UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 10:41
| Yo es que ya tengo el cuerpo hecho a los espacios de pobre y con tantos metros me agobio. |
Hoy 11:11
|
Discrepo, evidentemente un piso Paco es la muerte en vida, pero ese modelo urbanístico extensivo tiene muchas desventajas, necesitas coche hasta para cagar, y vivír ahí es tener 0 servicios cerca. Aquí, aunque vivas en un chalet o adosado en la mayoría de casos tienes cerca cosas. Ya ni me meto en los materiales y tipo de construccion usana.
Al final es cuestión de gustos, evidentemente eso no es la casa media estadounidense y la preferiría mil veces antes que un piso Paco, pero el sistema urbanístico usano a mí no me convence. ¿Son grandes las casas de allí? Sí, pero más allá del aspecto cuidado de su fachada no tienen nada que supere a la típica casa Paco de las zonas de extrarradio de España. |
Hoy 11:29
|
Los que en Discovery cazaban caimanes en los pantanos también vivían en una unifamiliar aislada a cuatro vientos. Sin HOA, y creo que había alguna diferencia más con la del op, no me fijé mucho. |
Hoy 11:31
| no, eso por ejemplo en las afueras de dallas es aprox millon de dollares. que es clase media, clase media baja. en otras zonas pueden ser varios millones |
Hoy 11:32
| no, yo soy más de piso paco postsoviético con toldo verde y oliendo las cocretas de la Paqui todos los días por el patio interior |
Hoy 11:33
|
incluso en Portugal el porcentaje de casas-pisos está invertido con respecto a España, así que no es cosa de poder adquisitivo |
Hoy 11:33
| Puedes tener una casa parecida si vendes tu piso y te la compras a 2h y media de la ciudad más cercana. |