nombamiento culmine se necesita que pase una votación en el senado. Venga, el comodín de Trump a hacer puñetas... A por otro. O como salía en las tapas de los yogures: "Uyyy, casi... ¡Sique intentándolo!" |
Hoy 12:36
| VIVA PEINADO Y SUS DOS COJONAZOS!!! caña a estos mugrosos piojosos perroflautas y vagos que solo quieren vivir e okupas y cobrar la paguita sin pegar ni golpe, cuando esto termine habra que poner el 20 de junio fiestanacional, Don Juan Carlos Peinado, dia de la libertad y la justicia |
Hoy 12:38
|
Lo que quiero decir es que es mentira. Los jueces del tribunal supremo sirven de por vida de modo que el presidente solo puede nominar candidatos cuando hay vacante. Y solo puede nominar o proponer porque es el Senado el que tiene que confirmar el nombramiento. De modo que lo que dices es mentira. O sea, que no es verdad. No sé si me explico. |