Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Ayer 15:14
|
No se que es mas inútil, unos padres que no saben hacer lentejas ni aprenden pese a la salud de su hijo (lamentable de cojones) o que para subir el hierro la idea sea comer lentejas. De verdad que si no es trolleo... |
Ayer 15:18
| Un filete de carne roja o de hígado, por no hablar de una morcilla, tienen mucho más hierro que cualquier legumbre. Y además es un hierro mucho más biodisponible que el procedente de legumbres o vegetales. |
Editado: Ayer 15:20 -
Ayer 15:21
| Yo esto lo solucionaba con un par de bofetadas... A ti y a tu mujer me refiero, aprended a hacer unas putas lentejas, o unas espinas joder. |
Ayer 15:25
| Hígado de pollo, que supera incluso al de ternera en hierro hemo (el de mayor absorción) |
Ayer 15:26
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Camuflado con unas lentejas |
Ayer 15:26
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. No te das asco a ti mismo de como eres ? Estas orgulloso de tu mujer? No hace falta ni que me contestes, pobrecito el niño macho… |
Ayer 15:42
|
Me dieron esos botecitos después del embarazo y a parte del horror de sabor me pasaba horas con unas nauseas que flipas. Hay cosas que tienen más hierro que las lentejas. |
Ayer 15:45
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Con dos años y ya hace con vosotros lo que le sale de los cojones. Futuro protagonista de Hermano Mayor |
Ayer 15:59
| hostias no sabeis hacer lentejas... es lo mas puto facil del mundo...de verdad que es para flipar lo de algunos |
Ayer 16:00
|
Mezcladlo con agua y se lo vais metiendo con una jeringa. Le hará el mismo efecto pero le dará menos sabor |
Ayer 16:03
| ¿Lo de darle una torta y acto seguido que se lo tome para luego dejarlo en una esquina castigado hasta que se calme y un poco mas no te lo has planteado no? |
Ayer 16:15
| Cocina otras cosas con hierro, no me jodas! Será que no hay, pregunta al chat gepeto y a ver si das con la tecla de alimentación para el crio. |
Ayer 16:18
| Bocadillos de paté casero. De nada. Y con el suplemento ese prueba a mezclarlo con zumo de melocotón o algo así muy dulzón. |
Ayer 16:18
| Vete al Mercadona que en el listo para comer seguro que tienen lentejas y así además cuenta como salir a comer con la parienta. |
Ayer 16:22
| 15 páginas de gente pensando que las lentejas van a solucionar el déficit de hierro del niño |
Ayer 16:26
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Carnes rojas (y muy en especial morcilla, averigua si puede comer algo así...) ahh y si también como dices debes usar Lentejas Ojalá tu hijo pueda mejorar pronto. Saludos. |
|
No sabéis hacer lentejas y prefieres al niño con anemia que tener que obligarle a tomarse la medicina Todavía lo podéis dar en adopción y luego te cortas la polla para no volver a reproducirte |
| Asi va el pais, con gente que permite que les toree un criajo de 2 agnos. Vergüenza te deberia de dar si quiera publicar esto. |
//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013