Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)

math_mad
ForoCoches: Usuario
Está a un mes de ozempic del "alberto certificate"
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Cita de marcus boss
Si no tiene fotos de cuerpo entero no te arriesgues
Norma número 1
skyqv
Huele a chorizo
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Que alguien le ponga un bocadillo gigante debajo del brazo
victoyou
T_D_S P_T_S
Pero esta charo no defendía a los gordos?
DinoZ
Vale, se quiere reproducir y dice " la Sanidad Pública así lo exige."

No será la ciencia quien te dice que estando obesa tienes menos posibilidades de éxito en un tratamiento?
Obi-Wan Kenobi
Muy orgullosas de ser gordacas hasta que entra el Ozempic en juego
KHAL KOSHMAR
no se quien es
Begbie
Sigue siendo subnormal
chochito
Cita de Titanio
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.

Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera?

Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no.
David-AC
Inició el proceso de cosificación?
bemetas
Se pasó de moda el body positive?
midnight-904
Cita de Sammy_Hodiak
Baia baia... Y ahora todos esos gordos a los que les vendió la moto de la gordofobia... Que ellos estaban genial como estaban, el problema era del mundo... y todos esos a costa de los que se forró... qué?!?!
Exacto, hipocresía en estado puro.
Statik
Staff
Cita de Badmonday
Ya estar gorda no es sano y cool?
Eso ya pasó de moda.
Copola
Super Toxica
Yoco
=====
Cita de Vladiolo
Pues no lo entiendo, si ella estaba muy a gusto consigo misma...vamos como todas las gordas que se autoengañan.
dw8206
vaya vaya, así que la Pam ahora persiguiendo el canon de belleza heteropatriarcal eh....
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
¿Izquierdistas gordacas hipócritas?

Nadie lo podía imaginar.
Pipeta
Toda la vida sin esforzarse por estar bien físicamente y por lo tanto justificando el body positive. Ahora con el ozempic sube fotos "haciendo ejercicio" para justificar el cambio de una manera natural y dejando de lado sus principios de que hay que aceptarse como uno es en lugar de intentar encajar en los "canones" de belleza actuales.

Hipocresía manda en este mundo.
Yoco
=====
Cita de Karum
¿No era esta la que decía que había que abrazar el cuerpo natural y no ser gordofobo?
Si, hasta que dejas de serlo.

Pero tranquilo que volverá a los kg y el discurso, tiene cuerpo de gorda y eso no se quita bajando peso
Yellen
Gran Miembro
Cita de DinoZ
Vale, se quiere reproducir y dice " la Sanidad Pública así lo exige."

No será la ciencia quien te dice que estando obesa tienes menos posibilidades de éxito en un tratamiento?
Ambas son correctas
Yoco
=====
Cita de Obi-Wan Kenobi
Muy orgullosas de ser gordacas hasta que entra el Ozempic en juego
Pues como sus jefes, muy orgullosos de Vallecas y los currantes hasta que entró el dinero y les dijeron ahí os quedáis.
Santimh
La gente que adelgaza con el ozempic tienen un característico color en la piel a enfermo que tira para atrás
NomoreJoe
El buen,malo y el jhoe
Dieta?? Eso es ozempic
Yoco
=====
Cita de chochito
Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no.

La gorda hipócrita que se embolsaba 120.000 € al año se queja que no puede pagar?

Jajajajaja
Miguelin_NA
Y ha pasado a tener un cuerpo normativo y con cánones patriarcales?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
pero pon ojos sensibles hijo de puta
Kuru
Me da a mi que os la ha vuelto a colar y sigue siendo el barril de Donkey Kong. Cuarta foto:

La del gimnasio está alejada y translúcida para aparentar lo contrario y la primera es un clásico de las gordas en redes sociales y apps de ligoteo, con ese primer plano donde no se ve más allá del busto.

Que haya empezado un tratamiento con Ozempic encaja de sobra en el personaje, pero los efectos no los veremos hasta pasado un tiempo. Si es que las "comidas con amiguis" se lo permiten, claro.
Obi-Wan Kenobi
Cita de Yoco
Pues como sus jefes, muy orgullosos de Vallecas y los currantes hasta que entró el dinero y les dijeron ahí os quedáis.
Hicieron una consulta entre la plebe para ver si seguían como jefes cuando se compraron el casoplón de Galapagar

La PAM no ha hecho ninguna consulta sobre si Ozempicaba o no
ZurdoFTW
Horror tentacular
Se ha puesto a dieta de ozempic
Herramientas

← A General