He creado una app de radio online rápida y sin anuncios (Radio Wavr)

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
seguimos
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díassss shuresss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos días shuresss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
seguimos que se acerca el finde
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díass y buen findeee
eduha
ForoCoches: Miembro
Shur, he intentado darle un par de oportunidades y con android auto no consigo que funcione. Pensé que era cosa mía por la cobertura pero no llega a cargar... TuneIN no falla
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Shur, he intentado darle un par de oportunidades y con android auto no consigo que funcione. Pensé que era cosa mía por la cobertura pero no llega a cargar... TuneIN no falla
Buenas shurrr, yo siempre abro primero la app en el movil, y despues la de android auto y sin problemas..... TuneIN tiene presupuesto millonario con un equipo de cientos jejjejeje , a ver si yo solito puedo dar con la tela que no haga falta abrir la app en el movil primero y despues android auto, sino abriendo android auto directamente funcione.....

De todas formas gracias shurrrr y lo corregiré
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ya creo que se donde está el fallo en el código, voy a realizar unas pruebas, y si todo va bien, subo la v3.1.4 corrigiendo el fallo....porque android auto tendría que funcionar sin tener que abrir antes la app en el móvil....quiere decir, que sin tocar el movil, solamente abriendo la app en Android Auto debe de funcionar si o si.....

Os avisaré como a ido todo
eduha
Gracias shur!
0 crítica, simplemente el fallo (gordo para mí uso) es ese. Seguiré con la app instalada viendo los cambios
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Gracias shur!
0 crítica, simplemente el fallo (gordo para mí uso) es ese. Seguiré con la app instalada viendo los cambios
Shurrr noticias, creo que ya está arreglada ( por lo menos en fase de pruebas ), he realizado pruebas y de momento todo ok....en la v3.1.4 que ya he mandado a google play para su revisión, en cuanto esté aprobada aviso por aquí.....me has puesto a prueba a fondo jejejjejeje y si que era un fallo gordo, para ti y para todos los usuarios, porque debería de comportarse como dios manda....

Un saludo shurrr
---Blaster---
Me la he descargado y me gusta mucho, si se va actualizando y tal quizás haga el premium vitalicio.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de ---Blaster---
Me la he descargado y me gusta mucho, si se va actualizando y tal quizás haga el premium vitalicio.
Gracias shurrr, de momento voy actualizando cada semana aproximadamente....corrigiendo algún error que pueda detectar o bien algún error que me reportan los usuarios....no quiere decir que siempre sean errores, también mejoras, rapidez, compatibilidades con los códec etccc...
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Gracias shur!
Buenas noches shurr, ya está disponible en Play Store la v3.1.4 que arregla el fallo de Android Auto, ya me dirás cuando la pruebes

Gracias
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díassss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos diassss
eduha
Probada la última versión shur, con android auto va perfecta, incluso dice la canción que está sonando. Un 10, gracias!!
No me tengas rencor por los "fallos" que hemos ido viendo jajaja
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Probada la última versión shur, con android auto va perfecta, incluso dice la canción que está sonando. Un 10, gracias!!
No me tengas rencor por los "fallos" que hemos ido viendo jajaja
Buenas shurrrr, me gusta saber que funciona perfecta, y lo de la canción y artista que sale es un añadido, porque hay veces que queremos saber que canción o artista está sonando en la radio y de esta forma la podemos ver perfectamente, siempre y cuando la emisora lo emita.....

Lo de los fallos? Pues estoy totalmente agradecido, ya que sin saberlo, uno no puede saber que fallos puedo cometer, que como dije, soy solo una persona en el proyecto, si hubiéramos unos cuantos, entonces si es para matarnos porque serían muchos más ojos jejejjejejej pero así aprendo de los errores y se corrigen en el acto y a disfrutar.....

De nuevo muchisimas gracias shurrrr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díassss, esperando a que Play Store revise y apruebe la nueva v3.1.5, además de mejoras y corrección de errores pequeños, he añadido un botón para que cuando lo pulses, ponga una emisora aleatoriamente de cualquier país....vuelves a pulsar, y pone otra y así sucesivamente......

Un saludooooo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ultimo empujon
Harold Ramis
Tiene muy buena pinta shur... La he instalado y a ver este finde si la pruebo... Si va como parece me la dejo de app de radio y desinstalo la que tenia.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Harold Ramis
Tiene muy buena pinta shur... La he instalado y a ver este finde si la pruebo... Si va como parece me la dejo de app de radio y desinstalo la que tenia.
Buenos días shurr y shures, espero que te guste y la disfrutes, si después de probarla tienes alguna duda, problema o sugerencia, siempre es bien recibida aunque sea una crítica super dura, por que así la hago mejor y corrijo algún error que desconozco y se supera...

Un saludo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Esperando a ver si termina ya la revision de la 3.1.5 muyyyyyy pesados ultimamente para las revisiones de las actualizaciones
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díassss y buen findeee, ya tenemos disponible la v3.1.5 disponible en Play Store para su actualización o instalación

Un saludooo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Instalada y mas o menos bien, aunque deberías subir la cantidad de favoritos que puedes tener 5 es a todas luces demasiado poco y otra cosa, justo la emisora que yo escucho, no aparece.
Saludos.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de franciscoserie
Instalada y mas o menos bien, aunque deberías subir la cantidad de favoritos que puedes tener 5 es a todas luces demasiado poco y otra cosa, justo la emisora que yo escucho, no aparece.
Saludos.
Gracias shurrrr, lo de la cantidad de favoritos puse 5, porque creo que está mas o menos bien para ser gratis, ya si queremos más, hay que pasar por caja.

Dime por privado que emisora es y de donde es y te la añado

Un saludo shurrr
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día