La paradoja del ventilador de techo
Hoy 07:01
| La paradoja de la pole. Cuando es un hilo de mierda suele ser también una pole de mierda. |
Hoy 07:12
| Pues no sé si será efecto placebo pero yo duermo de puta madre con él y sin sudar nada. |
Hoy 07:13
| Si tan seguro estás de ello, ¿por qué no te pones un ventilador en invierno? Según tu teoría, no hay ningún cambio de temperatura y deberías estar igual de cómodo con o sin él |
Hoy 07:30
|
Vivo en la costa y se está de lujo con los ventiladores de techo Para el interior y el calorazo no sé si son tan efectivos |
Hoy 07:32
| El truco está en ponerlo en modo aspirador, es decir, que trague aire hacia arriba en lugar de que lo eche hacia abajo |
Hoy 07:32
| Tengo suelo refrescante y el ventilador de techo me sube el aire bien fresquito de abajo, jaque mate. |
Hoy 07:36
| El ventilador de techo mueve el aire caliente por toda la habitación, circula sucesivamente hasta volver a entrar en el ventilador de techo el cual vuelve a mover el aire calientome por toda la habitación y así sucesivamente creando una paradoja infinita que solo se acabará cuando dejes de ser virgen. |
Hoy 07:36
|
En realidad los ventiladores aumentan la temperatura de la estancia. Toda la energía eléctrica que consumen la transforman en calor, por el propio calentamiento del motor eléctrico y por el rozamiento de los átomos del aire. Estás aumentando la entropía. Si el ventilador tiene 50W de potencia es lo mismo que poner un calentador de 50W. No es mucho pero es. Fun fact. |
Hoy 07:39
|
la temperatura si es cierto que no varia, pero si te refresca porque entra en contacto con las gotas de sudor, y dá esa sensación de que la tempertura está más baja aunque no sea así |
Hoy 07:39
|
El ventilador de techo mueve el aire caliente por toda la habitación, circula sucesivamente hasta volver a entrar en el ventilador de techo el cual vuelve a mover el aire calientome por toda la habitación y así sucesivamente creando una paradoja infinita que solo se acabará cuando dejes de ser virgen.
Imposible entonces, pasó mi último tren |
Hoy 07:40
|
En realidad los ventiladores aumentan la temperatura de la estancia. Toda la energía eléctrica que consumen la transforman en calor, por el propio calentamiento del motor eléctrico y por el rozamiento de los átomos del aire. Estás aumentando la entropía.
Si el ventilador tiene 50W de potencia es lo mismo que poner un calentador de 50W. No es mucho pero es. Fun fact. Asi es como funcionan los hornos con ventilador. |
Hoy 07:42
|
Para sitios donde no hacen mucho calor pues sirven Pero con noches como esta que a las 7:40 de la mañana sigue habiendo 23 grados… |