INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 11:13
| No hay ninguna especia o alimento que por lo general no me guste, no tengo el paladar de un niño de 10 años |
Hoy 11:19
| Para mi mujer el cilantro, dice que en cuanto come algo que tenga este ingrediente le sabe la comida a jabón. Cuando vamos a Portugal siempre hay que decir que no lo pongan porque alli se utiliza mucho. Por cierto, yo ni lo detecto. |
Hoy 11:35
|
Ya te digo... hay que saber usarlo pero todo está rico. El humus o unos callos necesitan comino.El cilantro en su justa medida combina genial con lima y carne. El clavo en guisos de carne me parece imprescindible. Ahora bien cuando te lo ponen en los ingredientes del plato es cuando suele estar mal empleado jaja |
Hoy 11:59
| Cebollino, perejil . Lo ponen de adorno en cualquier cosa y es molesto a parte de dar un sabor que no suele pegar con el plato. Para mi son una señal clara para no volver a un restaurante. |
Hoy 12:07
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Hoy 12:17
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa Lo de los pannetones sin pasas es para hacérselo mirar. Es como un gazpacho sin pimiento. |