UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

Gudari
ForoCoches: Miembro
Me quedo con el garaje, jardin y piscina, la casa como tal me sobra
davof
Pasando, mucho que limpiar
Arescom
ForoCoches: Usuario
Cita de Especuladorspr
Sí, eso es mil veces mejor que el piso paco medio.

Podríamos tener ese modelo urbanístico en España, pero aquí se empeñan en hacernos vivir en zulos.
Claro que si hombre. Se empeñan en hacernos vivir en zulos. Tejas 16M en 650.000 km2, Oklahoma, 2,65 M en 230.000 km2.... Españita 49 M en 504.000 Km2. Convertimos todo el espacio disponible en jardines de la parte de atrás del chalet. Menuda flipada lleváis. Obviamente en EEUU al igual que en España en zonas rurales y poco tensionadas hay casas muy grandes (la casa de mi tío-abuelo Paco en Montijo, provincia de Badajoz tiene 300 m2 habitables más los patios y dispones de 11 habitaciones, aunque ellos sólo son dos). Pero claro, tu no te quieres ir a vivir a Villarta de los Montes, que está a 78 km al este de Villanueva de la Serena en medio de la Sierra Morena (mi colega Juan Pablo estuvo dando clases en un pueblo cercano y decía que al terminar el trabajo no hay nada que hacer, que era aburridísimo, los fines de semana se iban a Villanueva, no duró ni un año, en cuanto pudo pidió el traslado). Pero tu quieres un chalet de lujo como en Lugo, pero en pleno centro de Madrid, a 100 m de la Castellana. Menudos colgados, que visión menos realista de la vida. Si pensáis así es normal que estéis tan amargados. Sólo pretendéis cosas imposibles. Un saludo.
Txuleton
ForoCoches: Usuario
Y disfrutarla los 10 días de vacaciones al año, 3h diarias los laborables o venderla para pagarme una operación de apendicitis
josee
Prefiero seguir siendo clase media Española, con mi piso en el centro de la ciudad rodeado de todo tipo de servicios, incluso parque a cinco minutos andando y de vida. Y cuando quiero tranqulidad me voy a la casa de mi pueblo que la da mil vueltas a esa choza en ese secarral, con tele arribota de la chimenea. Con un buen jardín su piscina y lo mejor de todo un pueblo con alma y historia que conoces a todo el mundo no esas urbanizaciones deprimentes de EE.UU. Y no digo na del piso de la playa porque ya nunca voy porque no tengo tiempo entre eso y viajes de placer y esta mejor alquilado.

Y no, no firmo la vida de mierda que tiene que solo viven para trabajar y pasar el finde en su casa hasta que se mueren, que no saben ni conocer mundo, Las Vegas una vez en la vida y da gracias.
Herramientas

← A General