Otra vez en Brasil +moñeco colgando
Ayer 17:42
| Falla que la cuerda debería estar amarrada en el otro lado del puente, no en el mismo. |
Ayer 17:50
|
DEP Se me parte el alma que la hija lo este viendo... ¿Cómo puede haber gente tan retrasada? y no lo digo como insulto, cómo no calculan que puede pasar eso? Me recuerda a la mujer esa que se mete en un agujero hecho en el hilo con la familia presente allí, entró y nunca mas salió, bueno si pero muerta. Se ve que lo de la corriente no lo tuvieron en cuenta. |
Ayer 17:53
| Toda esta gente que muere haciendo el subnormal debería pasar a ser donante sin ningún tipo de permiso y desguazarla como un coche conforme llegue al hospital con todo lo que puede ser útil para una persona "no imbecil". |
Ayer 17:56
| No entiendo una mierda. ¿Qué se supone que pretendían hacer con esa disposición de las cuerdas? |
Ayer 17:59
| Deben ser como puestos ambulantes de esa "actividad" que van cambiando de un puente a otro sin ningún tipo de control ni norma reguladora porque sino no lo entiendo. El balconing me parece ya más seguro que esto . |
Ayer 18:11
| Para eso son las matemáticas en el cole… el q no las estudia, abre un negocio de saltitos |
Ayer 21:42
| Joder, me ha dolido hasta mí el golpe que se metió. Y el hijo está ahí viéndolo que dice al final "pai" |
Editado: Ayer 21:45 -
Ayer 21:50
| No entiendo a la gente que práctica estas mierdas de actividades. Suficiente riesgo tiene la vida como para morir delante de tu hija haciendo el gilipollas. |
(Miembro nº 286)