INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 12:48
|
Ninguno si está bien hecho. No hay ingredientes malos persé, salvo que seas un delicadito, sino combinaciones malas y/o exceso de ingredientes Dicho esto ahora que sacas el pan de mantequilla. El pan brioche en las hamburguesas. La gente que lo echa no sabe lo que hace, lo ve como una opción premium, pero es peor. Si bien se ve más bonita la hamburguesa, el sabor tan marcado de la mantequilla compite con el de la carne. Una hamburguesa tiene que saber a carne y el resto acompañar o realzar, no saber a un bollo cárnico. Aparte que añades aún más grasa saturada innecesariamente, como si la carne y el queso no llevaran poco |
Hoy 12:51
| Nada, si está bien hecha con bonito ya está rica, y si quieres que refresque más un chorrito de zumo de limón. |
Hoy 12:55
| la puta cebolla, pequeñita y bien troceada puedo tolerarla, si te ponen un trozo largo que ocupa mas espacio que el resto de ingredientes se la pueden meter por el culo |
Hoy 13:05
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Hoy 13:07
|
Aceitunas y tomate natural Que estan buenos solos pero cuando los combinas con cualquier cosa LO JODES porque solo sabe a aceitunas o tomate Especial mencion a echarle aceitunas a un kebab: eso yo lo considero terrorismo |
Hoy 13:07
| Guisantes. Puedo lidiar con casi todo, pero los guisantes en una paella o arroz, en una ensaladilla rusa, o en una estofado de carne, me sacan de mis casillas y tengo que andar apartándolos para comer a gusto. No es el sabor, es la textura. Ojo, que luego me pones un plato de guisantes lagrima tiernitos con jamón y no dejo ni uno. |
Hoy 13:10
|
Pimiento, lo odio y se come todos los sabores del resto de ingredientes. La puta lechuga, en todas sus variantes. Otra mierda con textura de papel y sabor amargo y desagradable que está ahí para joder los platos. |
Hoy 13:11
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Hoy 13:14
|
El hermano de mi mujer. Le sabe a jabon. Igual que el cilantro El cilantro me sabe a jabon a mi tambien, y a mi padre, pero no la arucula, afortunadamente |