Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

ExqSkarface
ForoCoches: Miembro
Estáis buenos, el hierro de las lentejas no se absorbe casi. Se absorbe el hierro hemínico animal. Hazle unos filetes, unas costillas... pero bueno total eso tampoco sabreís cocinarlo.
rovis
ForoCoches: Usuario
aprended a cocinar o no tengais hijos, inutil de las narices.
Kimik0
Tuve que tomar ese suplemento de hierro en ampollas y estaba muy malo
colorshapes
Cita de LoboEspetado
Error de amazon que confundas una unidad con un pack, que vendra anunciado como pack y costará como un pack....
Mejor no te reproduzcas, mejor que tus genes se dejen de perpetuar, sin actitud
No, era barato por eso compre tanto. No me apetece buscarlo pero era entre 1 y 2€. Por lo que no leí y di por hecho que eran latas ..

En la foto salía una, me llegaron 120 latas y he estado comiendo 2 años mínimo una a la semana.

Podría haberlas devuelto pero por 10€ no me merecía la pena el viaje a correos cargado como una mula. Es comida y dura bastante..
123gsp
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Tronco, y no puede hacerle un filete de ternera con patatas?? un poco de higado cortado fino encebollado o algo?? el niño no tiene una abuela o alguien adulto que cuide de el?
123gsp
Cita de ExqSkarface
Estáis buenos, el hierro de las lentejas no se absorbe casi. Se absorbe el hierro hemínico animal. Hazle unos filetes, unas costillas... pero bueno total eso tampoco sabreís cocinarlo.
Flipante ehh

Carne roja picada con ketchup. Eso se ha comido toda la puta vida y le gusta a todo el mundo, por ejemplo...
TarracoG33k
Mírate algún video de YouTube que te explican como hacer unas buenas lentejas, o ensaladas de lentejas.....
dark_harley
Forjador de historias
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

¿como de mermado debes de ser, para no saber hacer, ni tu ni tu mano, unas putas lentejas?

¿Que pasa, el niño no tiene abuela o qué? Llevala a casa de tu suegra que le ponga un platazo lentejas con chorizo, sojas.
Pablillo85
Tienes que ser troll.

Aprende a hacer lentejas o busca otros alimentos con hierro. Mezcla el suplemento en aquello que le guste.

Si no eres troll, lo peor que tendrá el niño no será una anemia. Espabilad y madurad.

Te dejo una receta que está bastante bien.

https://elpais.com/gastronomia/el-co...-lentejas.html
Blackit
Vena de Pene
Cita de 123gsp
Flipante ehh

Carne roja picada con ketchup. Eso se ha comido toda la puta vida y le gusta a todo el mundo, por ejemplo...
Tú crees que el pavo este o su mujer saben cocinar ni que sea un bistec?
@spbunch
Mételo en un hielo tipo flash
Stobillo
"como vio que sabemos hacer lentejas" pero que mierda es esta
DiosSol
Compra las lentejas en sitios de comida para llevar.
macarreras
https://www.facebook.com/share/v/1A9nShKEaq/
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Usa un pescado de hierro de esos para anemia
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
Estos suspenderían. Pero vamos, hasta en septiembre y tripitiendo curso...

Menuda mierda de padres, colega.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Métele un palazo en la cabeza con una pata de cabra de hierro
JamesRupert
Unas lentejas las puede hacer cualquier inútil solo sigues un vídeo de YouTube y se hacen. Otra cosa es que seáis unos vagos.
Finalfantasy
El marisco tiene mucho más hierro que las lentejas. Y un sin fin de alimentos , basta con buscar 5 segundos en google.

No podéis perder 5 segundos? no deberíais tener hijos, y el médico que os ha atendido menudo retrasado. No hay un gremio más sobrevalorado por mandar paracetamol e ibuprofeno a todo Dios.
Vaeyron
Tiene que ser hilo troll. No me creo este nivel de inutilidad e ignominia
Herramientas

← A General