Los FRIKIS de los eléctricos

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Fauxto
Eso es precisamente el coche eléctrico...
coupex
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
"Tesla equipado hasta arriba."

El interior es esto:
Demoledor argumento. Lo que se ve ahí:
- asientos eléctricos con memoria por perfil, calefactados y ventilados. Tapicería simil cuero
- equipo de música con 16 altavoces y subwoofer
- pantalla delantera y trasera con Netflix, Youtube, etc
- control de calefacción y aire acondicionado en remoto
- autopilot básico
- techo panorámico
- centinela con 5 cámaras
- y mil cosas más

Si no tienes un botón para cada cosa no cuenta? Ése es tu argumento?
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Nucelar Zutroy
Hueles a tieso que tira para atrás.

Yo ya lo tengo claro, mi próximo coche será eléctrico, para 40 km diarios como mucho, es un atraso no elegirlo, y mientras seguiré manteniendo mis otros coches sin dolor, ya que todavía me entran los tres en en garaje, es normal que bilies si eres un tieso que vive hacinado en un piso con su plaza de 12m²
Hueles a tieso, dices mientras justificas las ventajas que supone en ahorro tener una lavadora que recargas en casa con placas.
pamaesfer
No me gusta conducir, no me gustan los coches. Tenía un diesel grande brum brum.. petó hace 3años y me pillé un electrico. Me he dejado de gastar unos 300€ al mes en gasoil por tener la posibilidad de cargar gratis. 0 averías, voy a 120 clavaos por la autovía, Moves 7k, desgravación 3k, no pago zona azul. Soy un electro Paco? No se, pero de momento a mí me sale mejor que un combustion. Si en 10 años la batería muere lloraré litio, de momento me aprovecho, no entiendo ese odio.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de victric
Mejor viaja en burro porque así no tienes ni que repostar en la gasolinera y te sale el combustible gratis con las planticas del camino
Prohibamos que la gente viaje en burro en pos del progreso.
Fauxto
Cita de Zeratul
Eso es precisamente el coche eléctrico...
Pfff jajajaja
opqa
Cita de Nucelar Zutroy
¿Has pensado que puede que hagan 3 viajes al año y el resto del año recarguen en casa mientras tú tienes que equilibrar el eje del turbo porque te dejan pasar al confundir tu diesel con una ambulancia?

Para mis 40 km diarios (como mucho), mi próximo coche será eléctrico, cosas de tener garaje propio y placas, si una o dos veces al año tengo que repostar media hora, lo haré.

Me hace gracia que te rías de alguien que tiene un eléctrico por dos días al año pero no veas cómo quemas diesel y mecánica 300 días al año con tu Seat León FR del 2007, cuando todavía pensabas que estabas en la cima y ahora solo estiras hasta lo imposible tu tartana porque eres un tieso y sabes que con la hipoteca no puedes permitirte nada más.
ESETERIO
Cita de Quasimodo Pitt
Para hacer 3 viajes al año te hace falta un elétrico ? MONIATO. Para eso pilla el tren o alquila un coche que gastarás bastante menos y llegarás antes al destino sin comerte 4 horas de espera.
A día de hoy creo que es la mejor estrategia, eléctrico poquiootente con 200 o 250 kms de autonomía y para los viajes largos alquilar un diésel
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de coupex
Demoledor argumento. Lo que se ve ahí:
- asientos eléctricos con memoria por perfil, calefactados y ventilados. Tapicería simil cuero
- equipo de música con 16 altavoces y subwoofer
- pantalla delantera y trasera con Netflix, Youtube, etc
- control de calefacción y aire acondicionado en remoto
- autopilot básico
- techo panorámico
- centinela con 5 cámaras
- y mil cosas más

Si no tienes un botón para cada cosa no cuenta? Ése es tu argumento?
Tapicería símil cuero = plástico

Techo panorámico = cristal sin cortina para quemarte la calBa de electropaco

Se salva el centinela y ya. Todo lo demás lo tengo/he tenido en mis hierros viejos (y cosas mucho mejores que un Tesla no puede ni soñar).
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Nucelar Zutroy
¿Has pensado que puede que hagan 3 viajes al año y el resto del año recarguen en casa mientras tú tienes que equilibrar el eje del turbo porque te dejan pasar al confundir tu diesel con una ambulancia?

Para mis 40 km diarios (como mucho), mi próximo coche será eléctrico, cosas de tener garaje propio y placas, si una o dos veces al año tengo que repostar media hora, lo haré.

Me hace gracia que te rías de alguien que tiene un eléctrico por dos días al año pero no veas cómo quemas diesel y mecánica 300 días al año con tu Seat León FR del 2007, cuando todavía pensabas que estabas en la cima y ahora solo estiras hasta lo imposible tu tartana porque eres un tieso y sabes que con la hipoteca no puedes permitirte nada más.
Me llevo descojonando un buen rato, buena hostia le has dado.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Nucelar Zutroy
Entiendo que con un flamante corsa, con suerte tengas una plaza de garaje y veas con dificultad todo lo que queda fuera de tu alcance.

Te digo lo mismo que al otro forista, el OP ha abierto un hilo tratando de forma despectiva a la gente, y le he contestado con la misma actitud para que vea que igual que da, puede recibir.

No entiendo por qué me críticais a mí pero no al op, debe ser que pagando alquiler y a duras penas teniendo un garaje, os molesta que alguien pueda tener opciones para elegir y ahorrar en el día a día con algo cómodo, y os sentís identificados con el tieso del op que defiende lo suyo porque, simplemente, no tiene opción a otra cosa.
Tu retraso es legendario.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
2 mil pavazos que me devuelven en la renta este año gracias a retrasados como el OP... Así que sigue mientras seamos una minoría nos financiareis con impuestos
Sandro Munari
Il Draco
Cita de pamaesfer
No me gusta conducir, no me gustan los coches. Tenía un diesel grande brum brum.. petó hace 3años y me pillé un electrico. Me he dejado de gastar unos 300€ al mes en gasoil por tener la posibilidad de cargar gratis. 0 averías, voy a 120 clavaos por la autovía, Moves 7k, desgravación 3k, no pago zona azul. Soy un electro Paco? No se, pero de momento a mí me sale mejor que un combustion. Si en 10 años la batería muere lloraré litio, de momento me aprovecho, no entiendo ese odio.
Eso ya explica todo lo que viene después.
Ishimura
Cita de Quasimodo Pitt
[RIGHT]

Yo hice un visje con un elektropaco Barcelona-Andalucia.. y.. LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, NUNCA MÁS. Antes voy andando.

y muchas malas experiencias con electricos
Mejor no expliques que paso?
Sandro Munari
Il Draco
Cita de El Trolacas
2 mil pavazos que me devuelven en la renta este año gracias a retrasados como el OP... Así que sigue mientras seamos una minoría nos financiareis con impuestos
Sois un descojone. El 90% de vuestros argumentos son lo que os ahorráis, lo que os devuelven en la renta, lo que os subvencionan, lo gratis que os sale aparcar en ciudades... Para luego llamar tiesos a los que no se compran lavadoras.
Parecéis catalanes todos.

coupex
Cita de George Lazenby
Tapicería símil cuero = plástico

Se salva el centinela y ya. Todo lo demás lo tengo/he tenido en mis hierros viejos (y cosas mucho mejores que un Tesla no puede ni soñar).
De plástico si, como las de Mercedes, BMW, Audi...

Techo panorámico, que lo veas como un defecto allá tú. Vivo en el norte y tengo pelazo.

Lo de los hierros viejos era de imaginar. Cuántas horas de curro echas para llenar cada depósito? Con eso y el ahorro en mantenimiento me cambio yo de coche cada 4 años.

Saludos Paco!
George Lazenby
Cita de coupex
De plástico si, como las de Mercedes, BMW, Audi...

Techo panorámico, que lo veas como un defecto allá tú. Vivo en el norte y tengo pelazo.

Lo de los hierros viejos era de imaginar. Cuántas horas de curro echas para llenar cada depósito? Con eso y el ahorro en mantenimiento me cambio yo de coche cada 4 años.

Saludos Paco!
Eso es verdad. Por desgracia la calidad de los coches modernos en general da mucho asco.

No lo he calculado porque no soy un muerto de hambre como tú.
Cuando el depósito se vacía lo vuelvo a llenar y sigo a tope con la guerra individual.

Tengo cuatro coches, TITÁN. Son antiguos porque me gustan más, no porque no pueda permitirme un Tesla de mierda (realmente no puedo, pero por motivos espirituales y principios morales más que por limitaciones económicas).

Te cambias de mierda cada cuatro años. Habla con propiedad.

Los peores estáis condenados a tener siempre las peores ideas. Así es la ley.
mig3es
Cita de Quasimodo Pitt
Abramos el melón de los ELECTROPACOS

El típico electropaco que en cualquier viaje se tira una puta hora cargando el coche o tiene que ir a 3 puntos de recarga e ir buscando porque o no van, o están apagados o van lentos... Y cualquier viaje tipo Madrid Barcelona te tardan el doble.

Esos elektropacos que se hinchan a hacer cola esperando en cualquier punto de recarga random y que solo pierden el tiempo y tiempo, esperando a que el elektropaco que hay delante cargue. Con sus correspondientes peleas ocasionales con otros elektropacos o si alguien ha cargado y no vuelve inmediatamente a su coche para que él pueda cargar el suyo.

Para colmo los puntos de recarga cada vez alcanzan más el precio de la gasolina. Vamos que te compras un coche eléctrico, para tardar casi el doble en viajes largos, pasarte el puto dia pendiente de los puntos de recarga, encima más caros, te están clavando un dineral al recargar y vas defendiendo a capa y espada los eléctricos.

Mi pregunta es: Porque los elektropacos son talibanes de lo eléctrico y siguen proclamando que el eléctrico es lo mejor cuando no pueden hacer NI UN PUTO viaje decente?

Y da igual que sea un taliban de los eléctricos de hace 20 años que de ahora, todos te dicen lo mismo y todos se comen las esperas con sus patatitas y encima no es que ahorren mucho.

Debatamos amistosamente de estos seres místicos. Olerán sus propios pedos como en shout park?
Comentario ramdon de amargado que no ha viajado nunca en coche eléctrico, ni tiene pasta para comprarse uno, y tiene que publicar lo orgulloso que está de vivir anclado en un pasado q para bien o para mal, jamás volverá.
MiChiFuSi
Yo acabo de hacer Madrid - Málaga parando 2 veces 13 minutos y llegando con un 30% de batería a una media de 123kmh con un coche de 500cv, que para ir de viaje me dan igual los caballos pero para el día a día me descojono de (en el mejor de los casos) tu mierda de Golf R, Hyundai N etc etc) y gasto 25€ de luz al mes haciendo 90kms diarios.
Noprobablement
Cita de tuane
Una hora, si no hay cola.

Ahí, al sol...

no puedes ser más cuñao
Waldo1
El punto de inflexión...
Si tienes cargador en tu domicilio...No hay color.
Sin acritud.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de MiChiFuSi
Yo acabo de hacer Madrid - Málaga parando 2 veces 13 minutos y llegando con un 30% de batería a una media de 123kmh con un coche de 500cv, que para ir de viaje me dan igual los caballos pero para el día a día me descojono de (en el mejor de los casos) tu mierda de Golf R, Hyundai N etc etc) y gasto 25€ de luz al mes haciendo 90kms diarios.
500 cvs, 123 Kmh. Me río de. El chiste se cuenta sólo.
Dr. Schabbs
Cita de Quasimodo Pitt
Abramos el melón de los ELECTROPACOS

El típico electropaco que en cualquier viaje se tira una puta hora cargando el coche o tiene que ir a 3 puntos de recarga e ir buscando porque o no van, o están apagados o van lentos... Y cualquier viaje tipo Madrid Barcelona te tardan el doble.

Esos elektropacos que se hinchan a hacer cola esperando en cualquier punto de recarga random y que solo pierden el tiempo y tiempo, esperando a que el elektropaco que hay delante cargue. Con sus correspondientes peleas ocasionales con otros elektropacos o si alguien ha cargado y no vuelve inmediatamente a su coche para que él pueda cargar el suyo.

Para colmo los puntos de recarga cada vez alcanzan más el precio de la gasolina. Vamos que te compras un coche eléctrico, para tardar casi el doble en viajes largos, pasarte el puto dia pendiente de los puntos de recarga, encima más caros, te están clavando un dineral al recargar y vas defendiendo a capa y espada los eléctricos.

Mi pregunta es: Porque los elektropacos son talibanes de lo eléctrico y siguen proclamando que el eléctrico es lo mejor cuando no pueden hacer NI UN PUTO viaje decente?

Y da igual que sea un taliban de los eléctricos de hace 20 años que de ahora, todos te dicen lo mismo y todos se comen las esperas con sus patatitas y encima no es que ahorren mucho.

Debatamos amistosamente de estos seres místicos. Olerán sus propios pedos como en shout park?
Hombre, pues mucha razón no tienes.

Salvo que seas un viajante o algo así, que se tira todo el día en la carretera, en ese caso reconozco que un eléctrico no es práctico. O si eres de los que dejan el coche en la calle y no tienen un punto de recarga propio, en ese caso todo el ahorro que pueda darte un eléctrico lo pierdes.

Para la gente, que en su día a día hace pocos kilómetros para ir a trabajar y poco más, y tiene un garaje privado donde cargarlo, son todo ventajas. El ahorro que obtienes compensa sobradamente el hecho de que los dos o tres viajes al año que hagas sean ligeramente más incómodos que en uno térmico y tengas que planificarlos más.
MiChiFuSi
Cita de Sandro Munari
500 cvs, 123 Kmh. Me río de. El chiste se cuenta sólo.
Velocidad media, lumbreras. 130kmh de crucero y es un trayecto que tiene radares y un tramo largo de radar de tramo.

Para ir a 160 de media no necesitas más cv de los que tenga tu mierda de Tdi.

Y con los 500cv me río yo de muchos casi a diario.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Sandro Munari
Hueles a tieso, dices mientras justificas las ventajas que supone en ahorro tener una lavadora que recargas en casa con placas.

Si shur, además he puesto aerotermia para ahorrar gasoil y mantenimiento, eso supongo que me pone en el grado de tieso máximo
Fauxto
Cita de George Lazenby

Nope. El cristal filtra todo y no te quemas. Cero problemas en ese sentido viajando a plena solanera.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Sandro Munari
Tu retraso es legendario.
¿Por que? ¿Tengo que tener un v8 solo por qué puedo? Una cosa es recortar gastos innecesarios y otra ser un tieso por obligación.

Para mí el coche hace años que paso a ser un electrodoméstico. También he puesto aerotermia y placas, si sumas todo, mensualmente es un dinero que puedo dedicar a otra cosa

Es difícil explicarlo para el tieso medio que está deseando que llegue la extra para fundirla sin mirar al futuro.
Sikorokoto
Cita de jrdieselplus
Te cito solo para decirte que ya no se puede ir solo por el bus vao. Díselo a tu mujer, ya que en algún momento empezarán a multar.

https://www.elmundo.es/motor/2026/01...0588b458e.html
Si, ya lo sabíamos aunque solo le ha pasado una vez. Cuando hay mucho atasco, empiezan a acotar no dejando pasar, vehiculos con dos personas, después eco y por último vehículos cero.De todas maneras gracias por el aviso shur, hay mucha gente que no lo sabe.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
A mi lo que me preocupa es que haya gente como tú a la que le preocupa tantisimo lo que hacen y tardan en cargar los demás.

Se te ve muy resentido, tanto como para obviar que haya gente que haga un uso del coche muy diferente al que haces tú.
kiro16v
Para viajes largos no son la mejor opción. Que se puede viajar si. Pero parando constantemente, cargando ... A velocidad de Autopista se comen la batería. Es así. Y yo no puedo ir a 120... Ni con el eléctrico ni con un Panda.. siempre voy algo más rápido

Yo era escéptico de los Eléctricos pero tenemos en casa un Model 3 Standard desde hace un mes y para el día a día y escapadas de fin de semana (solo hicimos una que fueron 390km en total hasta casa sin necesidad de cargar) me ha callado la boca. Las cosas como son. Eso sí solo lo he cargado en casa con las fotovoltaicas hasta ahora. En invierno igual cambio de idea
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día