5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer

bengueche
ForoCoches: Usuario
Pero no dimite por todos los asesinados incluyendo niños por parte de los que gritan allah es grande, que no han sido pocos precisamente.
Ay_caramba
Ejemplo a seguir pero quedará como héroe de frikis y granudos de redes, y un trasnochado al que castigar duramente
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de SeniorX
dimite? pq?
Porque otro, que parece ser incluso peor que él (o eso decía otro shur), ha ganado un escaño que le permite postularse a primer ministro y ni los propios "ministros" de Starmer le van a votar para mantenerse.
Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Caso aislado
DranuC
La culpa es de los imanes, que los visten como mártires.
Nemelt
ForoCoches: Miembro
Ojalá dimita el hijo de puta cómplice de violadores y asesinos.
Nemelt
Me alegra ver que esta respuesta le ha cuadruplicado en likes al tweet de Starmer.

grantrasgo
Cita de DranuC
La culpa es de los imanes, que los visten como mártires.
PerroPeruano
No nos apresuremos, esta persona debe tener problemas mentales graves.
Este Oeste
¡Quiero abrazar un escocés!

Y tal
Franchesko
Smile :)
Cita de Mc Ina Total
Me tenéis hasta los cojones los realistas, meteros vuestras predicciones por el ojete.
Te lo he corregido un poco.

No pasará nada, la mayoría de europeos eunucos vota esto por mayoría, la culpa es solo nuestra, teníamos que haber actuado hace años a esta mierda, y sin embargo lo hemos dejado pasar y hemos sido unos buenistas de mierda.

Ahora a disfrutar, Europa no despierta; Europa está acabada.
pulpete
Octopus
Cita de nota61
Aquí tenemos, amigos. Es una guerra civil.
Y cada vez menos encubierta
Sadric
Que es lo que pasa si te pasas el dia machacando gente, que luego salta
m_Pulay
"Lo peor esta por llegar"

No te sobra razon, no te falta razon
bertosub
Era cuestión de tiempo. No siempre vamos a ser los cristianos los patitos de feria.
Vic Vega.
Señor Rubio
Moro muerto abono pa mi huerto
Delnegado
Solo es un enfermo mental. Necesita el abrazo de un iman
SU4REZ
Siempre son los mismos, los fascistas. No pasaran! no pasaran!
eljosuan21
Creo que los musulmanes siguen ganando por goleada en acuchillamientos, creo que es lo de Edimburgo es un caso aislado
Jul10
Castellano exiliado
Es un caso aislado, sufría problemas mentales, no hay que generalizar...

Lo mismo que cuando el que apuñala es marrónido.
Franchesko
Smile :)
Cita de Cromosome
El problema que hay ahora es que las parejas de españoles no tienen hijos porque no pueden comprar ni practicamente alquilar casa, en cambio, los inmigrantes si lo hacen mal viviendo en casas que nadie quiere vivir.
Cuando el mercado se regenere , los inmigrantes seguirán viviendo en casas del más bajo nivel, alguno subiran, otros se tendrán que ir, lo de las paguitas es fácil de acabar el día que se quiera.
A donde llego? que el problema lo vamos a solucionar, necesitamos mano de obra, porque seguramente tu no quieras trabajar de paleta o en una geriatrico, pero esto se acaba si empezarás tu y los demás a trabajar de eso, entonces los otros volverian a sus paises.
Así que ya tienes la solucion, no criticar tanto, que todo depende ti campeón.
O no te vayas al Paki de la esquina y mueve el culo y vete al Mercadona.
Llevo trabajando toda mi vida importándome una mierda el donde, siempre he trabajado porque a mí al contrario de alguna otra gente, no se me caen los anillos por trabajar en cosas que nadie quiere… eso por mi parte es una estupidez.

El problema de España y Europa en general es que por mucho que lo repitáis aquí como loros es que NO ED RACISTA, si fuera racista hubiéramos salido a la calle hace años a matar literalmente a todo el que no sea blanco, y sin embargo les damos paguitas, les tratamos de puta madre y les tenemos en palmitas aunque nos maten, roben y violen todos los putos días; y todo eso con nuestro dinero.

Somos la decandencia de Europa y la culpa es solo nuestra, ya que hay una solución fácil, rápida y eficaz de acabar con esto; pero en vez de hacerla les damos más ayudas que al europeo medio.

La culpa es nuestra.

Con respecto al punto del paki Mercadona, yo soy racista de verdad, de los de que no tengo ningún amigo conocido ni nada que no sea blanco, y he discutido hasta con mis propios seres queridos por ser radical de verdad, pienso que la raza negra es inferior a la blanca y jamás se adaptarán porque son unos subseres sin más, y acabarán comiéndonos terreno a la fuerza tal y como están haciendo cada día; así que no me vengas con gilipolleces, ya que si todo el mundo pensara como yo, no habría negros en Europa, y si los hubiera, estarían trabajando para nosotros como esclavos o directamente estarían bajo tierra. Ese es mi pensamiento, pero claro ser como yo a día de hoy es ser nazi; y por desgracia no conozco a nadie como yo, sino más bien todo lo contrario.

Un saludo
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Acción - reacción.

LeePriest
British Racing Green
Me la suda. Ellos miran a otro lado cuando sus compatriotas no paran de liarla y sacan su racismo al máximo.
Ramovil
Este pivito que va a dimitir, ¿llego a publicar un twit con foto de musulmán o paki de los que han matado o violado a ciudadanos de su país?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Nemelt
Me alegra ver que esta respuesta le ha cuadruplicado en likes al tweet de Starmer.

Esa no es una congresista estadounidense, o me estoy liando con otra latinoamericana?
musca
Ya tienen los progres el incidente que buscaban para seguir en cubriendo a moros
The Streets
Youre fit but you know it
William Wallace estaría orgulloso
danicsson
Esto es el mundo al reves
dhum42
Es un caso aislado y enfermo mental. Ese podría ser el titular. En el caso contrario siempre es así. Nunca son atentados.
luiskikong
Cita de Ay_caramba
Ejemplo a seguir pero quedará como héroe de frikis y granudos de redes, y un trasnochado al que castigar duramente
Ejemplo a seguir?
← A General