Ilojuan ha triunfado
Hoy 00:51
| Ojalá tengan hijos, va a ser super gracioso cuando vean que la cirugía y los filtros de Instagram no se heredan genéticamente. |
Hoy 00:54
| Illojuan? Triunfar? Illojuan es el rey de los hedonistas. Es un esclavo del placer. Jamás en su vida encontrara la plenitud, el pobre. |
Hoy 00:57
|
Chatgpt dime top materiales pesado: - Illojuan hablando de GTA - Osmio - Iridio - Platino |
Hoy 01:00
| Pues otra puta que se aprovechará del subnormal ese hasta que meta cabeza con un futbolista o alguien con media neurona que no sea un paletazo con pelas |
Hoy 01:09
|
No, no tengo nadie de mi entorno que tenga varios garabatos como tú dices.
El tema es que si, tener muchos tatuajes indica algo, pero a mí me la pela, yo tampoco soy perfecto ni mucho menos. Estoy yo como para juzgar un tatuaje de un infinito en la muñeca.... También, he estado con tías con varios tatuajes que han resultado estar más taradas que tararí. Y otras que han sido un ángel. Hasta la que parece más santa puede ser una puta del copón. Que con aspecto chabacano las posibilidades aumentan? Si. Pero vaya, eso de redflaf descarte automático. Me parece cuánto menos, muy muy atrevido . Red flag no es descarte, es peligro advertido, quien asume los riesgos no tiene derecho a quejarse |
Hoy 01:12
| La Masi es más guapa. Esta almenos se lo curra, te guste su música o no, sea más guapa o menos. Y eso le da un gran puñado de puntos a su favor |
Hoy 01:45
|
No creo que ni los 2 juntos se acerquen al sueldo de un hakimi, lamine o CR7. Digo esos 3 ya que son el target de estas lumis. |