¿VEIS ESTO NORMAL? Qué haríais…
20-jun-2026 10:56
|
Es anticongelante, y lo que tiene la moto es un golpe… dicen que el anticongelante procede del llenado de fábrica y que el golpe es durante el transporte, no es mucha casualidad que la mancha de anticongelante provenga desde el mismo sitio donde está el golpe? Está semana le hacen una fotos a la moto y le honda dirá cómo proceder, no sé qué pasará. |
20-jun-2026 11:05
|
Ni idea de porq es… |
20-jun-2026 11:33
|
Yo no me preocuparía shur, entiendo que cuando compras lo que sea nuevo, quieres que esté inmaculado, al 100% de perfección..... pero yo he trabajado vendiendo motos en Honda y vendiendo coches en KIA bastantes años y, desgraciadamente, no es así. Antes, las Honda tenían un nivel de detalle y unos controles de calidad fantásticos cuando se fabricaban en Japón. Ahora, ese nivel de detalle, solo lo encuentras en las "pata negra" que se siguen fabricando allí, las que el logo de la marca va en una pegatina redonda. No le des más vueltas y disfruta de tu moto amigo, que es una moto durísima |
20-jun-2026 11:52
| Yo igual, estoy (cuasi) seguro de que en la revisión pre-entrega aprietan tornillos y de ahí que la pintura esté así. |
20-jun-2026 12:46
| Perdona, shur. Estoy cegato, pero no me da la impresión de que sea un golpe lateral. Igualmente, sí parece que hay celdas dobladas, y haya sido en transporte o no, lo suyo es que te la hubieran entregado en condiciones. Yo pelearía el reemplazo del radiador. Lo de los tornillos me daría más igual. |
20-jun-2026 12:52
|
ese radiador está bien, alguna foto más detallada del golpe?? Lo de los tornillos si, menuda fatalidad... |
20-jun-2026 12:54
|
Yo no me preocuparía shur, entiendo que cuando compras lo que sea nuevo, quieres que esté inmaculado, al 100% de perfección..... pero yo he trabajado vendiendo motos en Honda y vendiendo coches en KIA bastantes años y, desgraciadamente, no es así.
Antes, las Honda tenían un nivel de detalle y unos controles de calidad fantásticos cuando se fabricaban en Japón. Ahora, ese nivel de detalle, solo lo encuentras en las "pata negra" que se siguen fabricando allí, las que el logo de la marca va en una pegatina redonda. No le des más vueltas y disfruta de tu moto amigo, que es una moto durísima “Pata negra”, las mismas que beben aceite cual motor 2T |
20-jun-2026 13:54
|
Perdona, shur. Estoy cegato, pero no me da la impresión de que sea un golpe lateral. Igualmente, sí parece que hay celdas dobladas, y haya sido en transporte o no, lo suyo es que te la hubieran entregado en condiciones. Yo pelearía el reemplazo del radiador. Lo de los tornillos me daría más igual.
Aunque no te niego que me toca muchísimo los huevos una moto con menos de un mes y que ya le tengan que meter mano, |
Editado: 20-jun-2026 14:03 -
20-jun-2026 13:55
| Qué seguridad tengo de que ese golpe no haya picado el radiador y de ahí esa fuga de refrigerante? Y que de alguna forma se haya “arreglado” o maquillado, o que el poro se ha tapado solo de la suciedad o de restos de refrigerante… sabe dios, pero no es de recibo esto en una moto nueva |
20-jun-2026 14:03
|
Yo compré nueva una adv350 y venía con el retén del cigüeñal pinchado....gustazo que da eso! Antes de eso tuve una Forza 750 y rezumaba aceite por el tapón, me cambiaron la junta. Fui a comprar una Hornet SP y lo dejé por los consumos de aceite detectado en el 99% de las unidades.... Que queréis que os diga....para mí Honda ya no es Honda. Ahora voy con una Zontes y de momento perfecta, y no me paga el lobby chino ni Dios, hablo de mi experiencia propia. |
20-jun-2026 14:04
|
Me vino una Honda SH una vez a pedir la garantía. La moto tenía tres meses y era blanca con toda la pintura perfecta, salvo en el baúl oficial, que se había ido la pintura y se veía la capa roja de imprimación de debajo, así que el baúl estaba de color salmón. Le tramité la garantía y a Honda le faltó tiempo para decir que eso era por "uso irresponsable" (dejarla al sol) y que el cliente se podía peinar con una guadaña si así lo deseaba. |
20-jun-2026 14:08
|
Yo compré nueva una adv350 y venía con el retén del cigüeñal pinchado....gustazo que da eso!
Antes de eso tuve una Forza 750 y rezumaba aceite por el tapón, me cambiaron la junta. Fui a comprar una Hornet SP y lo dejé por los consumos de aceite detectado en el 99% de las unidades.... Que queréis que os diga....para mí Honda ya no es Honda. Ahora voy con una Zontes y de momento perfecta, y no me paga el lobby chino ni Dios, hablo de mi experiencia propia. No sé qué pasará, seguirán viviendo de la fama del pasado…. |
20-jun-2026 14:53
| Si en negro! Porque lo sabes? Llames ayer a elingamotor y me dijeron que me llamarían a primeros de julio. No me corre prisa la verdad. |
20-jun-2026 15:42
|
Hace 20 días esquive esa bala, dudaba entre varios modelos, uno de ellos la África twin. Al ver los chasis me dio bajón, y después me informe de que partían (esto último hay info por internet pero ya es muy cogida con pinzas) Lo que le pasa al op no lo veo escandaloso, lo veo más como algo puntual, le tocó a él…garantía y a seguir disfrutando. |
20-jun-2026 18:32
|
A ver, yo hice el comentario fácil... Yo tuve una NC700X que compré con menos de 25k km y vendí con casi 80k. 0 problemas, sólo mantenimiento. Pero lo que yo veo mal en este hilo es la postventa, no la "máquina" en sí, y me refería a eso con el "honda ya no es honda" Consejo a marcas "tradicionales": "Tíos, ahora que Voge y Kove os comen, "cabrones' dad un servicio post venta que merezca la pena pagar ese dinero "de más" para comprar una Honda, una Yamaha, una BMW..." Nada más por mi parte, |
21-jun-2026 23:26
|
A ver, yo hice el comentario fácil...
Yo tuve una NC700X que compré con menos de 25k km y vendí con casi 80k. 0 problemas, sólo mantenimiento. Pero lo que yo veo mal en este hilo es la postventa, no la "máquina" en sí, y me refería a eso con el "honda ya no es honda" Consejo a marcas "tradicionales": "Tíos, ahora que Voge y Kove os comen, "cabrones' dad un servicio post venta que merezca la pena pagar ese dinero "de más" para comprar una Honda, una Yamaha, una BMW..." Nada más por mi parte, |
27-jun-2026 01:11
| Actualizo: La solución que me dan es regalarme un protector de radiador y a tirar millas… dicen que honda no tragará con el cambio de radiador, tendré que empezar con reclamaciones a consumo, reseñas y todo lo que ello conlleva o como lo veis? |